Mer alegro qque os respetara el tiempo, me han dicho que en Madrid hizo malo todo el finde.... Me sumo a la despedida de Popu..... la primera de junio......
Pasarlo de muellllte por guara!!! José y yo en esta ocasión no os vamos a poder acompañar :-(. Esperamos que nos pongáis los comentarios de las rutas y poder ver fotos!!!
una pena rosa que no nos podais acompañar Fotos ya sabes q no faltaran, eso si, los dos cracks bajadores que van, tendran que esperarme en las bajadas :mrgreen:
.... pero que te las hagan ellos a tí!! jejeje pues lo mismo hacemos la rutita esa inédita de patones, que los copic no hemos catado :mrgreen:
Por cierto, ayer tuvimos una buena ruta en carretera por las vegas. Menuda sorpresa nos preparó Pilar, cinco subidas por la zona y con variedad en la dirección. Me encantó la subida a la urbanización de ¿"valdeperales"? :mrgreen: El final bastante duro por el viento, pegaba fuerte. A ver si la pili nos puede sube por aquí los datos que la tecnología pone a nuestro alcance..... distancia, desnivel, inclinación media, velocidad punta, media, tiempo en movimiento, cuando estuvimos paradas jajajajaja eres una crack!!
que bonito estaba el campo!!! mogollón de florido! los pasos estaban prácticamente tapados por la vegetación!! guapisimas Toni!!
Datos, a mi me salen 99km, quitale 11, en movimiento 4: 18, quitale 30 min que es lo que tardé en llegar al punto de quedada y media 23,7 en total. 1110 de desnivel... con todo el viento en contra de vuelta, de media a 22km/h, y rachas de 40 /h... no está nada mal...el tiempo total no me sale...pero creo que empezamos cuatro y media y acabamos a las nueve menos veinte o un poco menos...
Gracias por las fotos Toni. ¡Cómo estaba el pantano el otro día...! ¡Abarrotao, de agua! ¡Y el campo, cómo estaba el campo...! ¡Más bonito que el atún! Esto por no hablar del terreno, ¡qué grip, qué cornering, qué saber estar! Pero estamos pensado en eliminar cierto elemento facilitador de la tarea descenderil que fue impropiamente colocado no mucho tiempo ha, y que desmerece la gracia y salero, la esencia misma de su ser, de cierto paso curioso que se encuentra por estos lares (Traducido y brevemente: sabemos de un pedrusco que va a ir A.T.P.C.). Para que así y de este modo, reviva su ancestral calidad y, máxime, si empezamos a trazarlo como se hizo el otro día, esto es "desdarriba portoloalto picandopabajo".
jajajaja, Popu, ni una sola foto que hicimos, si es que Toni nos tiene muy mal acostumbrados Tiramos para las bajadas del Escorial, tuvimos un tiempo estupendo, ya vendrán los calores de verdad y las bajaditas de lo más chulas.... Nos encontramos con Santiago y dos compañeros más de EC.
Los de guara se lo pasaron pirata!!!! Las piedras guarenses son de tamaño XXL. Digamos que es como ainsa, pero todo mucho más asalvajado y con una adherencia en piedra brutal.... Vamos que agarra!!!!