Yo llevo en LT la Nobby Nic 2.4, EVO snake skin. Me las pusieron en cuando peté la llanta porque la mía la perdieron y no leí muy buenos comentarios. Estoy más que encantado. Me va mucho mejor que la High roller 2.3 (he gastado 3) y por supuesto que la Nevegal (he gastado 2 y todavía monto una en la genius normal) En cuanto a la Fat Albert, la llevó detrás también en la LT en 2.4. Es la segunda que gasto. También muy contento. Ojo, lastra un montón, cosa que con esta bici me importa un huevo, agarra de la *****, sobre todo en terrenos húmedos, piedra suelta y roca. No obstante, posiblemente la próxima será algo en 2,20.
Lo comparto 100%, Nobby Nic (2.25) gasté una y regalé otra ... cierto que no eran UST pero no tenia fealing ninguno. O agarraba o al suelo, no eran nada nobles, sino todo lo contrario. Tanto detras como delante solo la usaria en condiciones de muy mal terreno por barro, nieve, etc. Para nuestro uso no la pondría. Hay que reconocer que la que dice UKE es en UST y el modelo EVOLUTION y en 2.40 ... otro planeta !!!
La Nobby Nic donde pierde adherencia es en seco, en mixto/húmedo si que funcionan mejor. De todas formas la 2.40 UST no la he probado, la que tuve fué 2.25 normal y la delantera me pareció un peligro.
Yo la he usado ya bastante en seco y me da bastante seguridad. En mojado y en roca va de coña. Como te digo, me va mejor que la high roller.
Pues vente el Domingo a Hoyo que vas a tener roca a mansalva jejeje La verdad es que el dia que me dejaste la bici en Cercedilla no se piraba nada de alante, debe haber bastante diferencia entre la 2.40 EVO UST y la 2.25 normal
hola buenas,jero yo te recomendaria una maxxis avadantage de trasera en 2.1,tine un buen balon,rueda bien y agarre excelente,un saludo
Jejeje, con tanta cubierta estaba perdida por ahí Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni>
Pués al final, este Domingo tampoco me puedo apuntar. Saldré el sábado. El próximo domingo creo que si me apuntaré al COPIC. Yo tengo unas Fat Alberte 2.4 UST sin estrenar. Si a alguién le interesa, se las dejo a precio amig@. Pasadlo Bién.
Gracias Brasi, me pasaré a ver si tienen algunas que vayan bien en piedra caliza cortante, que me espera una buena en marzo por el sur, ¡y no digo más ná...!
¡Peazo tutorial, muchas gracias Javi! La Ardent la pusieron muy bien en un bike hace poco. Yo creo que en seco tiene que ir bien...
Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke
Si os gusta Schwalve deciros que ha sacado un nuevo modelo en el 2012, la Hans Dampf, un compi mio ya la lleva y habla muy bien de ella, antes llevaba Fat Albert y esta dice que es mejor todavía.
Toni, no hace falta cargar con un muerto de reflex. Mira esta, a ver si te gusta, tiene un zoom 28-140, 14Mp y estabilizada: http://www.pentax.jp/english/products/optio-s1/features.html Se puede conseguir por 70.
lo q realmente necesito es una camara q realice fotos en modo rafaga, es decir q en un segundo tire el mayor numero de fotos. Que tenga un gran angular y ya puestos q grabe a camara super lenta Esos requisitos los cumple mi camara actual, solo que... si en las fotos tiro de zoom en los pasos chungos para q no me atropelleis jaja seguramente os cortaria la cabeza en casi todas las fotos. Por eso hablo de pillarme una reflex que solventa todos estos problemas y q ademas es capaz de sacar buenas fotos con poca luz o cuando pasais mangados. Por eso siempre, tengo q secaros de frente y no lateral, con el riesgo q ello implica
Esta me la pierdo, y mira que tengo ganas de ir a Hoyo pero nunca me coindice bien. Otra vez será... pasadlo bien.
Ya hemos encontrado una Nomad para Jero http://www.segundamano.es/castellon/bicicleta-nomad/a32632369/?ca=28_s&st=a&c=16 :meparto :meparto