os dejo las fotos del sabado por hoyo, donde todo parecia PARANORMAL!!!! arroyos imposibles de cruzar sin mojarte y hasta una caida de Dani.... lo dicho de ciencia ficcion jejeje
muy buenas como siempre esas fotos, toni, esta ultima y la del mismo compi saltando el charco buenisimas, buenas fotos para el avatar.
Ostras pues si que es verdad... se ha caído Dani! De milagro no nos vimos. Fui con unos amigos a Hoyo y también subimos al mirador. Saludos!
uy cierto, Dani por los suelos!? que se siente al probar una experiencia nueva?! :burladia: German, esta te la tengo guardada, para un día que no salgo te traes a Cristina! espero que estés recuperado de tu hombro! Chicho, ya sabes tú muy bien que no tengo espíritu competidor sólo tienes que remontarte a la experiencia que tuvimos en la Mountemplaria, mejor me voy de socorrista :mrgreen: En cualquier caso, estaremos por patones el sábado con Toni y Raquel, tendremos crono en las bajadas como los pofesionales!! :rabbit
Toni, mira lo que acabo de leer en el hilo de la enduro de Patones: La principal novedad es que para aquellos que no les gusta la competición el sábado se hará el mismo recorrido de la carrera, pero no competitivo, como ruta guiada y con sus avituallamientos y tb se podrá utilizar como reconocimiento para el día siguiente Piensas que podremos acompañaros los que no estamos inscritos en la carrera?
me imagino q podremos hacer la ruta sin problemas, ya sea guiada o no. Lo mas seguro q para ese dia al menos el circuito este marcado o ya se disponga de algun track, de echo el año pasado hicimos ruta los valtueña el sabado anterior a la competicion, y ya estaba todo marcado a primera hora de la mañana
bien, bien! pues calentando motores!! Por cierto, esto es un caos.... haces un comentario en un hilo y te responden por mail. Si mandas un sms, te responden por el facebook. mandas un guasap y te responden por el privado del foro. :-( Llamas por teléfono (esto casi ni se estila, con lo agradable que es conversar) y te responden con señales de humo.. juas! juas!
noooo!! se me ha estropeado el altavoz!! jejeje y todos los wasap le llegan a José que yo no tengo asi que le tengo monopolizado el htc :cunaoo
Toni el sábado estuvimos los valtueñas también en hoyo.......que raro que no nos encontráramos. Muy bonitas las fotos como siempre. Un saludo JL PD. Un saludo también a todos los EC.
Lo del hombro despacito y con cuidado, gracias Rosa....preparandome para las alternativas lights de Castellon Lo de hoyos estuvo cojonudo. Dani no llego a caerse, hizo un caballito y se le fue la bici al quedarse sin freno de atras... pero tuvo todavia los reflejos de acabar en sentadillas. Lo que parecen aullidos en la foto es un extraño que le hizo la rodilla...menos mal que se quedo en nada. Popu, que pena no haber coincidido con vosotros... con las pozitas que habia para pasar la tarde ...fue una ruta mas de manguitos que de protecciones.
habemus rutaaaaaaaaaaaa!!!! SABADO 16 MARZO Lugar: Patones de Abajo. Enfrente bar la Colmena Hora: 9:00H Km: 30 Nivel: Muy Alto
no me lo pierdo!! 1.- Toni 2.- Raquel 3.- Camaron 4.- Nerverosa ayayaya se me olvidaba " la salsa" del grupo" 5.- anita 6.- Dani
La salsa del grupo, la crema y la nata, la cereza de la tarta, el picante..... pasadlo bien! que este finde me reservo que dan lluvias y si me mojo igual encojo....jajaja. Otro finde cultureta-infantil....
Toc Toc! Se puede? 1.- Toni 2.- Raquel 3.- Camaron 4.- Nerverosa ayayaya se me olvidaba " la salsa" del grupo" 5.- anita 6.- Dani 7.- iL Vengatore
Y otro más? 1.- Toni 2.- Raquel 3.- Camaron 4.- Nerverosa ayayaya se me olvidaba " la salsa" del grupo" 5.- anita 6.- Dani 7.- iL Vengatore 8.- JohnLuck