jajajjajajajjaa:qmeparto que haga esto yo booker te lo puedes esperar pero tu!!! jajajajajajja cuantas cosas me estoy perdiendoooo jajajjajaj
Sip, mola un monton. ****, que envidia. Como me gusta Hoyo de Manzanares. Ese descansito después de subir la losa.....jeje. Sus pasitos técnicos de subida....ainss...quiero ir! Se ha dejado subir la losa Rosa? Por cierto, como me molan tus pantalones naranjitas!! Que chulos! Y el camaron que parece que esta buscando La Meca..... Bueno y este Domingo ya estais tardando en contarme el plan eeh! Que pa un finde que tengo libre....:globero
Buenas fotos las de Hoyo... Como me estabais dando mucha envidia, ayer la nocturna la hice en Hoyo y entre otras sendas subimos al mirador, la subida sigue complicada aunque con la humedad a mejorado, pero la bajada está IMPRESIONANTE, el agua ha escavado y abierto el surco de forma que ahora se baja entre paredes con obstáculos divertidos, muy recomendable.
Popu, tres fotos valen más que 999,99 palabras me encanta la laja, con su giro a derechas estrecho en equilibro, la gran laja con sus pequeños subes y bajas, la minilaja dentro de la gran laja y el escalón final... buaaa!! un pasote! Er camarón me está pidiendo a gritos que le deje descansar!! jajajajaja Ya tienes la info del finde....
aqui os dejo fotos del making off del pasado domingo con laurita deseoso estoy de ver las fotos, en formato RAW las fotos deben ser descomunales siempre lo he dicho.... regalarme una reflexxx que ya veriais lo que soy capaz de hacer jajaja como podeis ver el despliegue de medios fue digno de fotografia de revista la2
El cutrividi de Hoyo... [video=youtube;Vjr-8hOK0jk]http://www.youtube.com/watch?v=Vjr-8hOK0jk[/video]
Que tal chicos! ya tengo ganas de ir de visita. Aunque no estoy al 100% del hombro aun, este mes haré 2 visitas programadas a destalentados Asturianos y Gallegos y en Noviembre creo que en Noviembre debería visitaros . Veo que seguís como siempre jejeje, me gusta!
puff booker buenos reflejos,pero vamos qeu si te das de frente con la tanketa que llevas tampoco te hubeiras echo nada,eso si pobrecito el otro,jajaja,un saludo
jarrrrr anitarrrr como molan los carrrcetines!!!! como se sobran jacky y dani.... Toni, nos alegra saber que ya estas pateando por la sierra....