Ya he vuelto....con tres kilos de mas y cero kilometros en las piernas en los ultimas 4 semanas....jejeje....pero feliz! A ver si pronto podemos vernos! Me alegro por los que tambien vuelven a las andadas. Un abrazon!
Hoy hemos estado por Hoyo, rutonaco de los guapos, y lo mejor de todo.... que me he visto como en mis buenos tiempos... Por Dios esto de la bici es un vicio... estoy deseando salir yaaaaaaa... Chic@as que tal por Gredos????
...... osea que estás soltando freno a saco!! cuanto me alegro...porque jo*** el mono que tengo de bici..... mis huesitos por una Torrecilla :corazon Pues por Gredos con poca nieve y además muy dura. El sábado nos hizo un día malisimo, tuvimos que regresar sin hacer cumbre en el Morezón por que la ventisca casi no nos dejaba avanzar y no teníamos visibilidad pero tod@s lo llevamos con muy buen humor. El domingo pateada larga hacia La Mira desde la carretera de la plataforma, día despejado y con unas vistas impresionantes de LOS GALAYOS ¿te suenan anita? jejeje y del Alamanzor y los tres hermanitos. Precioso. Uno de los momentos estelares del fin de semana lo ha protagonizado "el increíble John Luck y su crampón perdido" ....como agarra esto de bien en el hielo :aplauso4
Hola gente!! Perdonad por haber desaparecido así del mundo!! Las ultimas semanas de Diciembre fueron un caos en el trabajo, los findes de semana ocupados, y enero no ha sido menos. Menos mal que febrero trae la calma, o eso espero, jajaja. Con este frío es imposible para la gente de zonas cálidas ir en bici, así que estoy manteniéndome en forma saliendo a correr, se que no hay cosa mas aburrida, pero al menos no me congelo. La bici la tengo aparcada, la pobre está infeliz, y como bien dijo Sergio en la última salida, el amortiguador ha pasado a mejor vida. Un charco de aceite en el suelo lo atestigua. A ver si pillo uno barato por el foro, xq no están las cosas para gastar mucho. Bueno, a ver si nos vemos prontillo, aunque sea para tomar unas cañas!!! jajaja Un saludo!
.... pues por aquí unos siguen montando en bici sin descanso y otros estamos en plan descanso de bici. Por cierto Ángel que para Semana Santa vamos para tu tierra.....
Hola Angel!! Por fin os vais dejando ver? Astuariano donde andas? Como dice Rosa este año que está siendo más prolífico en nieves, a algunos nos ha dado por volver a los tiempos montañeriles y disfrutar de la actividad de montañear por cumbres nevadas.. Este domingo cogemos la bici o seguimos piruleando por las cimas?
quiero nieve, pero.... estoy deseando ver como funciona tu banshee :mrgreen: Toni... nos sacas de paseo? :-D
ya sabeis que yo no he dejado de salir con la :biker, asi q si teneis claro que este proximo finde quereis :biker solo teneis que :malaleche una de las opciones la encontraras en la foto de tu avatar, no digo mas.
jajaja... puede puede. Pero a donde vais!? Estaba hablando con Josean y queriamos hacer algo endurero por la zona norte. Se que sufriré y sudare.....pero quien dijo miedo!? :burladia: Ademas tambien quiero ver esa Banchi, Bansi o como se diga!
pues endurero es un rato! tiene una bajada larga que casi pides que se acabe ya! jajaja pero es zona noreste :mrgreen:
vamos a dejar de jugar a las adivinanzas :mrgreen: el domingo ruta por patones. vamos abriendo lista no??
vamos al lio. Domingo 10 Febrero Ruta por Patones lugar kdd: parking ponton de la oliva Hora: 9.15h Kilometros:40 Dificultad: Muy Altaaaaa fisica y tecnica lista de copic-asistentes: 1. <toni>
ainsss!! Domingo 10 Febrero Ruta por Patones lugar kdd: parking ponton de la oliva Hora: 9.15h Kilometros:40 Dificultad: Muy Altaaaaa fisica y tecnica lista de copic-asistentes: 1. <toni> 2.- Camaron 3.- Nerverosa
40 kilómetros y dificultad física alta y técnica mas alta? ufffff.... no se yo.....:sofa No creo que este para tanto, que la ultima vez que cogi la bici fue cuando fuimos al Escorial!!