Pues no se quieren arriesgar, me quedo con las ganas de ver como esta, aunque si sigue el tiempo asì, la semana que viene intentare subir. Hemos decidido salir el Sàbado por El Escorial,,,si le interesa a alguien, nada mas que decìrmelo. Saludos
Rosa seguro que nos vemos el domingo,imagino que será un buen comienzo de mi temporada bike,hoy empiezo a pensar en positivo!!! Gracias por esos ánimos compi,me ayuda
me alegro que contemos contigo! Lo dudo en tí pero hay una escapatoria para evitar la ultima subida claro que también te pierdes la última bajada.
cuanto menos entrenada venga mas fuerte esta, como si no la conocieramos. No nos podremos quejar, 4 chicas endureras
chicos......consulta FRIKI: ME acaba de de llegar el Samsung Galaxy y me preguntaba qué programa instalarme para llevar y guardar tracks, etc, etc.....a ser posible gratuito o "gratuitable"
Tu siempre animandome Toni y la verdad que ayuda,sobre todo los tuyos gracias amigo!! P.D:Con tu permiso corrijo,3 chicas endureras y Raquel en proceso.
Oruxmaps, es gratis, te lo bajas del market y a rular. Se le pueden instalar mapas offline, por lo visto es bastante facil hacerlo. Yo lo uso solo para grabar tracks y como cuentakilometros.
Madre mía que rutón!! Muchas gracias por organizar semejante ruta. No se ni por donde empezar: si por la genial compañía sin la cual sería infumable subirse tanta cuesta, si por lo flipado que me he quedado con Jackie que va como una moto....si con "La cuesta" que hemos bajado...porque eso no era una cuesta normal o si porque creo que no he estado tan cansado en mi vida xDD En cualquier caso ha sido fantástico y un placer conocer a la gente con la que aún no había coincidido. saludosssss
Ha sido impresionante, bestial, magnifica, completa, amena..... podria poner miles de adjetivos de la ruta de hoy, pero creo que una sola palabra la puede definir: RUTON Me ha encantado volver a ver a gente que hacia años que no veía y encima conocer a otros tantos nuevos que han hecho que el día de hoy haya sido orgasmico.
vaya, vaya, vaya...con la bajada de marras....¡¡¡Qué buena!!!!....hasta que he dejado la rueda echa un ocho Mañana la llevaré a ver si tiene remedio la cosa, pero, por si las moscas: decirme algún sitio para pillar una delantera de eje 9mm y discos a 6 tornillos para hacer enduro y que sea baratita.....de calidad similar a la CROSSTRAIL que, hasta hoy, se ha portado como una perfecta campeona y estoy super contento con ella. He visto esto: http://www.probikeshop.es/mavic-rueda-delantera-crosstrail-eje-9-15-mm-2012/73510.html gracias por las aportaciones!!! Por lo demás, era mi segunda vez en Patones y me ha encantado la bajada....la subida, no tanto, y es que lo he pasado un poco mal con esa subida tan larga....no estaba yo hoy en mi mejor día....
Joanpeba, gracias por las fotos. Lo mejor del día, la compañia. Rutonaco nuevamente !!! Mis fotos. Pinty, mira por aquí, esta Web va de cine (las hay para varios ejes): Ruedas Xt Estas son las Xt, para ejes "normales"