espero que la avanzadilla COPIC dejara el pabellon bien alto en ONDA jejeje ya no queda naaaaaaaaaaaa para vernos en CASTELLON
Jaimeeeee!!! eres un cabra loca!!! mira que levantarte a las 5 de la mañana solo por recogerme en navajas!! estás loco! con la bici y sin ella....un millón de gracias!! señoritos-as, no puedo decir otra cosa que ha sido un pedazo de rutón, eso si, dos de las subidas con pateadas y cargadas de bici a las espaldas como nunca lo he hecho, esto es 'muuuuy salvaje.. ¿os lo habido dicho alguna vez? jajajajaa pues Toni, cuando vi aparecer a las chicas de castellón con bicis de 15 kilos, horquillas de 160 y barras de 36 sólo pensé.... pero rosita hija, ¿que haces tú aquí con tu triciclo? pero fui pillando confianza y salió todico sin soltar la rueda de Amparito.... madrecita como baja esta chica, no hay nada como seguir una buena rueda en su terreno.... orgasmico!!! jajajaja
chicos, no entraremos más al foro.... mandar wasap a josé ¿ a que hora estareis el jueves en navajas? tenemos que quedar con gente de aqui... por cierto, manga corta, pantalon corto, 18 graditos, sol y nada de barro jejeje
Hola madrileños endureros!! Lo primero, me presento. Soy Sonia de Valencia (Rodabikers) y ayer tuve el placer de compartir ruta con Rosa. Me dijo que estarían aquí hasta el domingo. Pero como nos despedimos deprisa y corriendo no pude pedirle el tlf. Y la cuestión es que quería proponerlle que ya que estaban aquí varios días, a ver si querían conocer la zona de Valencia además de la de Castellón. Si quisieran podríamos quedar el viernes y el domingo a ver si pudieramos nosotros acercarnos a Castellón. La verdad que somos pocas chicas en esto...y las pocas ocasiones que tenemos para juntarnos, hay que aprovecharlas. A ver si alguien le puede transmitir mi mensaje. Y que me mande privade con número de tlf, o lo mando yo o no se...tb lo he hablado con Jaime. Gracias y encantada de conocer a una pequeña representación vuestra!
Buenos días Algunos afortunados, unos por primera vez y otros por segunda disfrutaran de las imágenes que aparecen en este video. [video=youtube;Fy6Xq9Q8RrM]http://www.youtube.com/watch?v=Fy6Xq9Q8RrM[/video]
El video de la KDD de Onda !! [video=youtube;kEpJeFgOisU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kEpJeFgOisU#![/video]
Muy buenas COPIC, perdonad por la intromisión. Por si os resultase de interés, los próximos días 13 y 14 de abril organizamos una demo de las bicis de all-mountain y enduro de Merida (One Sixty y One Forty). Tendremos 10 bicis de estos dos modelos y diferentes tallas, para disfrutar de ellas por Valdemanco y La Cabrera y compararlas con las propias. Estáis todos invitados, los que queráis, mandadnos un mail a la dirección de la imagen y os reservamos una plaza.
La ruta era en Castellón, pero las chicas eran todas de Valencia!! jeje. Espero que os lo hayáis pasado de lujo, tanto en la kdd como el resto de días durante las Pascuas, un placer haber coincidido. Hasta la próxima! :bye
TOC TOC.... TOC TOC Alguien me puede explicar que es una trialera?? Porque .... nosotros los COPIC pensabamos que lo que haciamos por nuestra querida sierra del guadarrama eran trialeras, pero estabamos muy equivocados... realmente lo que hacemos son sendas. Muy pronto, en sus pantallas los COPIC and friends haciendo TRIALERAS por Castellon
... que cuesta arriba se me hace contar lo que han sido estos 9 días en Castellón, lo resumiré diciendo que los Copic tenemos unos anfitriones de lujo, que disfrutamos de su compañía y que nos tratan al detalle, que os voy a contar de Jaime que no halláis comprobado vosotros mismos, una estupenda persona y biker, acompañándonos todos los días de rutas uno tras otro, aunque le tocara venir desde Valencia y se chupara más de una hora de viaje. Coincidir en la Maimona además de los habituales con Amparito, Raúl, Sonia, su chico y un futuro papá en dos semanas, fue un detallazo a tener en cuenta. Las trialeras de Vall d´uxo! pues que os voy a contar... que a mi el cementerio, a lo que llaman ellos trialeras, se me quedó más grande que un zapato del 40 y sólo me llevé de esa trialera dos pequeños esguinces, en el dedo anular y en el tobillo izquierdo, multitud de moratones y golpazos :-( en fin, que las "trialeras de castellón" tienen muuucho nivel, me quedo en el nivel de hippies a lo que llaman senda-trialera Un placer coincidir de nuevo con Isa, que control de la bici, no he visto nunca bajar a una chica como lo hace ella, la podía seguir sólo en tramos a los que ellos llaman sendas en el resto me quedaba bloqueada por tanto pedrolo e inclinación.....definitivamente muy salvaje!! Toni.... ¿cuando vamos a senda de la carrasqueta y el 2º pilón? jejeje
.... otra cosita, agradecer ar camarón todo su trabajo, buscar track, cortar, pegar, enlazar esto si, esto no y además que yo se de buena tinta que lo hace con una ilusión que no tiene igual para que los COPIC and friends disfrutemos a todo trapo de nuestras salidas de Madrid. Muchas gracias José!!
Ola xavales ya veo q fue todo bien. Me alegro! Abe si colgais los videos y fotillos no? Un abrazo a todos. Me enkanto conoceros
ey!!! fran!!! se me olvidaba el más salaooo del grupo!! una pena que sólo coincidiéramos dos días!! pero estuvo genial!
Hola! Aquí estoy en la oficina, con cierto dolor en la muñeca, marcas de sol en la cara y una sonrisa que no me cabe en la cara. Llevo dos días que cierro los ojos y veo pedrolos, escalones y barrancos de susto o muerte.... Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este puente tan cojonudo. Saludos!!
venga un pequeño aperitivo entrante, con patatas fritas y unas cervecitas para ir animando las cosas :chinchin
Buenas tardes compis...soy Neron el novio de Sonia...el secuestrado o el de la lapierre blanca y roja jeneje...un placer compartir ruta con vosltros...sois gente muy agradable y fuertes en las subidas....lo de las trialeras...jejeje...es lo bueno que twnwmos aqui...aunque todas no son de susto o muerte jejej...tambien hay escalones...bancales y toboganes muy muy divertidos...cuando querais volver que gustosamente os enseñaremos mas cositas por la zona de Valencia...y sus trialeras...con sus pedrolos que las zan y sus pendientea de piedra suelta...jejeje...en serio un placer conoceros chicos y algun finde nos escaparemos hacia madrid para conocer aquella.zona...Un saludo amigos!!!