Me voy a tener que dar de baja del foro, porque últimamente me están creciendo tanto los dientes que voy a tener que ponerme tacones para no arañar el suelo.
queridossssssss copiccc esta bici es la lecheeeeeeeeeeeee!!! estoy que no me lo creooooooo:saltarin:saltarin
Gracias Booker!! No se porque a mi no me funcionaba, también subí a imageshack la firma y probé cambiando tamaños, el link con www, etc...y nada...pero bueno ya furula, thx!! pd: tu correo me llegaba como spam al gmail por eso me costó un poco encontrarlo xDD
los rallones nooooooooooooo descannnnnnnnnnnnnnnnsannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn seguimos empecinados en bajar por donde nadie se atreve a bajar en condiciones adversas Esta tarde ha sido el dh 2000 de la jarosa. Tramo plagado de nieve en las proximidades del cerro de la salamanca, pero la bajada salvo algun neverillo y mucho barro, se ha dejado bajar en su totalidad. Aqui la rallona laura se estrenaba en estos pedrolares, no era su dia con los pedales, la acumulacion de barro y nieve le han jugado una mala tarde. Ha pillado varias veces, sin consecuencia para su integridad fisica pero si para su orgullo. Esta chica va a ser una killlerrrrrr autentica
Pero que envidia me dais !!! Toni, te voy a nombrar REY DE LAS ILEGALES. Tu firma tiene mas logos que el coche de Michael Schumacher !!!
No parais :saltarin , no parais :saltarin , asi no va a haber quien os siga, ni para arriba, ni para abajo.
GRAN AMIGO TITO TONI RALLON TE VAMOS A HACER UN MONUMENTO ENTRE TODOS EN LO ALTO DE ALGUNA TRIALERACA POR QUE TE LO MERECES QUE PEDASOOO DE FOTOS TIOOO:alabando
Ya la verás el próximo domingooo, las gafas sabía que te iban a molaaaar como tu nomada bestiaaal jajajjajajaja
buen estreno copic,ya tenia yo ganas de rodar con vosotros que hacia que nos os veia de la mountemplaria,jejeje,la ruta estupenda por una zona desconocida para mi que da mucho juego,y con algunas sorpresas pero muy interesantes,jejeje,un placer veros y ver las monturas nuevas,que madre mia vaya juguetitos que os habies agenciado. os dejo las fotos de hoy,esperon que os gusten,un saludo https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/COPIC
Petadora ruta por el calor y la bici no adecuada para tal, aunque al final se ha animado la cosa...tanto que por lo visto me he comido un ñasco tras un salto y he reventado una rueda, así que nada tendré que poner cámaras de DH, MAS PESO AL BICHO!! Muchas gracias a todos por curraros tanto las rutas. PD: mención especial a Tony y su jugada de tipo en el paso ese que hemos tenido que corregir todos para no llevárnoslo puesto xDD PD2: Zarzo no me funciona el link que has puesto!! saludos y espero poder ir el domingo que viene aunque sea a una parte.....
Resumen de la ruta: Que sonrisas aún subiendo: La bestia ILUMINATA que tiró de nosotros: Una pose para los medios: El monstruo verde existe: Se ve la sonrisa hasta con el integral: ¿Cuando dejamos de subir? MUY DURA LA OPCIONAL: Mis fotos: https://picasaweb.google.com/102179318890623786046/SanAgustinGuadalixCOPIC# DIA DE DIEZ !!! GRACIAS. P.D.: LAURA: carga pilas esta semana !!!