Hola. He sentido la llamada de las piedras. Si no os importa, me gustaría unirme al grupo. Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- kimitake Gracias por anticipado!!
Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- VALE 12.- kimitake
Encantados de que vengas, pero no nos eches a las pocas féminas... es broma, el nº 11 era Valeria, tú haces el 12 Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- Vale* 12.- kimitake
Con vuestro permiso, esta vez me apunto a la sesión pedrusca siempre y cuando el sabado (es decir, la peque) no tenga imprevistos. Coñe, que tengo ganas de ver el maquinón de booker... Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- Vale* 12.- kimitake 12+1.- Brasi4x4, siempre y cuando el sabado (es decir, la peque) no tenga imprevistos
Y tanto que costó!! La verás con nuevos chuches y -espero- con el reglaje definitivo. Porque anda que no me está costando ponerla a punto ya que entre la peque (9 meses que ha hecho ayer), las tareas domésticas, los perros y el curro, apenas me dá tiempo para disfrutarla :cry: Por cierto, por lo que llevo leído, tú también tienes montura nueva ¿no? :roll:
Claro, desde hace tres meses, el domingo la verás. Ahora que dices lo de tu peque, si mal no recuerdo el dia que nació tu hija fué uno que fuimos a Valsain, te apuntaste pero no pudiste venir por esa razón, tengo ese dia grabado en la memoria porque me pegué un guantazo y me rompí las fibras del vasto externo jejeje
con permiso, como la otra vez (patones extreme de pateo) nos apuntamos. Ya me mandareis datos. Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- Vale* 12.- kimitake 12+1.- Brasi4x4, siempre y cuando el sabado (es decir, la peque) no tenga imprevistos 14. Eivissente 15. FernanDUNE 16. PI = 3.1416 17. El culebrilla
Buenas a todos, ayer estaba en duda de si ir para alla, pero hoy ya lo tengo claro, es demasiado larga la serpiente, si queremos comer en casa. Así pues nos vemos en la próxima Cambiamos por algo intenso pero mas cerquita de casa junto a G-zorro y alguno mas Salu2
bueno, bueno, bueno, la cosa se anima. Si esto sigue teniendo tanto éxito, el que haga el número 20 que sepa que tiene que pagar las cañas del final, jejeje. Fix y GZero, si la exploratoria que vamos a hacer otro día por la misma zona es exitosa, ya os avisaremos para ir a repetirla...
pero todavia no teneis el nuevo 4G COPIC PHONE creo que el señor Copic los vendera a muy buen precio el proximo domingo [video=vimeo;36993667]http://vimeo.com/36993667[/video] P.D. Lo se... se me ha ido mucho la pinza con este video jajaja
A la espera de que el Sr. COPIC me pase la información de la ruta, me apunto en la lista como provisional, ya que tengo que estar en casa a comer, pero me gustaría mucho acompañaros y volver a ver a gente que hace tiempo que no coincido con ellos. Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- pinty 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- Vale* 12.- kimitake 12+1.- Brasi4x4, siempre y cuando el sabado (es decir, la peque) no tenga imprevistos 14. Eivissente 15. FernanDUNE 16. PI = 3.1416 17. El culebrilla 18. Joanpeba
Jajaja muy bueno el móvil COPIC Toni!! También podemos crear nuestra propia cerveza para las opcionales :meparto Ver el archivo adjunto 2784971
Chicos, la idea Copic no se ajusta a la situación que vamos a tener mañana. Yo creo que a partir del numero 10 de la lista ya se pagan cañas al resto del grupo. Mañana nos vemos. Seguiremos un track, mañana lo verás.
jajajajajaJAJAJAJA...toni....eres un crack!!!!! vaya risa de vídeo....¿y si fuera verdad?jejejejeje-.... Hablando de otra cosa: con todo el dolor de mi corazón, porque sabéis que me apetecía muuuucho rular con vosotros mañana, soy baja para hoyo porque honestamente pienso que 18 personas son demasiadas para rutas como las nuestras y sabéis que mi concepto de ruta es de 8-10 bikers...¡no vamos a caber por las trialeras! Como hay mucha sierra, y opciones no faltan, me voy con la alternativa lanchar de mañana. Os echaré de menos, pero ya os aviso que cuando veáis lo que vamos a hacer los felixes, toño y yo mañana, vais a tener envidia de la buena...no digo más: escorial, bajada inédita.... Eso sí: no me perderé las super-fotos de toni ni de coña!!! Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- Vale* 12.- kimitake 12+1.- Brasi4x4, siempre y cuando el sabado (es decir, la peque) no tenga imprevistos 14. Eivissente 15. FernanDUNE 16. PI = 3.1416 17. El culebrilla 18. Joanpeba
Chavales yo tambien me caigo de la lista, tengo que estar pronto en casa y con la cantidad de gente que va y conociendo la zona de Hoyo, se me va de las manos la hora, pasarlo bien, estoy pendiente para apuntarme en otra ocasión, que disfruteis. Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- Vale* 12.- kimitake 12+1.- Brasi4x4, siempre y cuando el sabado (es decir, la peque) no tenga imprevistos 14. Eivissente 15. FernanDUNE 16. PI = 3.1416 17. El culebrilla 18.
Voy a rellenar un hueco recien dejado..... Domingo 19 de Febrero --> Hoyo de Manzanares. 1.- booker 2.- Jacek 3.- Jerobike 4.- Nerverosa 5.- Kamarón, me ha prometido que no hará tapón! 6.- goku 7.- Jose Luis 8.- Globerteam 9.- <toni> 10- Uke 11.- Vale* 12.- kimitake 12+1.- Brasi4x4, siempre y cuando el sabado (es decir, la peque) no tenga imprevistos 14. Eivissente 15. FernanDUNE 16. PI = 3.1416 17. El culebrilla