Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suego
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde,y eso no fue lo malo porque despues tube que chupar el orin de los perros de las farolas...
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador ***********
er me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren
Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60 k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos