esto es "bicio" y lo demás es tontería!, dos horas sin lluvia y ya estais metid@s en faena!! muy guapo el video Anita!!! Dani, por dios!!! ponte guantessssss!!! que entran escalofríos sólo de verte!! Por tercer año consecutivo volvemos al Castañar y en las tres ocasiones con un final de fiesta diferente. Merece la pena 100% disfrutar de ese paisaje tan otoñal y de rodar de nuevo con Toni, que está como un chaval en su reaparición después de su operación de rodilla. Menudo fresqui que hacia en el puerto de casillas, empezamos con agua para convertirse en ventisca con nieve, el viento era tal que la bici se iba para donde quería :-( que pena con lo guapi que es ese sendero y casi sin sentir los dedos de las manos. Bajada al castañar, por senda sin dificultad con piedra suelta y vamos directos al tubo, nos quedamos helados, Vale pincha con un clavo y es complicado talonar su cubierta a la llanta. Comienza la fiesta, el tubo es una bajada de lo más flow, pasamos el paso de dificultad casi sin darnos cuenta.... ¿y el paso? ¿donde está? jejejeje. Volvemos a subir por el castañar, es una delicia el olor a tierra mojada y las hojas de color marrón amarillo y rojizo, bocata en los bancos, pero el olor que más nos llama la atención es el de la chosca que estás haciendo unos paisanos par hacer castañas asadas..... Subida muy pero que muy exigente, larga y casi sin descansos :biker bajamos por medio pista-sendero y después por carretera :-( hasta casillas, buscamos el GR y lo encontramos aunque algo más abajo de donde empezaba, para la próxima nos sale bordado guapísimo sendero bien marcado con tramos técnicos que hacen la delicia de los asistentes, comienza con dos giros muy cerrados derecha-izquierda :saltador para seguir con mucho flow, deseando llegar a los 200 metros imposibles jeje pero que bien nos lo pasamos!! y es que después de Castellón..... El finde que viene más pero no mejor porque es imposible!!!..... juas! juas!! y además parece que toca traca!! he oido algo de naranjera, tobar, alguna que otra más y para finalizar con los vascos.... jo! jo! jo! Un placer compartir ruta con tod@s vosotr@s!!
Pero hubo patatas revolconas???? jajajaja a las horas que llegamos (terminamos a las 16:45), si encontrasteis las patatas seria un milagro!!!. Muy chula la ruta, los colores, el abuelo, pasos chulos chulos y esos 200m imposibles que son una inyección de adrenalina cojonuda para terminar, esperamos las fotos y esos videos de Toni y Dani. Nos vemos en otra, pero....... hay que terminar a una hora mas razonable, q casi duermo con el perro y la bici .
:crybaby que putadón, con las ganitas que teníais de REvOLCONAS.... bueno habrá que repetir la zona y así poder probar esas patatillas... Lo pasamos genial...
Eso os pasa por malas personas....jajaja. Nosotros llegamos a las 16.00 a El Tiemblo y pillamos las "sobras" de las raciones....jejeje. Unas revolconas, migas y una tortilla de patatas. Hasta la próxima!
Muy buena crónica Rosa...Lo del puerto de Casillas hasta el refugio de piedra me encantó y eso que empezamos con una pelona de frío y con un manto fino de nieve que lo cubría todo.., una pena no poder ver las vistas porque había niebla espesa..El castañar estaba alucinante con sus colores amarillos , anaranjados...y la trialera final fue la guinda de la ruta.. Pues si nos quedamos con las ganas de las revolconas snif snif.....pa la próxima
.... lo de acabar la ruta casi a las 5 de la tarde y sin opcional es algo que no se debería de volver a repetir!! con lo bien que sienta la chachara con algo calentito en el estómago!
Es que llevabais media lanchar o que? jejeje....queeeeesss brooomaaa! Pues para mas envidia, nosotros hasta pedimos patatas revolconas para llevar a casa.... Me quede con las ganas de hacer la trialera esa de Santa Maria, pero ya caerá. Íbamos bastante retrasados en nuestro grupo. Por esos sitios, es raro encontrar un sitio donde te pongan algo después de la hora de comer....
Hacia tiempo que no entraba en el foro, y veo que está animada la cosa... Rosa, hace tres semanas estuve por el Tiemblo y me pasó lo mismo, nos liamos con subidas y bajas y no terminamos hasta las 5:30, por suerte a nosotros si nos dieron de comer, je je je... Toni, me alegra ver que ya estas dando pedales, a ver si nos vemos en alguna ruta. ¿tenéis algo previsto para el domingo?... lo mismo me apunto.
Pues creo que caerá algo de esto, asi que se gustas ya sabes, nos vemos el Domingo que hace tiempo que no coincidimos.... VENTE!!!!
perdonar por el retraso, pero es que tengo ultimamente la nEGRa sin coche y ahora sin movil... vamos q estoy incomunicado Os dejo por aqui las fotos de mi primera ruta copic POST-new RODILLA Suena raro decirlo, pero despues de apenas 2 meses de una operacion de rodilla chunguilla ya estoy haciendo Enduro del bueno. De momento todo perfecto, ningun dolor, ni nada extraño... bueno me falta mucha forma fisica y perder un poco el miedo a intentar subir cosas tecnicas y tambien a bajarlas, pero poco a poco lo ire consiguiendo. De la ruta poco q comentar, yo creo q las imagenes mostraran bien a las claras el nivel q se gastan aqui nuestras chicas COPIC, estan ASALVAJADAS Sin duda la ultima bajada desde Casillas y que era para nosotros inedita, fue todo un expectaculo. El domingo mas y mejor OIGAA!!!!!, no dejaremos ni una sola trialera VIVA de Abantos y alrededores
Ya sabía yo que os gustaría la bajadita de Casillas a SMT. Lo que no sabía es que irías por el Pozo de la Nieve. Ufff, menudo senderito pedrolero-trialero. A esta ruta lo único que le falta es encontrar un algo para llegar desde la zona alta del Castañar hasta Casillas sin tener que perder tanta altura por el *uto asfalto. Voy a ver si encuentro algo, tengo tiempo, mas o menos un año :baile
pues no te creas, el track q me propocionaste de esa bajada en su inicio no estaba muy bien trackeado jejeje circulaba por una finca privada. Aunque no te preocupes porque la proxima vez, bajaremos desde el mismo centro de Casillas por todo el GR, haberlo haylooooooo... que lo vimos nosotros.... y tenia una pinta estupenda. El tramo de pto de Casillas hasta el pozo de la nieve no tiene nada que ver con el hice yo hace 3 años, ahora es casi todo ciclable. Y lo comente con pinty, tiene que haber algo que no sea asfalto desde el final de la cruz del tornero hasta el pueblo de Casillas. Dejaremos este trabajo para pinty. El tramo del pantano de Burguillo no nos dio tiempo hacerlo, tuvimos muchos imprevisto en forma de pinchazos
Lo que comentas de la entrada desde Casillas al GR10 es verdad, lo siento, no me di cuenta. El problema es que cuando fuimos la primera vez estaba muy, pero que muy cerrado con muchisimas zarzas y no había forma de pasar y tuvimos que dar el rodeo del track. Y tomo nota de lo que comentas del Puerto de Casillas. Me alegra mucho que este de nuevo dandole al bici-o Y de las fotos ya no te digo nada que te vienes arriba, ¡¡¡muy buenas!!! Saludos
Toni mil graciassssss.... ya estaba echando de menos tus super-fotos... El domingo a darle duro al Abantos... que en nada estás otra vez a tono... aunque yo ya me conformaba con ir como vas tú ahora que se supone que estás de PRUEBA jejeje.. Chic@s, todo un placer...
Muchas gracias por las fotos Toni!! El domingo no creo q vaya a Abantos, pero espero veros pronto y que tu rodilla sigua asi de bien. Nos vemos!
Toni muy buenas las fotos graciassssss, excepto las mías de la caída.No me ha parecido bien que “las pusieras” (no te valió con poner una,jajajajaja,sino tres, una detrás de otra,para que se vea bien la caida tonta de Raquelalbasa,snif snif) y que las vea todo DIOS,pero bueno lo hecho,hecho está.Hay se quedan!!! Como tu no me has consultado por privado te regaño en publico!! Dani,si quieres puedes poner la caída en el video,visto lo visto ya no me importa!!