Pues este año empieza con el cx pablo gomez . Vais tener un hueso duro si se adapta ya que es el primer año que corre
Bueno como no se quien es pues vale, creó q es el campeón de España de MTB, como nunca le he visto ni en salida no preocupa
Churro yo no lloró, una pregunta, ¿Pablo de donde a salido?, nunca había oído hablar de el, tu que te enteras de todo, ya que yo soy mu dejado, pero este año me veréis poco por el no4e, estoy muy desmotivado
Solo lleva tres años saliendo en bici . Corrio los dos años anteriores el open astur btt . Y este creo que corrio por el pais vasco Creo que antes hacia motocros En puertos de cantabria mueve mas watios que algun pro actual
Haber que estuve un poco desentendido del tema. Haber yo son de 1986(29 años) en 2016 ya hago los 30. Como la temporada de cx es 2015/2016 puedo correr en categoría master 30. He mandado un correo a la federación y me han comentado que si quiero cambiar la licencia tengo que pagar 50 y pico de euros( esque no tengo el correo) Entonces yo lo que tengo que hacer es sacar ahora una licencia provisional para 2016 en master 30.pagando los 68€ y si no quiero cambiar de categoría en 2016 no tengo que pagar nada mas no?. Igual no es el sitio más apropiado para hablarlo. Igual seria mejor abrir un post para esto y dejar este con su tema
Hombre, no es lo mismo mover los mismos watios con 60-65 kg que con 70-75 kg. El ritmo sería muy distinto Si mueve 6 a 6,5W/kg en puerto largo...entonces si que sería como un PRO
Para inscribirse a la primera de Madrid hay que hacer pre-inscrpcion?estre por ahi el finde y a ver si quito la carbonilla¡¡
Ya lo he consultado Condiciones para el cambio de categoría; - si es por edad, no tienes que hacer nada, los árbitros lo tienen en cuenta (con 29 eres master30, vamos) - si vas a cambiar de club o categoría(no por edad) tienes que pagar un cambio de licencia Nos vemos Saludos
ESTÁN PENDIENTES AÚN DE FIJAR LA CANTIDAD A ABONAR Hay que meterse en rfec.com, zona privada, federación autonómica pertinente, entras en tu perfil, mis licencias, modificar y cambias la categoría