Copa MADRID Cx 2015/2016

Tema en 'Ciclocross' iniciado por yokybici, 28 Ago 2015.

1. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Con el debido respeto, pero no es tan complicado hacerse uno la licencia por Internet no? vamos que lo podías hacer desde el 22 de diciembre creo.
    El seguro si cubre 30 dias más, pero lo de correr con licencia lo decidirían los jueces por la RFEC, pienso que sera por los puntos o algo así.

2. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Primera copa completa que corro, antes 2 o 3 carreras sueltas... Un placer correr con esos máster 40, respeto, competición, sufrimiento y diversión bien dosificados y en menos de una hora jeej... La próxima copa más. Saludos y feliz año!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Ene 2016
  3. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Buen circuito ayer en El Escorial.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Me Gusta recibidos:
    22
    No es solamente hacerte la licencia como corredor, tambien tu club tiene que darse de alta como club y dar de alta el equipo. Todo ello lleva tiempo y visitas al banco(sí, el pago online no siempre funciona) entre el 22dic y 3enero solo hemos tenido 4 dias y medio laborables. En resumen, en algunos casos ha sido una odisea sacar la licencia.

Solución: que las federaciones publiquen sus precios de licencias con más antelación. Que mejoren y prueben el pago online con tiempo.

Tenemos 12 meses hasta la próxima, pondremos de nuestra parte para mejorarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Efectivamente, yo nunca, y son con este 5 años, he tenido la licencia ni a día 1 ni 5. Siempre del 20 para arriba apurado el mes. Son malas fechas, no se justificaba la medida y no se había preparado bien por los cambios de club o nuevas altas. Una más de por sus coj. Yo no tuve problema pero me imagino a otros.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.418
    Pues yo llevo 12 años corriendo cx y siempre a día 1 la tengo en mi poder
    Y en Asturias tuvimos 2 días para sacarla

7. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno.....el primer año que hago la copa completa en categoria viejoven M-40....y mi tercera tempora...y que decir...que todavia me queda mucho que aprender...jajaja...y que esta gente va como motos.... da gusto.. y como dice un compañero mas arriba, el buen ambiente, compañerismo, diversion y deportividad....que se derrocha en este grupo de gente...y en la copa en general...
    felicitar a todos los oganizadores por los circuitos que han sacado... que algunos han sido sorprendentes, y muy divertidos...
    espero para el año que viene mas y mejor...y seguir conociendo gente...eso si.... para el año que viene habra que ponerse mas las pilas.....he oido que pasan buenos galgos a M40...jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Ahora que viene el verdadero invierno se acaba la copa :-(( , tendrían que alargarla 2 meses más .
    Mira que hemos tenido un buen calendario y se me ha echo corta.
    Este sábado la última y chinpon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josezamorabea

josezamorabea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Domingo copa gallega en Maceda la malloria de la gente uso la licencia 2015, al menos lo que vi recogiendo los dorsales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.418
    Pero tenían tramitada y pagada la de 2016 ?

11. josezamorabea

josezamorabea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues ni idea la verdad

12. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Un año más termina el ciclocross en Madrid y te queda una sensación de vacío... lo hemos pasado bien y mal, porque se pasa mal cuando dan el pitido de salida y van todos como motos. Tengo que decir que si bien ya sabía del buen ambiente, este año me ha sorprendido aun más! Gente como Simaes, Bergareche, Jose Vicioso, los Singular Bikes, los master40, 50 50, los 60, los fotógrafos, los organizadores... y los recién incorporados Rock Sierra, con Rebollo, Marcos Robles, Marcos Tena, Cañete...
    Especial mención al trabajo de Enrique Aguado y sus chicos que nos ha traído la Copa de España a Alcobendas, para mi toda una experiencia y un 10 en organización.
    Nos vemos en las siguientes carreras de lo que sea!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Churrasco cada Federación gestiona entiendo en base a lo que puede, tiene,.etc. es cierto que la nueva zona privada ayuda, pero lleva 2 días funcionando. No se ha informado bien y además, en el caso del ciclocross, concurren otras cosas como cambios de fecha de una prueba que se corría antes de acabar el año. Los equipos aprovechan el inicio de año para formalizar compromisos con corredores ya que los patrocinadores y fichajes hasta fin de año no se suelen cerrar. Por ese motivo la flexibilidad. Además el seguro cubre 30 días de carencia. Aquí se ha hecho a cuchillo sin más. Da igual el organizador, los corredores y los equipos, que son y somos los que sostenemos esto. He dicho. Tu eres de otro lado que opera de otra manera. Aquí hablamos de Madrid y las comparaciones son odiosas... Tenéis algún imputado en vuestra Federación? Aquí si lo tenemos.(por ejemplo)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.418
    Asturias esta limpia te lo puedo asegurar
    Es más, algún mes la española pago sueldos con dinero adelantado por la asturiana
    Vuelvo a repetir . Si corremos cx es todos los años igual . A fin de año toca cambiar de licencia y como ya dije en Asturias tuvimos 2 días y si pones ganas e interés da tiempo de sobra
    Tema cambio de licencia por cambio de club o de categoría eso desde octubre te la cambian

15. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno como sea, pero no deja de ser curioso cómo se trata el tema y el día que te olvidas el plástico te tratan como si fueras nadie y si quieres correr licencia del día y olvídate de sumar puntos. El otro día ellos tenían un listado con los federados. Ya podían hacer eso siempre que si alguien sin plástico puede identificarse no tenga que ser tratado como no federado. Ya que a todos los efectos está asegurado... en fin.

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.418
    Si te olvidas el plástico te tienen que dejar correr identificándose con el dni . Siempre que estés inscrito y tenga el listado los jueces para comprobar datos del corredor

17. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Qué bien suena... Pues ya ves aquí como funciona un poco la cosa. Todo por la comodidad del árbitro... Que llegando en hora te llegan a decir, ya podrías haber venido antes y madrugar un poquito más... Y ya hay que decirles que a nosotros no nos pagan por estar ahí... Jueces prácticos y proactivos que saquen listados actualizados antes de las carreras? Ojalá!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. hooliganmotorsp

hooliganmotorsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay calendario confirmado en 2016

Compartir esta página