Aún bien que lo estoy viendo desde el ordenata que si lo llego a ver desde el movil, agoto los Mb al instante :shock: <toni> :aplauso2
Fotazas !!! Como de costumbre. Pena no poder haber ido, aunque fuera una bici como la mia. ¿De quién es la Strive?
Toni, pedazo de fotos!!!!! :amo Eso si, te aconsejo que te vayas mirando un buen seguro de accidentes. Cada vez te acercas más :loco
Hola, Raúl. Es la mía. La tengo desde julio pasado. Está muy castigada, porque la someto al trato para el que está diseñada, pero responde como un auténtico espartano. A ver si coincidimos en alguna ruta y comentamos cómo van. Saludos!
Eres incansable Toni! cuando te agotes será un día oscuro y triste, no nos abandones! FOTAZAS! Llevamos botiquin especial para Toni contra tacos de ruedas, tajos de discos y presión por aplastamiento.
Buenas fotos, la verdad es quen Hoyo es un buen parque de juegos.. Este finde toca cambiar la bici por los esquís en Andorra, ya nos veremos. Bsss
vaya tela pili! a andorra para un fin de semana o ¿vais más días? Yo quiero subir a formigal el finde del dia del padre, son tres días y mi chico se pira a Marruecos.
Si, buscabamos algo para tres días, pero las ofertas son de finde, bueno a mi no me importa conducir, lo haremos por turnos... y no se me hace largo y los 190 km de Grand Vallira merecen la pena... Yo ese puente tengo niños, nos vamos con todos los niños a Sierra Nevada... eso va a ser muuucho más cansado que ir a Andorra., je,je,je
Pues sí , tendremos que vernos. Pásate por el hilo de dueños y señores de la strive en el subforo de Canyon. Yo estoy contento con la "bicha". El sábado pasado rompí un radio de las easton haven. Lleve la rueda a la tienda el lunes, pero han tenido que pedir el radio y la cabezilla por lo que me parece que este finde me quedo sin bici. Habrá que organizar una quedada de strives que somos poquitos. p.d Yo también la tengo desde julio
Muchas gracias fotógrafos. Un placer compartir el dominguin con la bici, una bonita ruta para volver a retomar la bici después de 2 meses de inactividad, así pasó, jajajja. En fin que a la siguiente me apunto.
Ottia! Qué jartá de fotos. Tengo sobredosis de megapixeles. Muy, muy buenas fotos. Muchas gracias a los fotógrafos. Es un trabajo alucinante (sobre todo si contamos con el proceso de selección, la edición y el rato que supone colgarlas). ¿Algo ya preparado para el domingo?
muy buenas las fotos, alguna en blanco y negro muy chulas. Este finde los Vallecanos nos vamos a endurear a GERONA, les gabarres. jijiijiji a ver que tal, otra experiencia, ya os contaremos.