Qué buena pinta tiene ese terreno. A ver si me recupero y puedo catarlo algún dia... Gracias por el ofrecimiento Enviado vete a saber donde vía TapaTalk
Hola Carlos! Si estar en el patio de mi casa no es particular, es para tí estar en el fondo del pozo, el resto no sabemos ni donde nos encontramos! S2
¿Este domingo como lo tendrias para preparar estar rutita?, como el tiempo va a estar tan complicado y por compromisos tenemos dificil ver a los compis copiqueros (o como se escriba) y Alcala no nos pilla mal. Como lo ves??? sin compromiso. Saludos saludables al resto...............
Por mi no hay problema, saliendo a eso de las 10, para las 13 se ha terminado de sobra, os preparo algo con mucho singletrack, pasando por todo el parque, y segun vayamos de tiempo, pues la alargamos o la acortamos, alli todo queda cerca y siempre hay escapatorias. Edito.... bueno, el tiempo lo calculo sobre mi ritmo que es penoso.........jajajaja
Hola Rosa! Esa fue la última vez...y fue hace TRES MESES!!! Desde entonces na de ná..de ná de ná....! Primero por estudios, después por lesión, y para rematar problemas técnicos con la bici. Y ahora sigo sin ella. Creía que podía salir el finde, pero cuando depende de las grandes marcas, nada avanza con fluidez... En fin, estoy que me subo por las paredes literalmente. Necesito desahogo, ruedas, piedras, flow...coger un manillar...madreeee!!jejeje! Saludos!
¡Vaya sorpresa, esas caras conocidas! Espero apuntarme algún a pedrolear con vosotros... Pero no se si mi nivel va a estar a vuestra altura... ¡Que cada día soy peor ciclista!
un día tendreis que hacer una ruta de desaparecidos para los que tenemos menosforma/tecnica nos podamos reenganchar....XD Saludos, máquinas.
Ya lo vi. Me hubiera molado tío, pero aproveché el frio para la revision del amortiguador de la genius...que ya había cumplido mas de un año...asi q estoy sin bici. Pero de todas formas estoy yendo y viniendo a Tolouse y los findes no me estan dando para la bici, llevo sin cogerla meses. A ver ahora cuando me la den si empiezo otra vez poco a poco... Gracias por el aviso.
Vaya!! Me ponéis los dientes largos, pero tengo que hacer un montón de cosas de forestal y no tengo tiempo!! Estaré atento a ver que movéis, pero ya os digo que llevo unos meses en dique seco!!
Me voy a arriesgar..............., esa foto esta hecha desde el Mirador del Fito............... Juro que no he mirado el enlace
os aseguro q es mas bonito Somiedo jarrrrrrrr tengo tambien un par de trialeras buenas por Asturias, una de las cuales hay q llevar ruedas de humedo porque no hay quien la hinque el diente