Sencillo...el 11 Octubre en Torrejón serás M30 o elite...tienes a elegir. Habla con tu federación y elige categoría
Se puede solicitar licencia 2016 ahora? En teoría mi licencia elite 2015 es válida hasta el 31/01 de 2016 creo recordar
Pero si cambias de categoria no te vale . Si pone elite correras en elite no en master 30 Lo que se hace en asturias en estos casos . Te dan una provisional hasta el 31 de diciembre y a primeros de enero ya te dan la definitiva . Lo mismo para los que cambian de equipo
En CX quiero correr ahora en elite, el año que viene en principio quiero correr en carretera en master y luego en CX ya se verá. Menudo jaleo...
A ver . Con la que tienes corres hasta el dia 31 de diciembre . Ahi sacas licencia elitr para seguir compitiendo . Y cuando termine el cx pides el cambio a master
Leñes, tal y como pensaba entonces,jaja. Me he liado yo solo entonces o no os he entendido bien. MUCHAS gracias
Pero ten en cuenta que pagas dos veces . En asturias el cambio de categoria creo que son unos 50 euros
Años atrás en Madrid por el cambio de categoría o de equipo no te suponía ningún gasto, te hacían un justificante la española y con eso bastaba. Otra cosa era el correr el campeonato donde tenias que sacarte la licencia de ese año.
Sobre los corredores que cambiamos de categoría para el Ciclocross, acabo de llamar: "Hasta que pasen los mundiales de Richmond la RFEC no va a decir que es lo que se hace" Así que a esperar. Saludos
Aquí en Asturias les he mandado un correo a la federación y para cambiar de elite a master30 me han dicho que me cobran 57€ lo cual me parece una salvajada por dos meses, escuche que en otros deportes los gastos son mínimos 6€.
Sino recuerdo mal, en otras temporadas la licencia de la siguiente temporada, o sea 2016, se puede tramitar en noviembre, y ya correr con ella en la categoría que tramites. Cobrar esa cantidad por un cambio de categoría para dos meses, es de chiste, y pienso que es mas una decisión federativa, que por el tema de seguro, que al fin y al cabo le da igual la categoría en la que se participe, siendo ésta de competición. Saludos.