COPIC ##Endureros de Bajo Perfil##

Tema en 'Madrid' iniciado por COPIC, 17 Ene 2012.

1. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno rutita para ir cogiendo fondo...La parte media psicologicamente muy dura, sube-baja por pista, menos mal que el final te deja un buen sabor de boca. Eso si , las vistas de ayer con la montaña nevada y las nubes bajas al fondo, espectaculares!!

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    el proximo finde recordar que tenemos salida de enduro el sabado

porque el domingo nos vamos a meter una invernal andarina de no te meneeeeeeeeeeeesssssssssssssssss

3. Maestro-Rutero

Maestro-Rutero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Reclamo mis derechos sobre la ruta :angry ;) , es broma,

A mi me gusta la ruta. Sobre todo para cuando no te puedes acercar a la montaña, y el domingo era un día muy apropiado.

Rosa, no te creas que es fácil sacar mas dificultad técnica en la zona. Por cierto, se te ha olvidado mencionar la subida trialera al Cancho de Pedrezuela. ¿La hiciste entera subida en la bici o andandito?, esa parte también forma parte de la ruta. Aunque me imagino que además de agua habría hielo, ¿no?

Saludos

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad que me vino muy bien la ruta porque necesito pillar algo de fondo, pero la verdad que las bajadas se hicieron cortas.

Mirar el lado bueno, el próximo finde vais a coger los piedros con más ganas!!

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    a los buenos días! kike!! sabíamos perfectamente con lo que nos íbamos a encontrar porque ya nos pasaste el track el año pasado y la hicimos también en el mes de febrero, así que coincido contigo que es una ruta para rodar con los amigos, pasártelo bien de chachara y disfrutar de esos pasitos chulos cuando prácticamente no se puede hacer mucho más, por lo tanto sólo nos queda el agradecerte le pasaras el track a Toni!

Hay dos subidas chulas y trialerosas en la ruta, la primera de ellas, si no recuerdo mal, es un sendero estrecho con un muro de piedras a la izquierda con sus tramos exigentes de escalones y piedra suelta pero te deja descansos y se pudo hacer del tirón.

Cuando ya estás regresando te encuentras con otra trialera de subida que me gustó aún más que la primera, más técnica y con más escalones gordos y con más piedra suelta que la primera, aquí puse un pie, bueno mejor dicho puse la cadera porque no me salió la cala :) , pero arranqué desde el mismo sitio.

Me encanta subir kike, aunque reconozco que hay veces que caemos en el error de sólo comentar las bajadas y una ruta no sólo es bajar sino también subir.... gracias por recordarnoslo!

Esperamos poder coincidir contigo en uno de tus track!! :)

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Un placer volver a compartir ruta con vosotr@s !!!
    Respecto a la ruta, sabía lo que me esperaba, ya la hice el año pasado. Menudas "charletas" nos marcamos en la cola del pelotón. Tiene un par de bajadas chulas y un sendero muy flow, lo que pasa es que los tramos de enlace son un poco largos y tienen pequeñas bajadas por pista que hace que aumente el desnivel de la ruta. Yo me lo pasé muy bién, aunque también os digo que si hubieramos ido a El Pardo (por ejem) la ruta hubiese sido más disfrutona. Kike, nada que objetar al track, no se puede sacar mucha más "chicha", muchas gracias.

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces tendremos finde movidito!!! piedros + nieve!! una buena mezcla!

8. Maestro-Rutero

Maestro-Rutero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón Rosa, en todo, en lo de las subidas y en "a ver si un día, llegará, pedaleamos juntos".

En lo que respecta a las subidas la verdad es que muchas veces se nos va la chola con las bajadas, nos cegamos y pensamos que el "muntanbai" es solo bajar y bajar. Y ya que te/os gusta también subir te propongo que la próxima vez que vayais a Hoyo subáis al Balcón del Diablo (Peñaliendre) por donde normalmente se baja. Solo hay un tramo imposible y no por las piedras y el desnivel sino porque se encajona el sendero y no se puede ni dar pedales, pero el resto si estás fuertes y tienes técnica casi todo es ciclable. Y lo mejor luego viene una bajada muuuyyyy divertida.

Y a lo segundo, antes o después, NOS VEREMOS.
    Saludos

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    oouuyyeeaaa!! como mola esa subida!!! A mi la bajada que más me gusta de Hoyo es la que te deja en el Peñaliendre practicmante, hay que subir bastante más, a una especie de Mirador con una valla de espino, esa bajada si que si!!

Nos vemos!! Saludos.

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    vamos con las fotos, rosa perdoname si no te gustan las fotos de tu caida, ufff fue muy fea desde luego. Espero q estes lista para el finde proximo.

FOTOS COPIC en SAN AGUSTIN DE GUADALIX

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni! como siempre las fotos son una verdadera delicia!!! ¿que te perdone? no me hagas soltar un palabro!!! ¿no hay vídeo de la caída? porque sería la caña! y le metemos la música del himno copic!! jajajajaja

La rodilla está de perlas, pero tengo un bulto en el muslo como un puño!! y además está de colorines jejeje pero no te preocupes que para el sábado estoy recuperada :) gracias por preguntar!

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ... por cierto!!! el resto de los copic somos normales!!!

Adjuntos:

13. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    algun dia Dani nos deleita con un back-flip en ruta.... y si no al tiempo jajaja

14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo que os sigo con cariño y un poco de envidia, he tenido que irme al diccionario:

normal.
    (Del lat. norm&#257;lis).
    1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
    2. adj. Que sirve de norma o regla.
    3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
    4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
    5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.

.....y no lo veo :meparto :meparto

15. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    El culpable sale en la foto..... jajaja.

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, saludos a los trankilos!!

:twisted: :mrgreen:

17. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Toni, no dejes nunca de sorprendernos con tus superfotos...
    Encantada de poder rodar con buena gente:amo

18. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dani dice:
    estoy con el amigo karmauri...el resto de los copic normales...¡¡a nadie en su sano juicio se le ocurre salir de las pistas, para buscar los piedros¡¡ y no se libra nadie jajaja.
    toni, esperate tu que no os deleite con un catacrack flip¡¡¡ - las fotos dificiles de superar...bueno, para la proxima intentaremos que tu salgas un poco mas:comor3
    rosa, nos alegramos que estes a punto para la proxima...¡¡por que promete el terreno¡¡¡¡: dile ar camaron que pasamos lista:rally
    gracias a todos por la ruta compañia risas y demas...

19. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    joe, que ganas de mas rutas, mas risas y de todo!

gracias por las fotazas toni. Espero no olvidar mi camara para la proxima vez y al menos sacar algunas donde salgas tu!

increible que aun es jueves y todavia tengo el regustillo de la ruta....;)

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    SEMANA SANTA CASTELLONENSE

Volvemos al espadan y Val d´Uxo. La idea es salir de Madrid el miércoles por la tarde para hacer ruta los cuatro días festivos de la Semana Santa y regresar el domingo.

Para no confundir al personal con la rutas de fin de semana, en el hilo sólo abrimos la lista de asistentes y por privado pasaremos los posibles lugares para dormir y los tracks de las rutas que vamos a hacer, no repetiremos ninguna ruta de la anterior incursión a Castellón. Las rutas son duras físicamente y de nivel técnico muy alto.

Sólo quedan tres semanas, así que quien tenga pensado venir tendría que apuntarse lo antes posible para reservar, hay que tener en cuenta que es Semana Santa y luego nos encontramos que está todo pillao.

Lista de asistentes:
    1.- Camarón (casa-karakol)
    2.- Nerverosa (casa-Karakol)
    3.-

Última edición: 28 Feb 2013

Compartir esta página