jajajajjajajaj :mrgreen:gokuu mis gafas verdes te quedan de muerteeeeeeeeeeee, me compraré yo una camiseta chulonga verdeee y vamos listossss jajajja. Chicas endureras sois unas maquinillas no quiero ni pensar Valeria lo que haria con una bici más brutotaaaa, no hay quien os cojaaa:rolf jackyyyyyyy!!! Tus caras son las mejores del mundoooo y la foto de grupoooo es bestial, cada uno con su pose jajajajajaj que divertidaaa:unmonton Toni GRaciassss!! aunque esa foto última que salgo horribleee no te la perdonooo y encima con titulo jajajajajajaj
guau!.... ...aquí os aseguro que las señoritas de atrás iban gritándome pidiendo paso, jejejejeje... por cierto: no esperasteis en la foto de grupo a los que estábamos con el bocata de tortilla
me teneis acoyonado tod@s vaya escalonacos y pasos chungos que os marcais, miedo me da ver las fotos...... creo que me voy a ir a montar con las biciglotones XD.
Chicos, os tengo abandonados. Por líos de curro no tengo tiempo ni para entrar a ver vuestras fotos. He echado un vistazo y algunos pasos son acojonantes!!!!. Veo que algunos habéis pillado sin consecuencias, lo cual viendo el panorama me parece un milagrito. Yo el domingo salí un ratillo en plan tranqui porque tenía que estar pronto en casia y partí una piedra con la cara. Sin consecuencias, un labio y la barbilla hinchada. Todo por ir despacio. Si es como dice Jacki que hay que ir mangao....
Menudo rutón y eso que los escalonazos me pueden junto con los cortados a la derecha,pero....... la doy un 10.El resto del recorrido me salió perfect,piernas fuertes para subir y cabeza positiva para bajar.Estoy contenta!! Gracias por vuestra acogida copic y hasta pronto!!! Fotos de cine Toni ;-)
ya te digo me quedan que ni pintas jajajajajaja......................:risa ya sabes en junio es mi cumple :mrgreen:
La próxima vez que los "Copics" vayáis a Patones me "invitáis" y os cuento hasta el último trapo sucio de cada piedra, que Patones era nuestro patio de recreo (el de los "jodologos"...ups, geólogos). ;-)
jejeje...estoy pillando fondo (y rompiendo cosas por los caminos...ajajaj...). En cuanto quedéis por un sitio "civilizado" (es decir, sin pendientes del 45% (para arriba o para abajo)!!! ajjaja) me apuntaré. A lo mejor este finde!!
Que maestría de inmortalizar las tomás, no son Toni..mas, pero son tomas igualmente fantásticas. Enviado........por Jacky.
Hola Jimmy! ¿invitarte? no lo necesitas! pues de maravilla, clase de geologia para la próxima apuesta por patones!