COPIC ##Endureros de Bajo Perfil##

Tema en 'Madrid' iniciado por COPIC, 17 Ene 2012.

1. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi nuevo manillar... mi reingna está preciosa... 74mm... no he podido contenerme a la tentación y lo he probado con el patio de casa...me ha parecido como conducir un Hammer jejejeje:globero
    1.jpg
    2.jpg

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    ande vas sin manillarrr
    corta corta jjee

3. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Anita, a riesgo de quedar como listillo, entrometido, etc, etc, etc. En mi opinion conozco varios puntos el la sierra madrileña por donde con 74 vuelves a salir por las orejas de la bici del enganchon del manillar, por que una cosa es el Dh y otra el enduro, ademas por tu talla va a parecer que vas en una enduro choperr. Yo con 1.81llevo 71.5 y no pondría mas
    De todas maneras tienes quien te aconseje mejor que yo, que conste q solo es una opinion ;-)

Aunque viendo el de Dani:-S seguro que opina distinto q yo

Salu2

Última edición: 27 Nov 2012
  4. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muleynnn¡¡¡ tranqui, tranqui que solo es para ver como queda:bond

5. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fix, gracias por el comentario; esta bien ver distintas opiniones...pero no me negaras que no queda CHINGON en la foto...:lool
    me lo regalaron ayer y lo hemos montado hoy. seguramente lo tengamos que cortar un poco. pero hasta que no lo pueda probar bien metida en faena, no queremos empezar a cortarlo. me imagino que como poco quitaremos 3cm, pero antes quiero ver las sensaciones.
    ¡¡por dios¡¡ no quiero oir lo de salir de orejas, que mis narices se me resienten:wall:cabezazo
    chauuu

6. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La reina dorada ya ha llegado, ;) es total gold!!!

Toni, gracias por las afotos, como siempre. Un placer coincidir con algunos de los chicos del patio.

See you soon

7. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MORALZARZAL SHOW

MVI_2058.JPG

IMG_2048.JPG

IMG_2049.JPG

IMG_2051.JPG

IMG_2053.JPG

IMG_2054.JPG

IMG_2055.JPG

IMG_2060.JPG

IMG_2061.JPG

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias por las fotos!!! molan un motón!

Anita...jolin! pedazo de manillar, la verdad es que es guapisimo! vas a hacer que me pille uno en naranja :mrgreen:

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno bueno.....me despego un par de días y que de buenos contenidos han subido!!

Las fotos...una pasada!!! Vaya pasitos que os marcais pa'rriba y pa'bajo. Unas excelentes tomas! Quien me pasa el track so petardos? Que no conozco algunas bajadas y algunas otras cositas del patio ese.

Menudo manillar Anita! Mola mucho el color. A ver que tal las sensaciones....pero si...corta corta! Yo tengo aún pendiente lo de poner otra potencia mas corta y entonces si....que me pongan ese ultimo giro de la bajada de la pedriza...eh Rosa? A ver si lo hacemos.... ;). O igual me siento tan raro y me la pego....juas!

Ahora....ande vas Camaron con esas gafas!? jejeje.

Y Vale....esas mallas? Toda fashion!! jajajaja. En algunas tomas hasta parece que llevas un liguero......jajajaja.

Yo quiero unas pa' mi..... :mrgreen:

Última edición: 28 Nov 2012
  10. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    camaron ese efecto siderallllllllll espaciallllllllllllll en mi foto, es de cosecha propia o es q la camara hizo el resto.........porque esta chulisimo

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasca que me intentas decir popu? jajaja

ese ultimo giro cerrado a derechas no lo saco ni aunque vaya colgada con un arnés!

12. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Que si, que si....ya caerá!!

13. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las gafas es porque nos avisaron que el embalse tendría mucha agua, por si había que bucear y tal...

14. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0

Toni, ese fenómeno es el efecto Doppler, ya sabes, el del conde Cristian Andrés Doppler. Pero éste, como buen conde, sólo formulo la hipótesis, y tuvo que ser su asistente Lucas Hipólito Fizeau el que demostrara la teoría para el caso de las ondas electromagnéticas.

En el caso de tu foto, cuando un biker (el emisor) se desplaza a una velocidad elevada alejándose del cámara (el observador fijo), la longitud de onda del espectro que emite se alarga, lo que se conoce como, ejem, corrimiento al rojo (y por eso tu chaqueta y pantalón aparecen en la foto de color rojo, aunque realmente eran azules), y se producen esa especie de ondas de choque que se alejan por detrás del objeto veloz separándose cada vez más. :loco :loco

15. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    :loco :loco

16. fix#34

fix#34 El unico fin, BAJAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejate de charlas Camaron, eso es lo que en el mundo de las réflex se llama efecto ve velocidad con disparo de Flash en la cortinilla trasera, pero que es imposile que quede tan marcado con esa luz y que ademas con tu movil no se puede hacer. Asi qie no me queda otra solucion que la tecla de ordenador de japo mazo de listo:burladia::burladia:

Última edición: 28 Nov 2012
  17. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes Toni... eres un ELECTROMAGNETO y ya me puedes ir diciendo donde te pillas esa ropa de bici que cambia de color!!

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    bueno ya tenemos ruta para el domingo, y el sitio elegido es.............................TORRELAGUNA

De momento no puedo publicar el recorrido, porque es un completo lio de cruces y mas cruces jejeje y ademas no conozco casi ninguna de las bajadas, asi que promete y mucho

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    .... osea que tendremos "ruta espagueti"

20. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Como la de San Martin de Valdeiglesias...cuando vi el track no supe ver por donde fuimos. Solo se que esa carreterita la pasamos varias veces.

Bueno este finde tampoco podré salir con vosotros. Me voy de ruta tranqui el Domingo que hace mucho que no veo a unos amigos y el Sabado saldré por Cercedilla con Josean, que le han dejado de prueba una TallBoy de esas de 29 y la quiere probar sobre bajadas conocidas.

Os echare de menos! Mas!

Compartir esta página