copia la frase anterior i unela con la tuya

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mrpedbike, 28 Dic 2007.

1. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo

2. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pa ver si era una broma

4. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy

5. boros

boros Senior con fundamento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina

6. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel

7. boros

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico

8. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado,

9. boros

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,

11. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video, y es entonces cuando entra por la puerta un

12. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video, y bebiendo estrella galicia

13. boros

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula:

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula: "El chupete de Lulú"

15. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula: "El chupete de Lulú" con la cachonda de mi vecina

16. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula: "El chupete de Lulú" con la cachonda de mi vecina y la versa es que ella pidio mas para ella que para la madre

17. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula: "El chupete de Lulú" con la cachonda de mi vecina y la versa es que ella pidio mas para ella que para la madre no abria k empezar otro texto penso ella rascandose los webos del culo

18. boros

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula: "El chupete de Lulú" con la cachonda de mi vecina y la versa es que ella pidio mas para ella que para la madre no abria k empezar otro texto penso ella rascandose los webos del culo pero luego medi cuenta de que se me habia olvidado algo que era

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula: "El chupete de Lulú" con la cachonda de mi vecina y la versa es que ella pidio mas para ella que para la madre no abria k empezar otro texto penso ella rascandose los webos del culo pero luego medi cuenta de que se me habia olvidado algo que era importantísmo: las tetas gigantescas y empitonadas de mi profesora de francés

20. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me di una ***** en la cabeza sin casco porque soy un globero descabezado y sin conocimiento alguno del sexo contrario, es decir, de los tigres machos que a decir verdad son una autenticas preciosidades, pero algo gritonas, y encima si te muerden te inoculan el virus de la gripe que tanto deseabas tener, por no hablar de la goonorrea, que este año viene pegando fuerte desde que la clonacion de las gallinas es legal y se puede hacer en casa siempre y cuando el abuelo te deje porque está ciego de Inistón que compro a mitad de precio a un vendedor de compresas usadas, esas k se lavan a mano con el jabon de pastilla,pero que te dan en bolsas del carreful o para mas inri las bragas de yola berrocal cagadas y corridas de mil leches, que me la saco todos los dias fresca del huevo derecho ya que el izquierdo lo tengo seco de tanto darle a la vecina del segundo cuando su marido no esta, aunque ya me ha pillado más de una vez por llegar a casa mientras me la beneficiaba y me he tenido que salir a la cornisa del edificio en pelotas, y lo peor es que ahora es invierno y no veais como se me quedan las susodichas pelotas, que parecen los rodamientos de mi bici,y encima me vieron todos los vecinos como me sacaba una pelota de pelo del culo,que además resulto que no era mia, que me la habían prestado porque el dia anterior tenia frio en el ano y en los ******* de mi suegro, que por cierto, es de valencia capital, y cuando se dieron cuenta me cortaron los ******* con una motosierra comprada en rebajas en el carrefur por 60€ k le timaron xk en los chinos avia una por 2 euros, pero enfin eso es de fumarse tantos petardos pero luego encima se metia una banda de gitanos *********** k iva a estar cagando discos de camaron asta el 4 de noviembre a las 3 de la tarde, y eso no es todo, cuando llego a su casa se metio un vibrador *********** y dio un grito que lo escucharon en sanbarrt , y ya luego se lo quitaron gracias al helicoptero del sar, acto seguido se fue a sacar el carne de conducir un tren pero por el camino se encontro con el quetama y se fumaron unos porritos, pero decepcion, les habian timado ya que los porritos eran de trebol pero se emcontraron a unos niños que venian del colegio y les robaron el pegamento para colocarse de una ****** vez para luego presentarse todo colocados ante su madre y el primo de rajoy todo fumado en un puticlub de la zona alta de Madrid miraba como una prostituta se introducia un llave inglesa ***********,pero derrepente vino su primo el de lo hilillos acom pañao de un travelo brasileiro, con una taja de JB pero me di cuenta de que no habia hielo para los cubatas y tuve que ir ala gasolinera desnudo y sin la bola de pelos que me prestaron pero que tanto calorcito me dava. a continuacion, se fue al establo y se follo a un caballo, el cual le destrozo el culo y le rompio la boca de un pollazo, por lo que antes de correrse del gusto, llamo a su prima la del pueblo para ke se uniera con su yegua, llamada enrriqueta, por que le kolgaban unas tetas, pero que luego resulto que la cria nacio hibrida con tetas y picha pero eso no es nada tambien le salio un rabo como el de un cochino que ya luego le molestaba a la hora de ponerse la ropa no le cabia la manga por el brazo asi que tube que ir al medico y pedirle que le extirpara el brazo, y de paso que mirara a su madre por que la muy ******* tenia unas tetas como dos carretas por lo que el medico decidio follarsela ay mismo en la camilla yo con tanta envidia fui y le dije que me dejara un poco para mi xke si no me iba hacer una paja ay mismo porque estaba yo tan caliente que casi le saque un ojo a la yegua cuando la desenfunde y al final me corri en los pantalones sin darme tiempo en sacarla pringando todo lo que tenia a 20 metros cuadrados y preñando a los peces que tenia el medico en la pecera que bebían en el río una y otra vez sin parar de mirar mi enorme trozo lanzando llamaradas de leche cuajada sobre la cara de todas las niñas que estaban en el patio del colegio por cierto muy guapas ellas luego me encontre con CAROLINA CEREZUELA y me la follé sentado en una banqueta y con una caña de pescar en la mano derecha porque la izquierda la tenia ocupada con una sarten friendo una lubina que anteriormente habia pescado en dicho rio, a continuacion le meti mi tranca asta los riñones dejandola abierta de piernas en v mientras me pedia mas rabo, y yo le decia toma rabo toma rabo, y la muy **** me pregunto si le podia meter *********** el zimbrel alo ke yo respondi positivamente, le meti todo lo que tenia por el culohasta el estomago y echo toda la pota encima de la chaqueta de mi amigo que la había comprado en las rebajas de Gitano´s Modas,por cierto una tienda bastante amplia con mucha clientela donde podias encontrar las bragas cagadas de la yola que le robaron al que las compro de rebajas en carefur de mi barrio por cierto muy amplio y con rebajas en las tiendas deL decarton que por cierto me voi a comprar la rokrider de oferta con portabidon de aluminuo q me recomendó el trabajador ese tan feo con granos en la cara q su padre buscaba la camara oculta cuando nació pero cuando vio a su suegro de entrar por la puerta se dio cuenta que no era ninguna broma por que el muy ****** estaba cagando en una esquina pero se le olvido coger papel asi que tube que limpiarme con la mano,pero eso no fue lo malo,luego me encontre con el primo de rajoy y le tuve que dar la mano pero el como sabe de todo llevava en su maletin de cuero ecologico, el cual gaste para limpiarme la corrida que tenia todavia reciente de una pajilla que me habia hecho antes cosa que no habia dicho...y es que lo mio es mas el sado y el travestirme como podras ver en el video q tiene tu padre escondido en casa, con el que todas las mañanas se toma un buen cafe con leche mientras se hace una paja viendolo, y a ti te pregunta si has hecho los deberes, con lo que tu contestas mientras el se hace la paja viendo mi video,que por cierto esta bien pero no me has incluido en los creditos,hablando de peliculas el otro dias estube viendo en un cine XXX la pelicula: "El chupete de Lulú" con la cachonda de mi vecina y la versa es que ella pidio mas para ella que para la madre no abria k empezar otro texto penso ella rascandose los webos del culo pero luego medi cuenta de que se me habia olvidado algo que era importantísmo: las tetas gigantescas y empitonadas de mi profesora de francés que la hija de **** esta `pasando las vacaciones en mexico con mi tio el ******

Compartir esta página