dani dice: *****¡¡ a partir de ahora, cuando saltemos, nos vamos a tener que poner pasamontañas - ¡¡¡vaya caretos que ponemos¡¡¡, a cada cual mejor anita dice: jero, ¿lo pasaste bien?...tu cara es de pelicula de terror mmmmpfffffff JAJAJAJAJAJAJA
este tio es mi idolo [video=vimeo;50200667]http://vimeo.com/50200667[/video] al lorito que muchos de esos lugares que aparecen en el video he bajado yo este verano, se me ponen los pelos de punta.... claro q yo no le llego ni a la suela del zapato
Que pasada. Eso si q es editar. Nosotros ayer lo pasamos así: [video=dailymotion;xtzbop]http://www.dailymotion.com/video/xtzbop_2012-09-29-saltos-sapos_sport[/video]
Jero, eres el **** AMO¡¡¡¡¡¡ me he encantado el video...::alabando Lo pasamos como enanos ayer, eh¡¡¡¡¡ ahi que repetir ya mismo.... que le estoy cogiendo el gustillo a eso de saltarrrrrrr.....unky Mil gracias.:burladia: La ruta de hoy domingo tampoco ha estado nada mal... no nos hemos podido aguantar y hemos ido a probar otra vez los saltitos jjijiji
Valla Anita si has sido tan poco educada que no dejaste que nadie pudiera seguirte...... Espero que hasta que pases por encima de nosotros nos dejes un marjen de tiempo para poder asimilar los echos. Enviado........ Jacky.
Que rutita jajajaja ha tenido todos sus encantos. Bajadas, subidas tecnicas, subidas sin tecnica, mas subidas y cuantas subidas!!!!! Personalmente estaba; desesperado pero cuando tocó el turno de bajadas y hay que matizar que bajadas de tras de Dani jajajajaja lo recompensa todo!!!!! Que disfrute, desenfreno, incluzo en algunos momentos: riesgo...... Pero mereciò la pena. Un rutonako. Posiblemente el mejor de mi vida aunque, no es de broma, sin lluvia no es igual !!!!! Enviado........ Jacky.
Jacky para que os supere todavía queda mucho muchísimo.... pero por lo menos voy a intentar día a día acercarme a vuestro nivel...:burladia:
Guapa la ruta de ayer, gracias Javi por unir los primeros senderitos de bajada con la nerveruta, aunque este tramo ha sido prácticamente todo pista a mi me ha venido de perlas para seguir abriendo la caja torácica, ayer noté una mejora considerable en la recuperación de la costilla y el dorsal. Sube que te que sube, como se hace rogar Hoyo hasta que llegan las bajadas guapas, las dos que más me gustaron fueron la bajada del surco, no se si tiene nombre, el terreno estaba de lujo para hacer esta bajada, me encantó ir detrás de Sanrio, esquivaba la zanja por los peraltes de un lado a otro, disfrute y subidón aunque al final relajo para celebrar la bajadita y zas me la piño es lo que tiene la globeria. La bajada de los bomberos no estuvo nada mal, creo que era la primera vez que la hacia aunque por ahí me dijeron que no, no recuerdo, no recuerdo…. Que bien se baja detrás del camarón y booker aunque tuvimos un pequeño atasco en una zona muy cerrada, para la próxima, la trazada del tirón. Deseando estoy de ver el video de esos mini-saltos, aunque algunos los hicieron como si fueran grandes-saltos… telita el personal!! Ya veréis cuando suba er camaron el video de ayer, vais a ver a Dani y a Jacky haciendo trial en su estado puro! De nuevo un estupendo día de bici en compañía de buenos amigos, la opcional al solecito, bocata y birras, aunque yo seguiría llevando neveras hasta que el tiempo nos lo impidiera!! Viva el campo!! jeje
javi se encontro en una curva con un tipo de frente. el hombre le comento a javi:"en esa encina de enfrente hay unas moras que te cagas" y aqui tenemos a javi buscando...:alloreto firmado dani y anita
jajajaja.....se te habia caído el mechero por ahi y lo fuiste a buscar o que? jejeje....y que malota la risa de Rosa de fondo.....:mrgreen: