Que planazos. Me dais envidia con lo de Gredos y la vuelta a la mujer muerta. Para el 26 aún no estoy y para el otro no llegó en forma y seguramente este con la enanita. Pero que bien q haya actividades invernales alternativas! Ojalá haya más! Disfrutad! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
mientras abra huella el maquina..... esperemos que haya más, la nieve mola un montón!! y mientras que haya tendremos que disfrutarla ¿no?
estoy viendo la posibilidad de salir mañana sabado con la bici la zona elegida seria colmenar viejo como me pilla de paso ahora al salir del curro me puedo hacer una idea de como esta el tema de la nieve os mantendre informados
al final habra salida SABADO 26 ENERO Colmenar Viejo Lugar: Calle Atazar/San Sebastian Hora: 9.00h Ruta sorpresa: 43 km 1000m de desnivel 1.toni 2.anita 3.dani 4.Victor
Los que habeis estado por peñalara todo bien????...me han dicho que hubo una avalancha bastante gorda
pues acabamos de llegar a casa, nos hemos enmarronaooo pero bien, no hemos podido subir a Peñalara a las ocho y media el parking estaba a tope, hemos bajado al kms. 37 y después al parking del 35.5 y allí hemos podido aparcar. Hemos hecho una travesia hasta Cabeza Nevada pero la bajada ha sido infernal, la nieve estaba imposible...... no nos hemos enterado de la avalancha pero no me estraña nada..... gracacias por preguntar... Valeria..... estoy muerrrrtaaaa!!
contar alguna cosa.... anita ¿cómo ha ido la rutita? algún mareo? vente para Gredos que no te veo en la lista!!
lo siento muchos dias jajaj no tengo nivel de nieve a estas altura sy tengo mas mono de bici q de pateo
Aquí os dejo el video de la ruta por Patones del 14/10/12: [video=dailymotion;xx3981]http://www.dailymotion.com/video/xx3981_2012-10-14-patones-zoombies-genaro-dh_sport[/video]
me largo a baqueira, salgo hoy al medio dia ya os traere fotos jajaja dos dias asi que para el finde estoy
.... pero hay alguna fiesta? jolin! disfruta de la nieve!! y a ver si bajan las temperaturas que se nos va la snow!! pues el finde algunos no estamos :mrgreen:
no he tenido tiempo hasta ahora, esto de hacer fotolibros es lo q tiene jeje. De mi periplo alpino saldran dos libracos de fotos yuhuuuuuuu aqui van las fotos del sabado, la protagonista ---->>>>> anita
Gracias Toni por las fotos, no veas que alegría poder volver a las andadas... Hoy rutilla por la tarde, por los senderos de casa, me tengo que poner las pilas que las chicas COPIC me van a dar candela... Ahhhhhh.... también mola verte a tí en las fotosunky
que bien! que bien!!! ya montando de nuevo! El casco super guapo! oye!! que ganitas de pillar la bike oiga!!! lo que va a ser candela es el "girls returning copic", cascos nuevos, pedales de plataforma y alguna que otra estrena una banshee!!! anitarrrrrrr....... que tire la Vale*!! :mrgreen: Toni!!! ya has sacado la moto de paseo, eso es que ya estás a tope!!!