aun sabiendo que vamos a pasar un frio de cohoneh, uno mas pal bote: 1. <toni> 2.- Camaron 3.- Nerverosa 4.- Dani
Como veis os sigo en la sombra. Con las lluvias que han caido igual os toca remar en la zona del río. Ahora te (Toni) mando un track para evitarlo, aunque no hay atajo sin trabajo, os tocará patear un poquito, pero poquito ;-) Saludos
anda!!! déjate de rollos que la mayor parte de nosotros no pillamos la bici desde hace 8 semanas y subiremos al tran-tran, sin prisa y con pausa! Anita..... no te apuntas?? venga!!! que estamos todos para el arrastre, menos Yayo claro que parece un misil!! las subidas son super-cómodas en esta ruta!!
Rosa, lo más seguro que me quede en casita, pues saldré mañana y todavía no tengo yo el cuerpo para tanto trote... aunque nunca se sabe.. lo mismo me apunto a última hora...
lo mismo me interesa jejeje luego te llamo, q tengo q ver como va la rodilla.... bueno para q me den el alta
por favor abrir los ojos y si podeis ayudarme se agradece. http://www.foromtb.com/showthread.php/972904-robo-de-bicicletas-turner-merida-y-bh-en-madrid
Vaya faena, tú. Andaremos con los ojos abiertos.... esa Turner no pasa desapercibida. P. D. Jodíos chorizos
jolines!!! menuda faena Muley! si que han pillado pero bien!! menudos desgraciados!! estamos muy atentos!! En enero nos robaron del trastero la merida y Bh rígidas que tenemos para cicloturismo.... en fin!!
como mola patones!!! y no hemos petado!! jeje pero casi, casi Hemos tenido de todo, calor, frío, sol, nubes, nieve y por poco nos libramos de diluvio, por 5 minutillos no nos calamos hasta los huesos... que manera de caer agua! Primera subida de calentamiento, todos con la legua fuera y VALE* no para de hablar.... juas! juas! después de casi tres meses sin pillar la bici y no se pierden las buenas costumbres.... jeje Nos proteccionamos y hacemos la primera bajada, llevamos los antebrazos muy cargados y no hemos hecho más que empezar.... esto pinta mal!! llevo a Valeria delante que afronta con seguridad. Llegamos al final de la primera bajada y toca subida, cómoda por pista, mucha distensión, hace mucho que no nos veiamos y hay cosas que contar. Llegamos a la bajada del día, la torrecilla no defrauda, impresionante esta bajadita, con pasos técnicos, tramos flow y muuuy larga, se nota la falta de costumbre pero lo vamos salvando sin complicaciones. Toca de nuevo subidita :globero y llegamos a las carcavas, fotico y a disfrutar del último sendero, muy rápido y divertido..... el próximo día tiramos detrás de Diego que se tiró por una nueva bajadita.... Opcional en La Colmena!! Gracias a todos, me lo pasé genial!! El próximo día quien no se apunte en la lista, paga las cañas!!! :mrgreen:
Yo me apunté, pero me borraron el mensaje.....jajajaja. Es que quería daros una sorpresa.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Holaaaaa Menudo parón 2 meses y medio sin pillar la bici, y encima estrenando la Banshee que todavía tengo que cogerle el truco, veo que es una bici menos ratonera como dice Rosa, más lanzada y más estable, sueltas freno y pasa sin problemas, asi que de momento adaptandome a ella...eso si acabé con un dolor de manos y antebrazos de tanto traqueteo, pedazo bajadotes!!! ;-)
fin de semana intenso de aqui el que os escribe. de momento os dejo las fotikis del sabado por hoyo con dani y anita. A Anita le queda ya muy poco para unirse a las salidas endureras jiji de los copic
...... al que le veo un poco falto de técnica es a Dani!! :-D le teníais que haber visto ayer en la Torrecilla!! jo! jo! jo! Me alegro por Anita!! que no te dejas ver!!!
Mira tia, a mi no me engañas.... alguien que va cuesta arriba y no para de hablar no puede decir que no esta en forma. Iba yo a tu lado hablando en monosilabas (si, ajam, si, vale) y tu sin chistar.... :burladia: En cuanto le pilles el truco a la banchi no te vamos a ver el pelo!