y la mejor manga, es decir, el mejor tiempo es el k kuenta para la clasificacion. Tiene alguien intencion de venir?
Yo si puedo me pasare mañana o el viernes hacia las 19 30 para ver como esta el circuito y el sabado despues de entrenar (piraguismo) por la mañana ire para alli enga un saludo
Ese Komandante!!! A ver si dejáis de poner fotos y empezáis a entrenar que el descenso es ya!!! A la tarde me pasaré a echar una mano y a ver si a última hora coincidimos para hacer alguna bajadilla. A los que no conocéis el circuito, animaos, que está facilón y todos los saltos tienen escapatoria. Incluso se puede bajar rápido con rígida (preguntadle a Jaime...). Animo que el finde va a hacer bueno!!!!
tu mikel, menos irte a madrid y mierdas y a entrenar tu tambien, k boy a ganarte asta yo!! jjajaja Pero lo k dice es verdad, el circuito no es dificil y yo kreo k merece la pena osea k animaros
bueno, e estao hoy y ayer en el circuito y esta muy bien tiene zonas de todo tipo y la verda que los chabales de zarauz estan currando mucho, se lo estan montando bien animaros a ir. El circuito tendra unos 2:30 bajando fuerte. venga chabales
Ovejero supersonic! Te vi ayer bajando e ibas fino... Me alegro que os vayáis animando de fuera de Gipuzkoa a venir. Ayer subí con el komandante and Co. y ya hemos abierto lo que faltaba del pinar para poder llegar hasta el trozo asfaltado que comunica con el torreón. A la tarde subiremos con los de Pagoeta BTT elkartea y nos echarán una mano en acondicionar la parte del torreón. Mañana a las 10 estarán todos los saltos y todo el circuito encintado (siempre y cuando esta noche nos respeten las cintas y no las quiten, que son las fiestas del barrio). El remonte de las bicis corre de nuestra parte y estará también a las 10. El microbús lo trae el organizador de la copa dh extreme y me imagino que estará también puntual. Si os animáis a venir hoy por aquí, a la tarde habrá gente currando y os podrán decir por dónde va a ser el descenso en la zona del torreón. En el pinar de arriba es más que evidente por dónde és. El suelo ya se va secando...
si podeis pasaros yo os lo recomiendo. hoy a la tarde me he pasado para ver el circuito y la verdad q se lo han currado mucho, pero q mucho. menudo despliegue q se han montado la rampa del torreon es impresionante y sin duda uno de los puntos clave para sacar fotos, el tramo del pinar muy chulo con curvas cerradas seguidas de cortados muy guapos y todos con escapatoria. enserio para mi el circuito mas guapo y completo de todos con diferencia, zona tecnica, saltos, cortados, zona muy rapida... ademas me pilla alado de casa asiq siempre q pueda me pasare para darle caña enga un saludo y enorabuena a todos los q os habeis currao el circuito. nos vemos en la competi
Menudo descenso mas guapo se han currado estos de Zarautz. Trialeras, peraltes, saltos, zonas rápidas... todo el circuito balizado y la organización muy bien. Veremos mañana, pero la carrera pinta de *******.
qmenuda competi q han organizado y yo me la voy a perger caguen la p... hoy en la primera bajada dandole al salto del torreon me he debido de esguinzar el pie derecho pero ni me he dado cuenta y he seguido bajando tan normal. la ultima bajada la he hecho del tiron y super agusto y con ganas de competir mañana pero va a ser q no. no puedo ni apollar el **** tobillo y no creo q pueda hacerlo mañana asiq me tendre q conformar con verlo desde la barrera. vuelvo a repetir q un 10 para la organizacion!!!!!! mucha ****** para los q compitais mañana
este ha debido ser el salto, al caer he notado una pequeña molestia pero nada importante ya q alguna otra vez ya me habia pasado. en fin como me jode no poder bajar mañana pq el circuito es impresionante dejo tambien unas fotillos del circuito
muy buena ovejero as estao muy fino!!! ke pena ke te me vas de vacaciones si no para la copa guak de cabeza. descansa campeon!!!