Toni que fotazas y que nivelazo está cogiendo el club!! Por cierto, creo que tu compi de la OnOne compartió ruta el sábado pasado con Desen y conmigo. A ver cuando hacemos esa rutita. Saludetes
Monumento a Toni por los pedazos de fotazas que nos saca!! Me encantan están geniales!. El terreno estaba de lo mejorcito, agarraba super-bien! Por cierto.... parece que los chicos copic también bajar un poquito bien, no mucho pero algo si!! :burladia: el track?! el track?! el track?! primero tengo que conseguirlo yo, creo que no me va a costar mucho pero.... como mujer fría y calculadora que soy para estos temas, estoy pensando en comrparme unas POC BONE VPD LEG :qmeparto
como mola esta foto!!! quiero observar.... pues me apoyo con la cadera en una piedra y después zumbaleeeeee!! es buenisima!!
Fotazas !!! Lo que no entiedo es que no salgo yo en ninguna....Ah....claro... hay que ir a las rutas para salir...je...je Carlos, Qué tal la frígida??? Cuenta sensaciones...
como siempre pasa, las fotos engañan y mucho. donde estoy apoyado hay una inclinacion de narices, estaba tan al limite que no tuve otra q hacer una paradita en la piedra jejeje eso si, con mucho estilo. A cabezon no me gana nadie, dije q arrancaba bajando desde alli y lo hice jeje
Por favor, si vaís a hablar de temas sexuales no relacionados con la bici iros al Off-Topic o hablar por MP.
buenas fotos compis, nosotros el domingo tambien pasamos por algunas zonas de las que he visto en las fotos, lastima no haber coincidido. un saludo.
a ver si te vemos el pelo!! que no hay quien te vea!!! Raúl, Carlos por aquí no nos dice ni pío!!!! y eso que siempre llega a casa entero, no le falta ni un solo pedazo! :angel hubo un momento que vimos a tres bikers
Rquelina... por si te interesa.... del color de tu bike jeje, aunque creo que estás pensando en " el casco" de anita!! http://www.foromtb.com/showthread.php/975731-Vendo-casco-Met-Parachute
ande andas!! que estás toditamente perdidita!! todo es probarlo, sólo hay dos tallas, ya sabemos, lo mismo le va bien.... pero vamos que creo que estás chicas se tiran por protegerse aún más que nosotras!!
... pensaba que estabas de relax de farmacia!! algo de tipo MEDIO-MEDIO :-( pero es lo que hay con estos frios!!!! no podemos subir muy altos!!
Ya tenemos ruta para el domingo si el tiempo no lo impide Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio