¿Pasitos pendientes? ¡Pero si nos los hicimos todos y casi sin percatarnos! :qmeparto Para la próxima hay que llevarse una desbrozadora y "material de nivelación" :fumador
Toni que a la semana siguiente es la Eusko! Este finde estoy con la enana. Yo saldré el Domingo por la tarde tarde ( a eso de las 6pm) para hacer una vuelta corta y disfrutona por El Escorial.
popu yo casi seguro q salgo desde valdemorrillo con un colega para llegar al escorial, si t apuntas dame un toque
Hoy?, Feliz de la vida. 7:45 sentada en el sofacito del jardín, oyendo los gorriones, oliendo a tierra mojada, viendo crecer mi capuchina, mi jazmin, mi sedum y mi rosal. Esto me lleva a un estado de armonía interna que perdura en el tiempo, lo alimento con un desayuno de bebida de soja y té blanco, pan de centeno, pasas y miel de romero. Mañana? Feliz de la vida. uhmmm! cerce! pero sin raíces mojadas!! que el tiempo para el finde parece que empeora! DATOS!!
Domingo 9 JUNIO Lugar: cercedilla, parking centro Hora: 9.30h la ruta.... pues.... dependiendo un poco si las raices han sido lavadas con fairy o no. Pero las dos opciones son de cotas altas
Hola xavales!!! Q tal todo? Espero q no hayais vendio las bicis....jejeje. pa vacaciones vuelvo a castellon, el dia 23 d julio ya estoy alli montao en la bici esperando...espero q os podais pegar una escapadita y me lleveis de ruta con vosotros q las exo de menos. Un saludo a todos.
muy buenas gaditano!! te quedaste con ganas de más bulerias, eh? pues nosotros por esas fechas más bien estaremos por el Norte que el mediterraneo el julio para ciclar tiene que ser de órdago al calor! pero vosotros estáis acostumbrados y aguantáis bien las altas temperaturas.... Pásalo bien!! Imagino que podrás coincidir con la gente de la zona, que son de los más resalados!
MIÉRCOLES 12 MÁS ALLÁ DEL PEÑALIENDRE José, Popuser y la tercera mosquetera hemos quedado a las 17:30 horas en la plaza de autobuses de Hoyo de Manzanares.
Bienn! por esas rutas por las tardes ....mañana ya había quedado por la Pedri pero en un par de semanas comienzo a acoplarme a las rutas de entre semana.
hihihihi, vale German! nos has convencido, que hoy dan 30º de temperatura, nos piramos con vosotros a la pedri...... Osea que a las 17:30 horas en la primera valla :mrgreen: El otro día lo subimos corriendo y el terreno estaba mojadito!!! uhmmmm!!!
Genial! Esperadme un poquito please. Salgo a las 5pm del curro y tardo 30 min en llegar al sitio. Saludos!
No problem Popu, pero luego espéranos a nosotros subiendo que debes de estar ahora que das miedo. :evil: