Hola. Os sigo en la "sobra" desde que Popuser puso un día un enlace a este hilo . Pues hoy ya no he podido seguir más en la sombra... LAS FOTOS SON EXPECTACULARES!!!!! :amo Normalmente ponéis unas fotos guapisimas, sitios espectaculares, buenos bikers y fotografo con algún tipo de pacto con el diablo (dispara en el momento justo ) Pero estas últimas se salen!!! Seguid así!!! (y gracias porque me lo paso fenomenal con vuestros reportajes)
Casualidades, ayer rodamos con dos compañer@s vuestros, Josean y Laura que estaban por la zona de Soto. También nos encontramos a Juanma, un placer después de tanto tiempo.
Miercoles 15 MAYO PATONES ENDUREITOR Lugar kdd: Patones de Abajo (Polideportivo) Hora: 9.00h Km: 30 Nivel: killer alto Nos despedimos de Patones hasta Otoño, para lo cual se me ha ocurrido hacer un MIX con un pequeño remonte inicial hasta el poblado del Atazar. El recorrido es basicamente la enduro 2013 + Zombies. Esperemos acabar antes de las 14.00h pues hay bastante probabilidad de lluvia abrimos lista: 1.- <toni>
Mmmmm, ¡¡¡que tentación!!!, si me dieran permiso en casa................, lo único que no podría colaborar en el remonte :baile
Por cierto Toni, saliendo del Poblado tengo un track de cagarse la perra. Si me acuerdo te lo mando cuando llegue a casa. Saludos
Hola, llevo siguiendo vuestras salidas y reportajes hace un par de meses, espero poder unimer en alguna otra ruta que se organice. Un saludo y gracias por compartir vuestras rutas.
al final nos hicimos kakita ayer miercoles. Pero seguiremos insistiendo con patones este finde, quizas sea el sabado el dia que podamos ir... si el tiempo nos lo permite
... ayayayayayyy!! el sábado tenemos concierto por la tarde!! a ver si el domingo empieza a pintar bien.... esa ruta de patones mola, aunque las bajadas con la lluvia la ultima vez estaban peligrosas!
Parece ser que hay menos riesgo de lluvia el domingo que el sábado... Este finde casi seguro me toca flaca por la costa, alli no llueve... si al final me quedase iria a donde seaaaa !!!!
Hola a todos y todas! Yo iba a salir el Miercoles para subir el Pasapan, pero no habia forma. Ya en Cerce llovia a cantaros y hacia viento a 5 grados (no quiero saber la sensación térmica). Arriba supongo que estaría peor. A ver que tal el finde! que el Doctor Bike me la ha dejado a punto y pide cañita!
Buena ruta la enduro de San Martin, el terreno estaba con agarre perfecto, lo normal es que en esta época del año esa zona esté con arenales y muy seca pero ayer lo disfrutamos. El tiempo nos respetó hasta las 14:30 y eso que daban lluvias desde las 9 de la mañana, pá haberlos matao!! Nos juntamos Toni, Popuser, Er camaron y la que escribe, las bajadas son buenísimas, hay de todo, senderos flow, tramos complicados y pasos de uuyuyuyyy!! Ayer Toni estaba desatado, disfrutó con nosotros casi todas las bajadas y casi no hizo su labor habitual de fotógrafo pero si podíamos oír sus gritos de alegría bajando jajajaja La opcional de lo mejorcito, incluso vimos el final de moto gp Hasta la próxima!!
Una buena mañana. Hasta nos dio tiempo de deleitarnos con los libros de Toni y ver el final de MotoGP. Cada vez me gusta mas San Martin de Valdeiglesias. Y de lo mejor de la jornada también fueron los "senderitos flow que no tienen nada"....jejeje. Hasta la primera de Junio que os vuelva a ver!