COPIC ##Endureros de Bajo Perfil##

Tema en 'Madrid' iniciado por COPIC, 17 Ene 2012.

1. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    http://www.youtube.com/watch?v=7ZmJtYaUTa0

Goku no vendas la rígida
    Es posible que me apunte a lo del Domingo, ya os cuento

2. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    EXCELENTE RUTA !!!
    Lo mejor, además de las noticias de Raúl Mezquita, su baileys, los buñuelos, el cumple de Anita, sus tortillas, su tarta, ......... la compañía !!!

GRACIAS !!!

3. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de semana 10... no hay quien me pare...
    Viernes Ducha Alemanes y GP10 en muy buena compañía:Laura-Raquel-Sergio y Jacky....
    Sábado Bola-Noruego-Variente de la tubería otra vez con Laura-Raquel y Jacky
    Y para rematar ayer Patones... que para mí es de lo mejorcito... para ser la primera vez me puedo dar con un canto en los dientes:cuñao Las chicas COPIC estamos dándo de que hablar... ayer Rosa y yo lo dimos todo... menudos pasitos.:eek:la
    Chic@s gracias por estos momentos... menuda opcional, no nos faltó de nada

Raúl felicidades...
    Goku cómo está tu tercer HUEVO?

4. YaYo

YaYo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tercer huevo???????jajajaja

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, Ole y Ole!! Menudo rutón que nos metimos para el body! Aunque echamos de menos a bastantes del grupo, unos lesionados y otros por parrandas varias, es lo que tiene los fines de semana de tres días.

Primera subida en fresco a tumba abierta hasta un sendero que posiblemente tenga nombre pero lo desconozco, al final del mismo se bifurcan la bajada hacia la genaro o bien hacia lo zombies, menudo senderaco, como se disfruta, er camaron me dejó que le pillara la rueda y como disfruté!! Curvas sinuosas, subes y bajas, barranco a la derecha, pequeños escalones y el terreno que agarraba bien pero que muy bien, mucho flow.

Llegamos al comienzo de los zombies y allí nos están esperando Raúl Mezquita y Goku, no demoramos la bajada que estos chicos están congelados de esperarnos y a Goku le está creciendo el tercer “ojo” jajajaja recupérate chavalin!!

Los zombies bajada larga sin dificultad con piedra bien agarrada y pequeños escalones que es la delicia de de la ruta, surco feo al final salvado por la derecha detrás de Yayo.

Toca de nuevo subida por la misma pista del principio pero nos desviamos a la izquierda para subir hasta el Cancho de la Cabeza, primera vez que subía hasta el cancho….. una verdadera pasada de subida, rampas fortísimas con piedra suelta hasta pillar un sendero con dos pasos técnicos en subida con fuerte escalón donde las fuerzas no dieron para más, subidote!! Y es que aquí está la esencia del enduro; subir para bajar!! :twisted:

Fotos y más fotos en el cancho, el día beautiful, empezamos a bajar del cancho y el primer paso tiene su miga…..mejor nos ponemos un tupido velo!!! :angel o mejor que suba alguien los videos de ese paso porque lo vais a flipar!!! Paso limpio en femenino…. Jo! jo! jo! si es que no os podéis relajar boys!
    La senda Genaro de lo más flow, bajo detrás del Carmaron y de repente oigo detrás de mi una frenada que me pone los pelos de punta, sólo pienso en apartarme porque me pueden pasar por encima en menos de un segundo y busco la peor trazada para hacerlo… uyyyy!! Casi me la piño, me pasa Dani como un rayo!!!

Llegamos a patones de arriba y aunque somos muy cautelosos pasando por el pueblo, a mi me gusta incluso atravesarlo andando, un paisano se nos pone muy pero que muy nervioso :-( que le vamos a hacer, el mundo está lleno de personas sin respeto hacia los demás.

Tenemos dos deserciones, Goku y el camarón se marchan por la carretera y el resto del grupo subimos para hacer el dh, disfrutón, aquí bajo el ritmo bastante y me encuentro algo torpe, bajamos sin dificultades hasta el escalón más heavy del dh, me dicen Sergio y Raúl que lo he bajado sólo con la rueda delantera….. menudo raspón con la trasera jajajaja de nuevo otro paso por la pista que atraviesa el dh, paso sin dificultad con dos pequeños escalones pero me lo pienso, reculo, dejo pasar a Anita y le tiramos hasta los pasos finales del dh, no los había hecho nunca, no termino de verlo, no estoy muy motivada para hacer los tres escalones con el giro pero Jero me anima y allá que le tiro :mrgreen:

Ya vereis a Jacky y a Dani bajar por una pared vertical arriesgando la vida…. Jajajaja pero que por ahí no es!!! Menudos crack estos dos fieras!!

Opcional de lujo en la cancha del frontón, resguardándonos de las pocas gotas de lluvia que caían….. menudas tortillas y tarta que nos preparó Anita!!! Para chuparse los dedos, muchisimas Felicidades!!

Que decirle a Raúl, enhorabuena para los futuros papis, buenísimos los macarrones y creo que también el baileys!!

Nos vemos crack!!

calla, calla!! que el próximo día nos ponen unos cuantos piedros más!! ;)

6. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:
    De aquí a un año os vais a cagar jejejejeje
    Los Hipi-pijis de Patones todavía se tienen que estar descojonando de mi scorpion en medio del pueblo jejjejej

Última edición: 15 Oct 2012
  7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, si seguimos tomando las barritas de Sergio.... seguro!!! :risa

8. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    mucho mejor gracias.

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mia Anita. No tienes fin!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

10. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hoy toca jugar un poco con la bici de trial que me ha dejado Jero :boxing

11. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Anita, hace un mes dijiste lo mismo "De aqui a uhn año os vais a cagar". PEro eso significa que te vas retrasando...jajaja.

Es como una de las tres verdades del mexicano: "Mañana te pago".

:burladia:

12. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Jope....lastima que me perdí otro ruton! Que ganas tengo de volver a Patones. Me encanta eso de la escencia del enduro! Como me hubiera gustado probar esa subidita aunque me deje los higadillos....jejeje.

Muy buena cronica Rosa!

Y enhorabuena Raul! Ya nos apuntaremos a las pequerutas en un futuro proximo.... ;).

Última edición: 15 Oct 2012
  13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra más de patones que me pierdo...y ya sooooonnn....pero es que no me cuadraba para nada el día para un viaje tan largo.¿qué tal tiempo os hizo? ¿no os llovio por allí?

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿de que "huevos" habláis? ¿Gokuuuuuu? ¿a qué te dedicas, por el amor hermoso??!!!??!

15. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nos respetó el día... por cierto me presento: soy Anita, seguro que has oído hablar de mí jejjejejje
    Pues sí te perdiste una buena... ya tengo ganas de repetir...
    :)

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, claro que "te conozco" de oidas...y de tus cualidades culinarias, jejejeje...hace tiempo que no me cuadra salir con los copiqueros, pero seguro que nos conocemos pronto

17. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Anita, yo no me acuerdo quien eres. Pero igual y alguna delicatessen de las que he leído que haces puede ayudarme a recordar..... :mrgreen:

18. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa

19. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cutrividi de Patones, con todos ustedes, ¡oh yeah!:

[video=youtube;XNUaVZv8GfE]https://www.youtube.com/watch?v=XNUaVZv8GfE[/video]

20. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camarón que guapo.... me ha encantado... sobre todo la coreografía de Goku:ymca
    ¡¡¡¡Oh yeah¡¡¡¡¡:canta

Compartir esta página