Impresionantes las fotos, pero la que mas me ha gustado ha sido la que abre la serie, creo que es perfecta para describir lo que vivimos el Domingo, una autentica sinfonía de piedras, trialeras y senderos. Pero lo mas importante el grupo de music@s que formaba dicha orquesta:
Impresionante reportaje fotográfico ... os llevo siguiendo hace tiempo en fotomtb ... y la verdad es que esta vez te has salido con las fotos ... tremendas !!!! Felicidades por ellas y .. por la piazo ruta !!!! saludos !!!!
Ja,ja! esto de llegar los lunes, ponerse la bata, acomodarse en la silla, encender el ordenador y con las polomitas recien hechas ponerse a ver las fotacas de la ruta del finde comienza a ser todo un ritual. La proxima vez me buscare las habichuelas para de ponerme esto antes de comenzar a verlas http://www.youtube.com/watch?v=XVEflECtfBM ...me hara mucha ilusion . Pedazo de ruta de compañia y de fotos.
Esta foto: ...me mola.......parece que voy enfilado a "cazar" al fotógrafo....te advierto que mi choque con la bici de jero fue precisamente por quedarme mirándola, así que ojito a la próxima, jajajajaja Por cierto: he llevado la rueda a Marti, una tiendecita de Alcorcón y el tipo no se ha escandalizado en absoluto....me ha dicho que mañana por la tarde la tiene lista por " 8 ó 10 euros"....YO FLIPO!!!!!!
Toni, realmente eres un crack cogiendo la mejor posición para sacar esas fotos. Sigue así De las ruedas de pinty, bueno saber que se podía arreglar el entuerto... Y a tan bajo coste!! :schock: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Por mi parte decir que la ruta ha sido mejor que un un Bike Park, un punto lo de empezar bajando, después subida larga pero llevadera pero que bajadotes de escándalo, el primero sin palabras aunque me atasqué en la zona más empinada y el segundo algo más corto pero flow al máximo para finalizar, y todo enmarcado en una paisaje espectacular.. Gracias Rosa, es un lujo compartir contigo la sensación tandem.., que me estás diciendo que me compre una KTM? jajaja Como siempre un placer la compañia COPIC. Gracias como siempre a los paparazzis que nos deleitan con ese pedazo de fotos
Uuuuuu madrea mia......si con 120 te bajas esos escalonacos....que miedo darías con mas recorrido..... Valeria-LongTravel.... :mrgreen:
Brutales las fotos Toni, gracias por el curro que te has pegado para hacerlas, editarlas y colgarlas.
¿todavía tienes dudas? comprate lo que quieras pero ya!!!! jajajaja Si señor!! y ya no solo los 120 mm si no con geometria de rally puro y duro! no quiero ni imaginarme lo que puede ser bajar detrás de VALE con una de enduro. Subo esta foto porque verdaderamente es IMPRESIONANTE.
TONI!!! TE MERECES UNA MANTEADA! ENTRE TOD@S TE VAMOS A PILLAR Y VAMOS A DEJARTE FINO! Muchas gracias por las fotos Toni, SON BRUTALES!! *****! MENUDO SUBIDÓN QUE TENGO!! ERES UN FIERA TONI! PARA HACER ESTO TODAS LAS SEMANAS HAY QUE TENER MUCHA MOTIVACIÓN. FELICIDADES LAURITA!!
Oye Rosa, que yo me tiré porque te tiraste tu primero y sin mirar, jajaja..que también hay foto de eso, subidla que yo no puedo desde el curro, jajajaja
como me gusta la nomad de Goku, tan chiquitita!! hacemos una cosa.... Goku me pasa su nomad a mi, yo le paso a Valeria la KTM y Valeria le pasa su canyon a GOKU...... irresistible!! jajaja