Kimitake, este domingo hay ruta y esperamos que la haya todos los domingos, pero serán rutas en las que sólo participarán los bikers que lleven el logo original COPIC en su firma. Nuestro grupo está compuesto por 18 personas, en ocasiones vamos tod@s y en otras ocaciones nos juntamos algun@s menos. No podemos dejar que vuelva a ocurrir la situación del domingo pasado, en la que amigos con los que ruteamos todas las semanas no compartan ruta con nosotro@s por que esta se masifique. S2
Pues no te lo vas a creer pero yo no se poner firmas en mi logo..... aunque creo que ya voy poniendo bien los quotes, je,je,je!!!!
Sin coñas, como no me lo digais... Valeriaaaa!!! tú sabes ¿? Si no para ponernos las dos de curso acelerado !!!
A ver que ha salido... ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ---------- Ahora que alguién, Booker , no miro a nadie, me envie la de friends Lanchar
jolin pili....¡¡como monopolizas el hilo!!!jajajajajajja..... muy gonitas esas firmas, ahora si ya conseguís que salgan una al lado de la otra (como la de rosa o la mia) y no una encima de la otra, ya es la leche....o igual os gusta más así......yo lo prefiero "en línea" porque sino la firma ocupa más que el mensaje, jejeje
mi firma la masssssssssssss bonita mañana estreno mi rallona con la otra rallon de cercedilla, ya os contaremos
jajaja, la más larga desde luego! ganas me dan de acompañaros el sabado por la tarde pero va a ser mucha tela! comentario de como ha ido en primera persona Laura!
No seeeeee poner lo de copic en la firma, me acuerdo que en su día lo intenté con los zoolanders y no pude.......c3
saludos desde el pais de la trialeras y los ñascos. Esta mañana aprovechando q el Guadarrama pasa por cercedilla y q aqui la rallona (laurabike) queria saber como se porta su nueva bici, nos hemos lanzado a la fuenfria para ver si esta ya ciclable. Creo q las fotos denotan que la cosa estaba muy malita, con enormes placas de hielo en su recorrido. Nos temiamos lo peor, porque vereda alta y enmedio eran unas pistas de hielo, de subida no problem...pero de bajada estaba la cosa muy chunga. Laura ya me estaba echando la bronca, "a donde ire con este zumbao" jejeje solo q uno ya se conoce la zona y siempre puede rescatar alguna bajada potable. Ese ha sido el caso con la trialera de la cancha o de los poetas, un ñaskurral plagadito de pedrolos y alguna q otra placa de hielo, pero vamos .... haciendo algun q otro acto de fe se podia superar. El caso es q nos lo hemos pasado de muerte partiendo piedras, y Laura ha catado que eso de llevar entre sus manos una RALLONA... vamos cremita de la buena Aqui van las fotos
Toni, menuda suerte que teneis, el poder disfrutar de la sierra para vosotros solos un Viernes por la mañana, es impagable. Creia que habria menos nieve por la zona, pero ya veo que sigue habiendo y encima con placas de hielo. Muy buenas las fotos.