Copiar en exámenes y en Selectividad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jaisar62, 25 Abr 2009.

1. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    haz caso de lo ke te dicen y ... estudia. Tal vez aprendas algo y todo, pero estudiando apruebas.

Copiar examenes o chuletas puede ser una solución puntual, pero nunca una solución.

Yo he intercambiado hojas de problemas y copiado, pero pocas veces. En el insti un amigo se levanto pasó 2 filas y de un zarpazo me quito el examen entero menos la hoja de las preguntas. Lo ke sudé esos 10 minutos de secuestro de examen ...

En serio, estudia, ke va a ser mejor.

Ah! si te pillan con chuletas en la selec y te echan del examen ... tienes un 0 y con uno de esos la nota de acceso a la uni se te cae al suelo.

Ale, a chapar!

2. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apunto en la mesa, un tema o dos, a lapiz, claro

cuando el/la profe te da el exam, te exas pa lante y tapas con un brazo y medio cuerpo

la mesa, y despues una vez que te da el examen, ya tapas, aparte, yo siempre pido una

hoja mas por si acaso no me llega la que me dan, asi que tapa mas xD

salu2

3. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con las xuletas pekes no puedo... me pongo nervioso y ya me han pillao ajajja, lo que si que hago es estudiarme la mayoria de las cosas y alguna pregunta de desarollo que este asi dificil o simplemente ke no me apetece estudiarmela, pues pego el cambiazo, (los folios que yo tengo en mi casa y los que utilizan para los examenes en el insti no son los mismos y tuve que pedirle al profesor algunos folios para "hacer una redaccion que tenia que entregar ese dia" ajajaja

y a nosotros en muxos examenes nos hacen poner el libro en el suelo, yo lo pongo en el suelo y con los pies lo voy poniendo bajo el pupitre y en la hoja que no me sepa la pregunta pongo muchos dobletes de esos y luego abro por la pagina que sea con el pie y voy viendo algo, pero poca cosa

salu2

4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    me está molando esta discusión porque me sirve para recordar lo que yo hacía y me descojono porque me veo creyéndome que todo eso funciona... :p chicos, en serio, que todo esto que decís, en una clase de instituto de hoy en día, se nota tres huevos y medio, oyta cosa es que el profesor opte por mirar a otro lado.

Os voy a decir la mejor forma de copiar en un examen, pero a cambio a ver si os poneis vosotros a estudiar un poco en lugar de tanto chuletator y tanto copie: en 4º de ESO, en inglés, yo hacía mi examen y el de otros dos compañeros; yo lo hacía a lápiz y pegaba el cambiazo aprovechando que alguien llamaba a la profesora, y mis compis sólo tenían que pasarlo todo a boli. Evidentemente sus exámenes los hacía a toda ****** y sin pararme demasiado, y evidentemente esto era posible porque los exámenes eranmuy faciles y yo pilotaba un montón. Este método, en asignaturas de desarrollo de temas, es imposible, y tiene además el problema de que los errores que tiene el que hace los exámenes los tienen los otros compañeros tb; de hehco la profesora nos sometió a un férreo marcaje la última vez que lo hicimos... por suerte todos los compañeros trataban de echar un cable distrayéndola.

Dios, de esto hace ya 13 años y ahora lo recuerdo y me despollo, pero creedme, con un mínimo de esfuerzo por parte de mis compañeros todo esto no habría hecho falta. ¡El instituto es tan jodidamente fácil! Sólo necesitais chapar un poco, no dejarlo para el último día.

5. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo flipo en tener que copiar en la ESO........ esto es grave, muy grave.... ahora desahogaos conmigo, pero me da igual.... jajaja

Saludos y ha copiar!!!!!!!!

Compartir esta página