saludos, os leo durante algun tiempo rutas muy buenas, las fotos de toni buenisimas ( alguna vez sali contigo con nevasport ), y las feminas del grupo en el cortado de laja por lo mas complicado con dos c.....es buenisimas esas dos fotos de ellas. un saludo.
Como os lo pasaís !!! Yo llevo unas semanitas sin apenas salir, exceptuando un Pardo y 2 dias de carril bici. He estado liado con obras en casa y demás historias. Espero compartir alguna salida antes de que venga la criatura y la cosa se ponga chunga. Vale, qué tal esa banchi?
:saltarin:saltarin:saltarin I M P R E S I O N A N T E S !!!!!! Toni, lo que haces no tiene precio, te lo digo de corazón; bajar el primero y "solo",con lo motivador que es bajar detrás de alguien, buscar el paso bueno, dejar la bike a un lado,donde el resto no la arrollemos al pasar, colocarte en el sitio estratégico, esperar a que pasemos tod@s y aguantar nuestras explosiones de euforia!!eres un verdadero crack!!! Te mereces un besote!! como mola la sonrisa de Diego, el cabeceo de Valeria y la pipa de la banchi, las posturas killer de Dani, la concentración de Popuser y el casi invertido de Josean mil gracias por hacer que lo pasara en grande!!, de la opcional ni pio que llegué a casa a las 20:00... jujujuju!
anitarrrr! prepara suspensiones que te lo vas a pasar en grande el domingo!! Toni... ajusta el Iso, sensibilidad,equilibrio, diafragma, flash y sobre todo el modo retrato :qmeparto que tu cámara va a flipar con los pasos inéditos que va a captar!
Domingo 17 Febrero Ruta por San Martin de Valdeiglesias lugar kdd: AQUI Hora: 9.15h Kilometros:30 Dificultad: Altaaaaa fisica y tecnica
Oye y porque quedan en el pueblo? Por alguna razon en especial? Aquella vez quedamos aqui: http://goo.gl/maps/5dmc6 Porque desde ahi salía la ruta....o es que metereis alguna variante!? jejeje Saludos!
No me deja editar el mensaje anterior. Quise decir que aquella vez quedamos aqui: http://goo.gl/maps/ggP1I
He flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado con las fotos. Muchismas gracias toni. Me lo pase en grande, aprendiendo de los maestros y maestras, disfrutando de la compañia y el paisaje. Ya estoy mirando para enbrutecer la bici, como diría Rosa. Nos veremos pronto en más aventuras.