descendintes, ascenientes y después les toca a los amigotes, Goku no actualices nada y deja la nomad a mano....
Sois unos mamones, os venís a mi patio de juegos el día que no estoy :angry Espero que os guste el track
¿nocturna? ¿linternas? ¿cementerios? redioss!!, aunque sea viernes 14 y no 13 me apunto. LISTA: 1.- goku 2.- booker 3.- German
Yo también me quedo con las ganas. Tendremos que repetir la semana próxima ¿no?... Pero que no sea en viernes.
Me apunto aunque solo puedo llevar las velas. Espero que sea el sitio adecuado.... Enviado........ Jacky.
Esto es la historia interminable Rosa...me llamaron ayer para posponerlo, me imagino que para la semana que viene....todavía me dan las nieves Pasarlo **** madre por Ainsa.
Esto se anima,por cierto quien tenga luz trasera que la ponga que de vuelta Pillamos un tramo de carretera.
A ver si os mola: [video=dailymotion;xtm0j7]http://www.dailymotion.com/video/xtm0j7_ruton-hoya_sport[/video]
Jero, Bueníiiiiiiiiiiisimo Pero tienes que ponerle musiquita, para tapar la voz de camionera que tengo jejejjeje:drive ¡¡¡¡ yo para ser felizz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camión, que tenga el techo tatuado....... yo para ser feliz quiero un camión ¡¡¡¡¡ estoy como una cabra. :bravo :bravo :bravo :cunaoo
Muy buen video Jero. Te estas poniendo al dia a toda leche. Pero supongo que ya te has dado cuenta del fallo que se genera al grabar; que no se sale en ningun video, jajaja Saludos a tod@s.
Estoy gafado con las tartas de Anita !!! Nunca pillo. XD !!! Ya te digo, estas cámaras tienen ese fallo !!! ;-)
Y este es el último video de la ilegal del jueves pasado por la Marañosa: [video=dailymotion;xto6n4]http://www.dailymotion.com/video/xto6n4_ilegal-enduro-maranosa_sport[/video] Anita, esto es lo que os espera si os animais. ;-)
asi que estos senderitos son los que tenemos al lado de casa, muy guapos Jero!. El caso es que el otro día con la flaka por el carril le comentaba a Pilar que casi seguro por estos montes bajos podia haber algo divertido.... habrá que probarlos!