ME APUNTO!!! Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Nerverosa
ME APUNTO!!! Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Nerverosa 6.- Phelipow Porqué hemos empezado por el 5? ..me apunto igualmente
Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Nerverosa 6.- Phelipow 7.- popuser Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias Rosa por acordarte de mi Es bonito el casco si si,pero..... al final mi casco será un viper.Espero tenerle en breve!!! vente mañana con EC ;-)
Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Nerverosa 6.- Phelipow 7.- popuser 8.- Raquelalbasa
Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio 1.- 2.- 3.-<toni> 4.- 5.- Nerverosa 6.- Phelipow 7.- popuser 8.- Raquelalbasa :sofa
Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio 1.- 2.-anita 3.-<toni> 4.-dani 5.- Nerverosa 6.- Phelipow 7.- popuser 8.- Raquelalbasa ¿quien ocupara en primer lugar?
Lugar de Salida: San Agustín del Guadalix Hora de Salida: 9:15h Distancia: 43 kms Desnivel: 1.000 metros Nivel físico: Medio Nivel técnico: Medio 1.- 2.-anita 3.-<toni> 4.-dani 5.- Nerverosa 6.- Phelipow 7.- popuser 8.- Raquelalbasa 9.- Raul Mezquita ( ya sabeís que me gusta ir el último) ¿¿¿¿dónde hemos quedado???? ¿¿¿¿calle?????? No me acuerdo dónde qued <toni> el track es como el del año pasado? ¿¿ donde va a ser la opcional ??? Par
Me lo voy a pensar esta noche y lo mismo me animo mañana a acompañaros, pero tengo dos dudas: ¿lugar de quedada y hora aproximada a la que terminaremos?? 1.- 2.-anita 3.-<toni> 4.-dani 5.- Nerverosa 6.- Phelipow 7.- popuser 8.- Raquelalbasa 9.- Raul Mezquita ( ya sabeís que me gusta ir el último) 10.-8jose8
Pasaba por aquí y no he podido resistirme en hacer este comentario: qué chulada de fotos, me encantan.... ojalá llegue algún día a hacer lo que hacéis.... Un saludo.
Jo,pues al final me caígo de la lista,me han aconsejado que suba mañana a la nieve,hoy a caído bastante y que a pesar del frio la nieve está genial.Quiero comprobarlo.Si alguien se aníma subo al puerto. 1.- 2.-anita 3.-<toni> 4.-dani 5.- Nerverosa 6.- Phelipow 7.- popuser 8.- 9.- Raul Mezquita ( ya sabeís que me gusta ir el último) 10.-8jose8
:-D :-D :mrgreen: :mrgreen: que bonito es el paisaje!!!! los copic? ni idea, no los conozco? son una rallyeros :burladia: siempre nos quedan las risas!!! jejeje
Carlos, estamos entrenando para el soplao.... jejejeje bueno, que no estuvo tan mal, al final te lo tomas como un descanso de las rutas escaladoras que solemos hacer y rodar por pista se hace ameno, por lo menos podemos hablar todos y no sólo una Hicimos casi 50 kms. y sólo bajamos dos trialeras cortas, eso sí, con su aquel y un sendero que repetimos al principio de subida y al final de bajada, aquí si me lo pasé en grande desde el principio hasta el final, hubo cuadriga con 8jose8, la menda, Toni y popuser, dando pedales como locos, con sus peraltes, sus saltitos, sus giros cerrados, un final divertido!! Y mención especial para Dani, por dios!!! esto si se merece un monumento!! menuda forma de bajar, se encuentre con lo que se encuentre lo salva sin problemas, menudo estilazo!! un crack!! desde luego yo le veo pocas veces bajar pero cuando lo hago, flipo! Popu, el camaron me ha dicho que quiere hablar contigo en la próxima ruta!!! juas! juas
Sabia que querias el viper pero por si querias pensarlo algo más! Reichel, el sábado estrené las trabuco en su terreno natural, flotas!!! ya te contaré..
....no te puedes imaginar como se puso cuando vió una muesca en el cambio :cunaoo en mis magulladuras ni se fijó! :angry