Hola madrileños...por aquí otra valenciana. Yo no conocía Montanejos, así que disfruté como una enana. Aunque me quedaron algunos pasos pendientes para la próxima. Encantada de conoceros y lo dicho...cuando volváis, a Valencia, que aquí las trialeras molan mucho también Por cierto...muy chulas las fotos, aunque imagino que habrá un millón más, ya que con ese pedazo de fotógrafo...si pudiera el susodicho pasar alguna por mail, se lo agradecería: boxingmotor@hotmail.com, gracias por adelantado PD:Yo mañana colgaré las pocas que hice!
Hola soy Isa con el nick de Rubén!!..... Primero agradecer al fotógrafo del grupo su trabajo (lo he visto de rodillas, del revés, escondido, PERDIDO por momentos (jajajaj),... y Segundo... que me ha encantado reencontrarme con todos los que ya conocía y conocer a los nuevos/a!!! Raquel... sigue así que con el empeño y las ganas que pones,....seguro que dentro de poco bajaras como una fiera....Rosa...que te voy a decir!!!! como siempre!!! me encanta coincidir contigo pq reconoces tanto el esfuerzo que conlleva el bajar por donde bajamos,... a las caídas les quitas importancia, y eso que algunas... tienen telita!!! y porque disfrutas tanto, que me haces disfrutar...!!! Espero que todas las lesiones, arañazos...estén mucho mejor!!! Toni.... en la próxima carta a los reyes magos...pediré una reflex...y unos walkies!!! jajaja para no perderte de vista!! A tod@s... muchos besos y espero coincidir pronto!! por sendas, trialeras, autopistas...!!!!
Un millón de gracias a vosotros dos, parejita!! pues no os decimos que no vallamos a ir a Valencia, que nos gusta probar un montón de cosas buenas y si es en compañia de gente como vosotr@s mejor que mejor, nos lo hicisteis pasar en grande, muchas risas. Sonia, me alegro que te gustara Montanejos, con la diferencia que nosotros a esas bajadas les llamamos "trialeras en toda regla" y vosotros "sólo sendas" la madre que os parióoooooo!! No dudéis en venir a Madrid cuando queráis, os enseñaremos lo que tenemos por aquí, que no está nada mal, también lo disfrutamos a lo grande, os daremos mucho flow eso si!! Isa, mi niña, no te haces una idea lo que me motiva ver bajar a una tía como lo haces tú, no se te escapa nada, empecé flipando en los dos primeros giros de los hippies, cerradisimos y con unos escalones de matarse, los sacaste con una fluidez que nos quedamos todos boquiabiertos, eso si que motiva, sólo pensaba en poder seguirte pero me fue imposible en la trialera del cementerio, mucho nivel. Pues si, porque el ozzztión que me pegué en una de las lajas fue de los grandes!! jajajaja el cansancio me podia y la ilusión me llevaba pero al final la balanza calló hacia el lado negativo Isa, os esperamos por Madrid, no dudéis en venir cuando mejore el tiempo, os esperamos!!! Un abrazote para tí y otro para Ruben! y que se mejore pronto!!! Nos espera Vallnord!!
En Patones tenemos el paso de la Torrecilla; en La Vall d´Uxo tienen el paso del Torreón! IMPRESIONANTE ISA
Buenos días chic@s, Estoy en la oficina, de nuevo a la realidad. Un placer una vez más disfrutar de vuestra compañía y encantado de acompañaros en vuestras rutas. Os pongo un video de nuestros compañeros de la Vall de cementerio y hipis. [video=youtube;KuaSHrf0fmQ]http://www.youtube.com/watch?v=KuaSHrf0fmQ[/video] Toni, gracias por las fotos, pedazo curro que te pegas en las rutas !!!
Buenos días! Creo que sólo quedaba yo por pasarme y saludar ;-) Un placer coincidir con gente como vosotros, esto hay que repetirlo!!
Madre mía.....si...impresionante! Una pena perdermelo, pero la sensatez pudo conmigo....jejeje. Un saludo a Isa y a Ruben que se recupere muy pronto y ojala se dejen caer por Madrid para hacer unos "senderitos"....jejeje. Que fotazas Toni! Quiero mas! Saludos a toda la tropa.
por aqui os dejo las fotos del primer dia, mas++++++ vale que os gusten..... me dieron las 03:00h de la madrugada, pero no se lo digais a nadie ehhhh intentare subirlas en su fomato original, para que tengais un buen recuerdo
Buenisimas las fotos Toni!! menudas curradas te metes... y eso que estas son sólo las del primer día de la ruta de Alfondeguilla! UN LUJO DE FOTOGRAFO!! :bravo ****!!! como chupa cámara el camaron con esas posturitas que pone!!
yo creo que no tardaremos mucho en dejarnos caer por alli, con este clima tan lluvioso que tenemos ultimamente... sobre las fotos, no te preocupes que las subire en formato original a algun servidor.....me da la sensacion q mas de alguno de vosotros pondra su foto de avatar jeje voy a tener que cobrar copyright a este paso eso si, os queremos ver a vosotros por nuestra sierra.... que aqui las bajadas son muyyyyyy largas y divertidas
wooooooooo!!!!! que fotazos toni!!! eres un maquina, y yo pensaba joe donde va este tio solo siempre tan adelantao....jajajaja. tienes otro don mas, la fotografia. muy xulas. haber si puede ser q el destino consiga reunirnos otra vez con las bicis, eso molaria muxo, sois muy majos todos, ENCANTADO.
Ha sido una semana espectacular la que hemos pasado en la Sierra del Espadán. Los primeros días Rosa y yo estuvimos ociosos practicando otras aficiones, pero dedicamos también tiempo a explorar las rutas que se habían preparado desde casa. Así, por ejemplo, la que se llamó "La razia de Almanzor" resultó ser una ruta un pelín, digamos, técnica, y para nosotros dos un contínuo "rutus interruptus". Nos quedó por comprobar un tramo de bajada del Espadán, pero lo que vimos fué muy interesante... Eso si, ya os digo que es un sitio precioso y cautivador. Pero ahí queda en reserva para disfrutarla en un futuro con algún que otro trialero COPIC, que sabemos sí sabrá por dónde meterle mano y convertirla en un "rutonacus clímax". También pudimos ver desde un collado la bajada de "El castillo de Benalí", y tenía muy buena pinta, mucho más larga que lo que se apreció en la cartografía/ortofotografía. Y el castillo está bastante bien conservado, con ese aspecto tétrico ideal para hacer fotos (Toni, vete pensando en unos buenos filigranistas del biciclo para llevarlos allí y hacer un book). En estas lides, llegaron el jueves "los cuatro perdíos de Madriz", tranquilamente, haciendo todos sus menesteres y presentándose en el punto de quedada una horita tarde... Bueeeeno, no pasa naaaaada, sobre todo "buen rolliiiito", jeje. La venganza fué terrible, más por lo inesperada: la que iba a ser para ese día la ruta más corta de las preparadas fué, quizá, la más dura del puente, debido a los largos pateos que hubo, y es que "Unas cabras muy hippies" by Camarón, son muchas cabras y muy hippies. Pero creo que mereció la pena la larga bajada desde el inicio del barranco y también la larga bajada desde el pico Peñalba (y que algunos ya conocían). Al día siguiente los muy masocas fueron a "La Maimona de Montanejos", y esta ruta les pareció llevadera cuando se preveía que sería la dura de las vacaciones, vamos, que llegaron tan contentos. Y el sábado, como fin de fiesta, "Hippies + cementerio + cadena". La "cementerio" fué espectacular, con ese grado justo de adrenalina por los pasos que están al límite de tu capacidad y por los pasos sin hacer pero que ves factibles para otra vez... Me encantó. Bueno, sólo me queda agradecer aquí la buena acogida que, una vez más, nos han dado los amigos del lugar, especialmente a Jaime, ese virtuoso del MTB al que tanto estimamos. Y un cariñoso saludo para Isa, la killer del Espadán (por cierto, Isa, cuando tu chico vea el vídeo "Espadán IIIXIII. The making of", explícale que lo que pasó entre tú y yo fueron "circunstancias del enduro", que no vaya a pensar mal, jeje).
Sus informo questoy hasiendo la masa pa los vídeos: "ESPADÁN IIIXIII" y "ESPADÁN IIIXIII. The making of". De momento, no se si me habré quedao corto con la levaura y mabré pasado con la súcar, lo que sín sé es que tengo el horno medioveriao, porque el termostrato funsiona cuando quiere y la placa darriba está caía. Si veis que tarda, vení al rescate con una termomis...
:qmeparto sólo pongo el emoticono porque si digo algo más te mueres de la vergüenza..... pero si fuera por mi.... te sacaba los colores como a los pimientos coloraos!! hihihihi
Ummmm...ah! No te he contado nada del revolcón? Seguro?...jijij.... Nada ru...un pequeño revolcón con final feliz....feliz pq vino a recogerme!jiji gracias Jose....... Cuando tengas el vídeo ya se verá! Yo te doy permiso para ponerlo!