Dios.... unos no dan pedales y van de saltito en saltito haciendo equilibrios y otras van a la velocidad de la luz..... no somos nadie...jajaja La zona sur ahora es cuando esta bonita con todos los prados verdes verdes. Rosa, ya he cambiado la potencia! Por una de 70 de largo.... lo noto...jeje. Tengo en la mira ese ultimo giro en la pedriza....a ver si una endurotarde le damos.... :mrgreen:
que guapo, yo tambien dispongo la toma desde otro angulo, y la verdad no entiendo como el juanito no se reventoooooooo, dio como 100 saltitos el so mamon
si, si, que por intentarlo que no quede, aunque ya sabes que yo lo sigo viendo muy retorcido, me salgo por la tangente y quedo como una señorita jajajaja La haremos pero meteremos unas cositas nuevas, va a quedar de lux!! a tu vuelta del puente :razz:
DOMINGO 28 abril RUTA CON REMONTE: MORCUERA-HOYA DE SAN BLAS KM:37 HORA: 9:00H LUGAR KDD: RESTAURANTE DE MANUELA (SOTO DEL REAL) AQUI ABRIMOS LISTA: 1.<toni>
DOMINGO 28 abril RUTA CON REMONTE: MORCUERA-HOYA DE SAN BLAS KM:37 HORA: 9:00H LUGAR KDD: RESTAURANTE DE MANUELA (SOTO DEL REAL) AQUI ABRIMOS LISTA: 1.<toni> 2.- Nerverosa al 90% confirmo saturday, es posible que el tobillo me deje veros
DOMINGO 28 abril RUTA CON REMONTE: MORCUERA-HOYA DE SAN BLAS KM:37 HORA: 9:00H LUGAR KDD: RESTAURANTE DE MANUELA (SOTO DEL REAL) AQUI ABRIMOS LISTA: 1.<toni> 2.- Nerverosa al 90% confirmo saturday, es posible que el tobillo me deje veros 3- Anita 4- Dani
El domingo tiramos para Moralzarzal y disfrutamos de un terreno con mucho agarre, ni una sola gota de lluvia y temperatura agradable hasta casi final de ruta. Menos mal que hay wasap porque cambiamos la kdd en el ultimo momento y además de los habituales contamos con la compañía de Carla y Carlos, un verdadero placer. Subimos al tran-tran por la pista hasta el dos, nos encontramos con una carrera de trail, esperamos unos minutos a que terminen de subir los corredores y nos vamos al lio. Nos encontramos con Gelos de El patio de mi casa, pero no somos capaces de convencerle, y se tira a por los saltos del tres. Muy flow esta bajada detrás de Carla que baja sinuosa Rodeo senderil y hacemos la bajada rápida y disfrutona, que por cierto no me acuerdo el nombre del pueblo en el que termina, subimos por el mismo sendero e intentamos todos los pasos de subida, volviendo atrás hasta que salen y es que Carla es igual de exigente subiendo y bajando :mrgreen: Rodeamos el embalse, estaba completamente a tope de agua, varios intentos a un paso que nos encontramos con pequeñas raíces pero no hubo forma de subirlo , tiramos para la trialera de becerril pero bajamos por otra alternativa muy pedrolera, le tiramos al primer tramo, sigo a Carla, no tengo nada que pensar y disfruto a lo grande, segundo tramo con mucha piedra suelta, pierdo a Carla, remo en ocasiones y oigo detrás de mi a Anita que va flipando sacándose los pasos pedroleros. Tiramos para el dh, el terreno estupendo, primer tramo lo bajamos en modo trial y haciendo equilibrios en los escalones y el segundo tramo noto la presión de Carla detrás de mi, soltamos freno yuyuyujujuju, sensación de vuelo :saltarin En definitiva una mañana estupenda, una maravillosa compañia, además de los nombrados, como siempre ahí estaban Toni y Dani. Parece que mañana es el peor día del finde..... :-( a ver como lo hacemos..... porque aunque el tobillo haya dado algunos pasos hacia atrás en su recuperación, saldré
si es que ... pedazo fichaje hemos realizado. Otra chica COPIC mas al grupo. Espero q nos pueda acompañar en muchas rutas BIENVENIDA CARLA!!!
el sabado realizamos la tradicional CERCEGOVIA, ruton donde los haya esta vez pasamos mucho frio, pero merecio la pena ver el carril del gallo con ese manto blanco
El mas difícil todavía, subiendo y el freno pillado!! jajaja menuda crack esta chica! Precioso Toni! gracias por compartir las fotos con los que no estuvimos! Pedazo de ruta que os metisteis, no me extraña que el domingo estuvieras algo cansado :wink:
Toni, muy buenas fotos. Aunque tuvimos algún momento de frío, estuvo todo genial y me lo pasé en grande.
Esa Charly apretando dientes :rocker que buena!! El sábado pasé mucho frío pero me lo pasé teta.Un placer Juanma estás muy fuerte!!
gracias Toni por las fotikis!! muy rechulas!!! ****! no hubo forma de subir ese escalón! :-( venga contar algo!! ¿que hicisteis ayer jueves? El grupeta de Copic de carreter@s nos hicimos una ruta rompepiernas por la zona Sur, ni una sola piedra, sólo en ocasiones el asfalto algo más rugoso Toni... ¿que planes hay para el finde?