diooosssssss!!!! como moooooolaaaaaaa!!! me lo he bajado al móvil y mañana cuando esté bajando el 3.0 me lo pienso plantar a todo trapo!!!! Tooni, peligra tu integridad! jajajajajaja José y yo salimos desde Getafe.... adelante! VALE..... vamos animate que no queda nada para las nieves, creo que a mediados de semana ya nieva......
¡Pinty, eres la ******! ¡Pedazo de imno que acabas de componernos! Ya tengo banda sonora para el próximo video, jeje...
En principio nos apuntamossss!!!! DOMINGO 25 Noviembre VUELTA AL PATIO Hora: 9:15H Lugar: Cementerio Moralzarzal (esperemos no tener q enterrar a nadie ) C/ Camino de Alpedrete Km: 30km aproximadamente Recorrido plagado de trialeras, a saber: -Somier (v3??) -Cerro castillo -Alpedrete -Becerril -Dh Moralzarzal lista de copiquer@s: 1.- Toni 2.- Camaron del pantano 3.- Nerverosa 4.- Raquelalbasa (con casco integral Bell,espero no agobiarme mucho,de momento es lo que tengo,rezando que la ruta tenga remontes) 5.- dani 6.- VALE 7.- Sergio
Abrir un hilo, forma grupeta y equiparse con camisetas de colorines.........eso es lo normal. Habéis puesto el listón un poco más alto, con eso del himno corporativo. Suena bien.....
Buena mañana ,ni una sola gota de agua, la temperatura ideal y el terreno esponjoso, cream de la cream, buena ruta y mejor la compañía, además de los habituales, nos juntamos con Darthfury, Manupa, Hund y un cuarto que no recuerdo su nombre :-(. Dar la bienvenida a el plaza que posiblemente hoy tenga alguna que otra agujeta y el Muley que le está pillando el gusanillo a los copic Directos al 3.0 de la manita del Patio, no sin los blablablablabla correspondiente, que aún tengo la boca como un trapo y es que Morzine con tablas y con mtb da mucho juego. Bajada de lo más flow y diversión asegurada para los que le tiran fuerte a los saltos y también para los espectadores. Consecución de senderos, subes y bajas, tramos de pista y algún cruce de carretera, vuelta al embalse, rampón final para llegar de la trialera de becerril, como nos lo pasamos por aquí, pasos chungos por la buena trazada y sudidón, subidón. Pillamos el tramo free ride hasta la valla, er camaron me putea jajajaja y me hace guardar el equilibrio escalón tras escalón :saltarin Tomamos dirección al dh de moral, una delicia, lo bajamos muy deprisita y es que el terreno lo permite. Nos encontramos a anita y a la petra por el dh a esta chica no va a ver quien la pare en su retorno, menudo monaco tiene.... Finalizamos con los toboganes, las ruedas se despegan del suelo sin hacer absolutamente nada, no se puede pedir más! Nos despedimos del patio y nos piramos para el puskas, cervezas y tortilla, anita y dani nos acompañan, un verdadero lujo! el próximo domingo más pero no mejor porque es imposible!!! jajajajaja Yayo, cuida ese trancazo que te queremos al 100%.
Estaba yo cogiendo unos níscalos, cuando de repente pasaron delante de mí unos rayos...eran los COPIC, la Petra al ver las bicis se volvió loca y casi me toca hacer ski-acuatíco... Toda una alegría veros en el lío, pero preparaos que tengo un MONACO de la ******...:taz Ya me queda una semanita menos y a darle cañita... ah , por cierto:¡¡¡¡COPIC,COPIC,COOOOOOPICCCC¡¡¡¡unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
Por cierto, me ha comentado un pajarraco... que menudos fieras "Los del Patio"... para darlos de comer aparte... ¡¡¡¡ COPIC, COPIC, COPIC, COOOOPIC, COPIC¡¡¡¡¡unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
Si es que hay mucho descerebrado por ahi suelto !!!!!!! Jajajaaja Pd: Soy Pablo el de la Banshee Roja/Plateada
Hola gente!!! Muchísimas gracias por la genial ruta de ayer!!! Buenas bajadas en mejor compañía. Hoy... ha sido duro el día de trabajo, pensaba que iba a estar peor de agujetas, pero cuesta subir escaleras. jajaja Un saludo!!
Os pongo por aquí un vídeo que me han pasado muy amablemente. Se trata de la ruta del Ocejón que os comentaba el otro día. No hay subida a cumbre, nosotros intentaremos hacerla porque la bajada desde cima al cordal es salvajeeeeee que ustedes disfruten de esta experiencia de los más dura y exigente delante sus sillas y ante el ordenata, que los compañeros de EC ya han metido para el body!!! http://vimeo.com/54249938
Que pasada Rosa! Y eso pa cuando dices que es? :mrgreen: Que mono tengo de bici después de dos semanas!!!
hay que cuadrarlo, quiere Toni hacer otra ruta por la zona y también Yayo, así que creo que va a ser fin de semana al completo, sábado y domingo el que pueda, pero habrá que darse prisa si lo queremos hacer porque la nieve está "aquisitonomás".... ah! no que esta expresión es peruana y no mexicana Muley, es pino y hay pateada eso seguro! ahí patea todo el que sube con la bici en cualquier caso nuestra idea es otra.