Toni..... nos llevas a desayunar tostadas con mermelada? jejeje madrecita!!! que movida de track!!! lo mismo acabamos en el embalse :cunaoo
Domingo 17 Febrero Ruta por San Martin de Valdeiglesias lugar kdd: AQUI Hora: 9.15h Kilometros:30 Dificultad: Altaaaaa fisica y tecnica[/SIZE][/B] 1.- 2.- Nerverosa yo me apunto! que tengo unas ganas locas!!
Domingo 17 Febrero Ruta por San Martin de Valdeiglesias lugar kdd: AQUI Hora: 9.15h Kilometros:30 Dificultad: Altaaaaa fisica y tecnica[/SIZE][/B] Espero que los 30 kms esos no sean muy rompepiernas, jeje 1.- 2.- Nerverosa 3.- VALE* yo me apunto! que tengo unas ganas locas!!
Domingo 17 Febrero Ruta por San Martin de Valdeiglesias lugar kdd: AQUI Hora: 9.15h Kilometros:30 Dificultad: Altaaaaa fisica y tecnica 1.- <toni> 2.- Nerverosa 3.- VALE* Rosa indicanos ese lugar de kdd para quedar en donde comienza el track
Domingo 17 Febrero Ruta por San Martin de Valdeiglesias lugar kdd: AQUI Hora: 9.15h Kilometros:30 Dificultad: Altaaaaa fisica y tecnica 1.- <toni> 2.- Nerverosa 3.- VALE* 4.- Camarón Pero permitidme que sea duda, que tengo isquiotrofia gandulítica aguda y bicióxida desarreglá severa, y no se yo si con tanto pobrema seré una carga paustedes...
****! y yo sin enterarme!.... pues mira, si me invitas a desayunar en la churrería de san martin soy capaz de esperarte!!! :burladia:
¡¡vamos a sanmartin¡¡tralara tralara camaron...¿eso que tienes no sera contagioso? 1.- <toni> 2.- Nerverosa 3.- VALE* 4.- Camarón 5.- anita 6.- dani
1.- <toni> 2.- Nerverosa 3.- VALE* 4.- Camarón 5.- anita 6.- dani 7.- Raquelalbasa (ya va siendo hora de disfrutar con todos vosotr@s y de mi reing) P.D:Tengo muchas ganas de veros,sobre todo Anita,bimi bimiiiiiiiii
1.- <toni> 2.- Nerverosa 3.- VALE* 4.- Camarón 5.- anita 6.- dani 7.- Raquelalbasa (ya va siendo hora de disfrutar con todos vosotr@s y de mi reing) 8.- Diego Os dejo aqui el video promocional de la prueba que os comentaba el otro dia, los que salen en el video son mis copis de grupo, en nuestras bajadas http://vimeo.com/59769017#
Con vuestro permiso, puesto que el sábado tengo pateo por la nieve, por aquello del variar, necesito mi momento de bici 1.- <toni> 2.- Nerverosa 3.- VALE* 4.- Camarón 5.- anita 6.- dani 7.- Raquelalbasa (ya va siendo hora de disfrutar con todos vosotr@s y de mi reing) 8.- Diego 9. JohnLuck
Con el permiso de Toni, hemos mirado unas variantes del popular track del Pantano, que si queréis, podemos hacer...
Menudo día que hemos tenido hoy en la nieve, la montaña estaba preciosa y muuuuy blanca, una luz divina. Como hemos disfrutado de los paisajes. De nuevo hoy hemos tenido el momento "john luck" pero en esta ocasión llevaba los deberes bien aprendidos y se ha manejado con mucha sangre fría, salvando una caida que hubiera podido tener unas graves consecuencias...... cuando vamos a asturias??