COPIC ##Endureros de Bajo Perfil##

Tema en 'Madrid' iniciado por COPIC, 17 Ene 2012.

1. dellorianes

dellorianes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me apunto

SABADO 2 MARZO
    LA YEDRERA DE SANTA MARIA DEL TIETAR

lugar kdd: Santa Maria del Tietar AQUI
    Hora: 9.30h
    km:30
    Dificultad: Muy Alta

lista de copic´eros

1.-<toni>
    2.- Camaron
    3.- Nerverosa
    4.- Raquelalbasa
    5.- Diego

como mola en nombre de la rutita!![/QUOTE]

2. anateresa

anateresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADO 2 MARZO

pues uno de ultima hora -
    lista de copic´eros

1.-<toni>
    2.- Camaron
    3.- Nerverosa
    4.- Raquelalbasa
    5.- Diego
    6.´dani

3. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADO 2 MARZO

pues uno de ultima hora -
    lista de copic´eros

1.-<toni>
    2.- Camaron
    3.- Nerverosa
    4.- Raquelalbasa
    5.- Diego
    6.´dani
    7. VALE

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    A la ensalada Copic le faltan varios ingredientes y no son de temporada! que rica está la fresa, la piña, las nueces y el aceite de oliva virgen, nos faltan ingredientes de calidad y los echamos de menos. Deseando estoy volver a ver en la mesa esa ensaladera repleta de manjares que le dan la vida al grupo...... Muuuuaakkkk!!

Al lio.... Nivel y de calidad está pillando la zona de Santa Maria del Tietar, tanto en las bajadas como en las subidas que prácticamente son iguales salvo en algún paso con más exigencia. Empezamos subiendo por una trialera..... ¿por aqui se sube o se baja? :saltarin, guapisima y exigente con tramos técnicos y tramos 100% de pateo e incluso cargar la bici porque la zona se las trae..... mucho somier y árboles caídos utilizados como puertas para impedirnos el paso.

Llegamos al GR de casillas una vez atravesado el río y decidimos seguir subiendo hasta prácticamente el puerto de Casillas y hacer nuestra primera bajada por la misma vertiente, pero cuando empezamos a subir el puerto vemos que la bajada by camaron "earth" está petada de nieve, una pena pero queda pendiente para la próxima. Decidimos pillar el GR desde casillas hasta Santa María del Tietar, sendero trialera con varios giros guapisimos al principio, sigo al camaron que me deja seguir su rueda y me lo paso en grande!!! tramos de piedros donde nos encontramos a Toni y oímos un grito.... VALE* se ha caído y se ha hecho bastante daño en la rodilla, :-( muy asustados nos tenía al principio que prácticamente no podía ni plantar el pie pero afortunadamente pudo terminar la ruta, seguimos bajando, llegamos al embalse y toca investigar :mrgreen:

Volvemos a subir a media ladera, bici al hombro hasta que por fin la lucidez de Valeria nos demuestra que hay un sendero-medio pista a nuestra izquierda :clap , subimos y subimos pero cuando llegamos al sendero está demasiado cerrado y no podemos bajar por él, así que toca bajar de nuevo al embalse por el mismo sitio :???:

Terminamos de bajar el GR, este tramo es el que más me gusta de esta bajada, tramo revirados con pasitos chulos, llevo al camaron detrás de mi que me grita.... madrecita hija!!!! jajajaja toca freno!!!! y no lo hago, me encuentro a Toni para foto y pienso aquí hay tomate, escalones con piedras mal posicionadas para acabar en V, enfilo pero me calzo un vuelo por orejas, afortunadamente no pasó nada!! hay repetición del paso asesino y salimos todos airosos, Toni está que se sale desde que vino del Espadan :rocker

Vuelta a subir de nuevo hasta casillas, primera parte por trialera.....esto es alucinante, da lo mismo pillarlas en bajada que en subida son buenas igualmente y segunda parte por carretera porque estamos reventados jajajaja, llegamos a la bajada que hemos bautizado como "la yedrera" pillado de un track de nuestros compañeros de ENDURO CENTRO (Merci), la primera parte ya la conocíamos y empezamos a disfrutar de lo nuevo, sendero a media ladera super-flow con un paso exigente de lo más guapo.

Llegamos a los coches cansados pero con sonrisa de oreja a oreja, nos salieron 22 kms. con 1.300 de desnivel, ruta escaladora, que se quedará guapisima cuando se pueda hacer la bajada desde el puerto de casillas.

Opcional al sol, gracias por compartir este día! me lo pasé genial!!!! aunque..... quiero continuidad!!! jajajaja

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Envidia de la mala. Como me gustan estas rutas de aventuras. Buscando caminos alternativos, compartiendo momentos duros como las caidas y ni que decir de las opcionales.

Yo me fui al teatro a ver una obra muy bonita con la enana y tuve mi paseo en bici el Domingo. Pero espero volver al fin de semana con las pilas bien cargadas.

Vale, espero que estes bien de esa caida! Y Rosa, tengo que enseñarte el vuelo de Peter Pan para cuando sales de orejas....jejeje.

Hasta la próxima!

6. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    teatro y paseito en bike con la enana!!! no se puede pedir más!!

nou, nou, no quiero volver a volar!! ni peter pan ni campanilla ni ná de ná!!

7. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

8. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    9.- Mangosta ..... ¿¿¿¿????? con un gemelo cicatrizando... y duda hasta el último momento...

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    no cambies nunca pili!! :-D

10. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    SEMANA SANTA CASTELLONENSE

Volvemos al espadan y Val d´Uxo. La idea es salir de Madrid el miércoles por la tarde para hacer ruta los cuatro días festivos de la Semana Santa y regresar el domingo.

Para no confundir al personal con la rutas de fin de semana, en el hilo sólo abrimos la lista de asistentes y por privado pasaremos los posibles lugares para dormir y los tracks de las rutas que vamos a hacer, no repetiremos ninguna ruta de la anterior incursión a Castellón. Las rutas son duras físicamente y de nivel técnico muy alto.

Sólo quedan tres semanas, así que quien tenga pensado venir tendría que apuntarse lo antes posible para reservar, hay que tener en cuenta que es Semana Santa y luego nos encontramos que está todo pillao.

Lista de asistentes:
    1.- Camarón (casa-karakol)
    2.- Nerverosa (casa-Karakol)
    3.- La cabra floren
    4.- JohnLuck
    5.- madness (payofurgo) dos días de ruta
    6.- Cris (payofurgo) dos días de ruta
    7.- <toni> (flegoneta)
    8.- Raquelalbasa ¿?
    9.- Mangosta ¿?

11. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya soy mayor para cambiar, y creo que NUNCA me apañaré con los quotes del foro !!!!!:crybaby

12. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni estaba desenfrenado:

[video=youtube;9TS4lRpc1uE]https://www.youtube.com/watch?v=9TS4lRpc1uE[/video]

Última edición: 4 Mar 2013
  13. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale no se amedrentó, a pesar de la rodilla chafada:

[video=youtube;Hx1a8ekefxU]https://www.youtube.com/watch?v=Hx1a8ekefxU[/video]

14. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Nerverosa avanzaba estilo trial:

[video=youtube;6_0q0toErgA]https://www.youtube.com/watch?v=6_0q0toErgA[/video]

Ruta muy exigente, pero el día que se enlace todo fluidamente va a ser LOSTIANVERSO

15. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas tardes chicos,

Serenguety este sábado ...

[video=youtube;pDWDmfNIRuY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=pDWDmfNIRuY[/video]

16. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues con el permiso de vds. posiblemente se apunten dos trastornaos de EC, uno que, tras nuestra visita al Espadan en enero quedó maravillado por los paisajes y senderos pedrusqueros, y el otro, que no conoce la zona, pero le gustaría conocerla.

Por el momento son dudosos, pero los apunto en la lista a efectos logísticos previos.

Volvemos al espadan y Val d´Uxo. La idea es salir de Madrid el miércoles por la tarde para hacer ruta los cuatro días festivos de la Semana Santa y regresar el domingo.

Para no confundir al personal con la rutas de fin de semana, en el hilo sólo abrimos la lista de asistentes y por privado pasaremos los posibles lugares para dormir y los tracks de las rutas que vamos a hacer, no repetiremos ninguna ruta de la anterior incursión a Castellón. Las rutas son duras físicamente y de nivel técnico muy alto.

Sólo quedan tres semanas, así que quien tenga pensado venir tendría que apuntarse lo antes posible para reservar, hay que tener en cuenta que es Semana Santa y luego nos encontramos que está todo pillao.

Lista de asistentes:
    1.- Camarón (casa-karakol)
    2.- Nerverosa (casa-Karakol)
    3.- La cabra floren
    4.- JohnLuck
    5.- madness (payofurgo) dos días de ruta
    6.- Cris (payofurgo) dos días de ruta
    7.- (flegoneta)
    8.- Raquelalbasa ¿?
    9.- Mangosta ¿?
    10.- Sherreromar ¿?
    11.- Peri ¿?

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Mejor cambia un poco Pili! ;-D

18. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime, muy bonito estaba, pero muy complicado también, parece...

Nosotros nos conformamos con que esa nevada deje el terreno cremita para dentro de tres semanas, jeje.

19. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

jolines!!!! y yo que tuve la sensación que me quedé un par de segundos en equilibrio en cada escalón!!!!! jajajajaja, pues no me queda ná!!!

Precioso con nieve!!

Jaime, no podemos ir a castellón y venirnos sin ver a la "killer Isa", eso si es bajar!! saltos, equilibrios, giros!! yo no me lo quiero perder! verla bajar es una verdadera delicia!!

Carlitos!!! apunta a tus compis de EC, que si tienen la misma calidad como persona que el resto que conocemos de tu grupo, lo vamos a pasar de muellllllte!!! pero porfi no me quites a TONIIIIII!!! JAJAJAJA

Y hacer el favor de quitaros los interrogantes que hay que organizar la dormida y asegurarla 100%, repito que es Semana santa y no un fin de semana cualquiera!!

Compartir esta página