va por tí Anita.....preparada estaba Salimos desde Hoyo un buen grupeta de amigos. Una placer conocer a Muley, parece que tenemos varias actividades en común, se prevé un buen año de nieves y de tablas tuvimos una agradable visita improvisada de John Luck. Empezamos con la subida típica hasta la valla, senderitos de subida con sus pasos exigentes y no tardamos en vivir lo peor del día, la caída de Anita, en un escalón que lo ha hecho un montón de veces sin problemas pero en esta ocasión con muy mala suerte, los detalles post-caída ya os los podéis imaginar. Dani y Anita vuelven al pueblo caminando, en ese momento no parecía tan grave como después ha sido. Comenzamos con la primera bajada, tramos flow de senderos, lajas que evitamos para hacer los pasos por los ñascos y meterle más traca al tema y empezamos con la subida hasta “el mirador de la valla rota” por más que miro en los mapas no logro sacarle un nombre, muy exigente, tramos en subida de pateo porque aquello es de órdago a la grande. Llegamos al “mirador sin nombre” y empieza la fiesta, bajada con tramos muy técnicos y muy cerrados, hubo algunos pasos que me fue imposible hacerlos y eso que llevaba delante de mí la rueda del camarón marcándome la bajada pero no llego a quedarme parada en equilibrio y colocar rueda :-( , a pesar de ello es la bajada que más me gusta de Hoyo. Termina una de las fiestas para meternos en la siguiente, subimos un pequeño tramo de sendero y llegamos a la silla del diablo para tirarnos por el tubo, subidón, subidón, sendero larguísimo con pequeños peraltes de los más flow, Nos dirigimos a la zona de saltos, algunos hacemos el lailo un poco y otros hacen unas piruetas de lo más vistosas , senderos a tutiplén y una nube que nos empapa de agua jeje, hasta llegar a una trialera que no habíamos hecho antes, no es muy larga pero tiene unos pasitos chulos y disfrutones, nos deja muy cerca de hoyo y llegamos en unos minutos al centro del pueblo. Opcional en un bareto del pueblo, bocatas, cervezas pero no nos dan café con pastel así que como hay más ganas de compartir nos piramos a un cafetería de lo más pija, con sofacitos y mantas jejeje, y unas tartas de chuparse los dedos, aunque como las de Anita…. Imposible!
Gracias por leernos, nos alegra que te gusten nuestras rutas!! pero ninguna de nosotras mide más de 1.60 m jejeje
..... por cierto, que se me olvida..... VALE* está nominada!!! :burladia: como se nota que no estoy hoy centrada... Juanito nos demostró como se baja con su nueva KTM y como la rompe el primer día..... juas, juas!!
Gracias por escribir y preocuparte Pero esto son cosas que pasan jejejeje... tengo unas ganitas locas de volver a bajar trialeras con mi Reingna...
Muy chula la crónica... lástima no haberla podido acabar... no veas que ganitas tengo de coger la bici "creo que estoy enferma"... :burladia:
nos hubiera gustado volver a verte que desde Granada no coincidimos, una pena que te retiraras de la lista por el mal tiempo. S2
Me cago en to ,,,,,si es que algunas piedras estan puestas a mala leche..... Bueno Anita, espero que tengas una ràpida recuperaciòn y volvamos a rodar juntos muy pronto. Un abrazo.
Ok....lo importante....adonde esta esa cafetería???? La semana pasada estuvimos x ahí y nos pasó lo mismo pero nosotros nos quedamos sin café. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vaya...acabo de enterarme de lo de Anita...no me ha gustado nada lo del "sonido seco de golpe contra una piedra"...en fin, que de lo malo, haya sido lo menos malo!! Animo y a no pillarse resfriados en este mesecito, ¿eh? que como te tengas que sonar..... ¿qué casco tenías? ¿llevaba mentonera? ¿un parachute o un CAS-CO de esos que se quitan la mentonera hubiera evitado el accidente?
bueno anita aunque no he coincidico contigo en ninguna ruta te conozco de verte y leerte en copic, espero que te recuperes pronto.
Mem Cachisss!!! heavy a tenido que ser la cosa para romper casco...animo y a recuperarse pronto Anita, espero que en poco tiempo estes dando guerra de nuevo por esos lares.
Gracias por esos ánimos... Gracias Germán... ahora toca hacer pasteles en casa y probar nuevas recetas como me aconseja mi buen amigo POPU, voy a esperimentar con la guindilla jejejeje... necesito voluntarios para probar, porque Dani se ha negado.
Y todo esto por mantener el tipito....Anita, yo hace tiempo que lo perdi y por lo pronto y hasta dentro de unos meses no lo voy a necesitar.... :defiesta
Anitaaaaa, la verdad es que me alegro que te lo hayas tomado con ese salero que te caracteriza.., pues si, va a ser que Hoyo se puede catalogar como altamente peligroso, yo me dejé una maneta en mi muslo derecho cuando empezaba en esto del MTB, verdad Rosa? Un mes pasa pronto, ya verás, dentro de nada ya estás otra vez dando candela :wink: Este año toca el de las vacas flacas Rosa, el año pasado fue el de las gordas , jajaja vuelta a la Uni todas las tardes...necesito descansoooooooo los findes, jejeje
uhmmmm!! a ver si recuerdo.... paredes de piedra seca, paneles de mamposteria, madera con entarimado vertical en el suelo, vigas nogal beig claro macizo en el techo, espejos con troncos de árbol, sofás tapizados en telas de cachemira, mantas de lana virgen, café con espuma servido en una bandejita con mantel pintado en tonos amarillos y naranjas a pincel sobre tela y tarta de chocolate con naranja.... pero el caso es que no recuerdo donde estaba la cafeteria... jajajaja, guindilla, eso, eso guindilla!!! pues va a ser que hoyo si que es altamente peligroso, un pequeño repaso, así rápido, sería..... empezamos con la nerveruta, me fisuré la costilla, aunque no fue en la ruta pero fue el día antes en un miserable bordillo, el dia de ruta Vale se clava la maneta en el muslo y para el hospital, hace un año Mangosta se rompe la muñeca en Hoyo y ahora Anita se nos rompe la nariz también en hoyo..... *****!!! no vuelvo a Hoyo!! ¿descansar? anda!!! que te va a crecer la nariz como a pinocho!!!