Chic@s ayer por fin pude darme un paseito con la bici, al principio iba cagadilla, pero al final ya hasta bajé escaloncitos y todo jejejeje Parece que los vértigos han desaparecido:culo Ahora tengo que ponerme a todo, que no veais como me pesaba el culo ayer:qmeparto
QUE PEDAZO ALEGRON!!! Os dejo por aqui otra SORPRESITA, creo que la conoceis muy bien... ahora por los visto hace bici en TRICICLOS pincha aqui
jajajajajajajaj hellou hellou desde la irlandas!!!!:burladia:ANITA DALE EN DURO A LA BICI POR LAS DOS!! jajajjajajaj que se os echa un montón de menos a todos!!! apenas tengo tiempo de ná con tanto english por aqui y por allá jajajaj me estoy volviendo crazy crazy:loco pero q no me olvido de mis copic y que espero que me recordeis como se bajan las piedras cuando vuelva!! que se me habrá olvidao jjejjejeje ENJOY!! pasarlo bien por miiiiiii malditos!!! echo de menos a lot a mi rallonaaaa joooooo:llora nos vemos prontooooo, bye!! ESPERO QUE OS HAYA HECHO REIR EL VIDEO porque yo cada vez que lo veo me parto viva jejejej:qmeparto
Que buena noticia! en nada estás enduereando de nuevo, nos alegramos un montón anita!!! esa laurita!!! en un pis-pas tienes amaestrada de nuevo a tu rallona! Esperamos verte muy pronto! Cuida a esa niña....jajajaja
Laura estás como una **** cabra... tú haciendo el loco con el triciclo y la niña a su bola.... Loquita se te echa mucho mucho de menos.. Estoy deseando meterme contigo:qmeparto
..... guapisimas Toni!!! va a ser difícil encontrar algo tan bueno en castellón como el espadan pero todavía nos quedan un par de mesecitos para intentarlo, que pena que las fotos no reflejen los pedazos de bajadas que son......
Hola gente, Sigo por Mexico. Solo deciros que os vigilo y que aquí me están cebando. Donde esta Yayo? Tenias razón....volveré rodandooooo....pero feliz. Toni....a que Castellon es una pasada? Hay q volver! Se os echa de menos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
deja de comer popuser!!! pues si estás vigilando ya estarás leyendo cuando volvemos a ir..... :mrgreen:
Primero agradecer a Toni que nos deje vía libre para utilizar el hilo para las actividades invernales. Os adelanto las propuestas para los dos fines de semana siguientes, que ha habido por ahí algunos errores en fechas y cambios en las mismas. 26 de Febrero sábado Subimos a Peñalara con los esquís. 8:30 horas en el puerto de Cotos. 27 de Febrero domingo Cordal al completo de la Mujer muerta by VALE* Entiendo que sería dejar los coches en las dehesas, pateo por el cordal y pillar el tren en el Espinar de vuelta a cercedilla. Ya nos confirmará Valeria las horas. Actividad con raquetas si no queremos perder los cuádriceps por allá por la pinareja..... FIN DE SEMANA 1-2-3 DE FEBRERO Lanchares y Copic nos vamos a la Sierra de Gredos. Sábado. Actividad con raquetas, todo el día, ruta de unas 7 u 8 horas pateando. Domingo. Parte del grupo subirá al pico Almanzor y la otra parte volverá hacer ruta con raquetas, algo más corta que la ruta del sábado. Para los que vayan a subir al Almanzor ya sabeis que toca: crampones, piolet, cuerda y arnés y que tendremos que repatirnos el material. El lugar donde se duerme la noche del viernes y el sábado http://www.refugiodegredos.com/inicio.html ponérnoslo fácil que somos muchos...... . HOY HAY QUE RESERVAR ANTES DE LAS 14:00 HORAS..
Este finde la nieve estará mas dura, y asentada,durante la semana ha caido más pero también ha helado...
Pili, yo me cambio fechas, me equivoco en algunas, cambio un valle por otro, pero tú te equivocas de hilo....., LOS COPIC ESTAMOS AQUI!!! y no en otro sitio jajajajaja
a Ana le he conestado en EC porque ella ha escrito alli, no se si se puede citar algo de un hilo para contestarlo en otro.. Asi que no me he equivocado:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Teniendo en cuenta que es un camino tocho...8.30 en las Dehesas. Hay que mirar los horarios del tren El Espinar- Cercedilla
Estos son los dos unicos horarios: REGIONAL 17132 hora salida El Espinar: 17.14 ; hora llegada: 17.32 tiempo: 18m precio: 1,95 REGIONAL 17134 hora salida 19.18; hora llegada Cerce 19.33 tiempo: 15m precio: 1,95 Yo voto por coger el de las 17.14, asi que habrá que ir a un buen ritmillo
Si! Ya lo había visto! A ver si me cuadra. Que aun no se si será semana santa de relax con la enanoide o de cabra loca x el espadan....jejeje No puedo dejar de comer!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2