¿Y no puedes poner tu cámara en modo manual y fijar una velocidad de obturación de, al menos, 1/125s? Tendrías quizá que aumentar la sensibilidad ISO, aunque esto podría meterte ruido en la imagen. Pero lo del zoom, tanto en réflex como en compactas, cuando metes zoom se reduce automáticamente la apertura, por lo que entra menos luz (y aparte, disminuye la profundidad de campo, con riesgo de que salgan zonas desenfocadas). Claro, que todos estos problemillas, con un supermakinon, pues son menos...
no si al final, me tendreis q ver con una reflex en las rutas si no al tiempo y mas cuando he visto que venden un control remoto via inhalabrica para hacer el disparo, y alcanza los 30m
que mala persona eres booker irat jero rallonizate con una talas 160, y les pasas a esos de las nomad por encima
Y por qué no te pillas una de estas? asi nos puedes dar las fotos a cada uno después de las rutas :meparto Ver el archivo adjunto 2782961
Booker, no pongas el link del anuncio, QUE ME LA VAN A PISAR !!! Por aquí hay mucho cabroncete suelto !!! Con estas fotos resumo lo que pienso de tanto pajarraco: El Water de Toni: (Ahora entendeis porque son tan guapas sus fotos: puro retoque). Booker en gallumbos: (Sube como sube porque pillo estas patas con la Nomad, si es que no era normal). La flaca de Goku: (Que no sube lento, pero va atrancado aconstumbrado a semejante desarrollo !!!) No me obligeis a seguir ... xddd !!!
AVISO: Si alguien va a comprar alguna cubierta, que me dé un toque con carácter de urgencia ya que las Nobby Nic Tubelless Ready que tenía en la rueda trasera ha hecho kaput con sólo 250km. Es cojonuda, con un peso muy contenido, pero para hacer "enduro" (o hacer el tonto probando un nuevo manillar) no vale :cry:
Gracias Zarzo. Creo que lo has clavado. A ver: Puestas actualmente -solo busco una trasera-: High Roller 2.35 52 mm (la delantera que llevo) Larsen 2.0 50 mm (la trasera que llevo, me gustaría mordiente en la frenada) Opciones (hay mas, como la Specialiced Capitain, Kenda Nevegal, Nobby Nic, Falt Albert ... pero las he descartado por diferentes motivos), y me quedan: Ardent 2.25 55 mm (recomendación Booker, me mola y la ponen por las nubes) Crossmark 2.25 54 mm (la que me proponen y ya use -sin ust- y no me gustó) High Roller 2.35 52 mm (otra opción, pero para atras, no se) Advantage 2.10 52 mm (recomendación Zarzo) ...
En mi caso yo dudaría entre estas dos: la Ardent y la Advantage. Como llevo la HR 2.35, me quedaría con la Advantage 2.1 por ser "similar" a la HR. En tu caso, si tienes pensado meterle algo con más balón delante, tiraría por la Ardent...
jajajaj que cebrón, mira que sacarme en gallumbos.... Yo la Crossmark la descartaria, según he leido por ahi retiene muy poco y cuando la cosa se pone con mucho desnivel y hay que bloquear se va a Cuenca, vamos que es una cubierta 100% XC, para enduro mejor la Ardent o la Advantage De todas formas echa un ojo aquí y asi lees opiniones sobre la Ardent, la Crossmark y la Advantage http://www.foromtb.com/showthread.php/516357-Maxxis-Ardent-o-Crossmark-en-2-25-para-Enduro-rodador Echale un ojo a la Ardent, la he montado hoy, te la pongo al lado de una high roller 2.35 para que compares el balón y ya de paso ves el dibujo. La verdad es que la veo poca cosa para la Nomad aunque ya sabeis que soy un poco animal con las cubiertas jejeje. Yo soy un poco de la opinión de Uke, para bicis de enduro, cubiertas con buen balón y con buen taco, y si lastra subiendo pues bueno, a subir como se pueda, pero luego a disfrutar la bajada a tope. Asi que la Ardent de momento se la voy a montar a la Genius, que le acabo de tubelizar las llantas y de todas formas, me hacia falta una cubierta. Izquierda Ardent 2.25, derecha HR 2.35 Ver el archivo adjunto 2783381 Y aquí la Eskar 2.30 que llevo en la Nomad. Fijaros que diferencia de balón y de taco lateral........bueno, ya no os doy más el coñazo con las cubiertas XD Ver el archivo adjunto 2783385
booker llevo la eskar delante en 2.3 igual que tu,sabes que tu pregunte varias veces por ella,jijiji.Y en cuanto a la davantage tambien la hay en 2.25,pero me parece muy tocha,conla 2.1 cuando freneis parece que os llevais el suelo como si fuese una alfombra,jejeje,etse domingo os librais qeu es el cumple del zarzete jr,pero a la proxima ire a ver esas nomad,jejeje,un saludo
Si solo que yo la Eskar la llevo detrás, animal que es uno jejeje, delante llevo una Nevegal 2.5 Stick-e y no creo que exista cristiano que sea capaz de tubelizarla, asi que igual le meto una Barracuda UST 2.5 juas juas...... A Jero la Advantage 2.1 yo creo que le va como anillo al dedo. A ver si es verdad que te vienes un dia tio que ya toca y nos tienes que enseñar todas las chuches que le has puesto a la ZarzEX.
Otro más a la saca!! Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10.- Uke 11.- VALE*
pues al final, como me deben una cubierta NP2, quizá me quede con la nueva de Schwalbe con el nombre ese tan raro, "Hot Dance" o como se diga (jeje), 2,35 (ETRTO 60), tubeless ready, flancos reforzadillos, 765 grms... ¡tanto numeraco pa ke aluego macusen de ser pakete y hacer tapón!
Pues decidido ... me pillo la Advantage 2.1, que además está a un precio estupendo !!! GRACIAS CHICOS !!!