y el sabado ilegal ñaskera, 1200m de desnivel todo para abajo nos subieron en helicoptero al pto de navacerrada y el resto ... lo podeis ver en las siguientes fotografias VALE!!!!!! lo siento dejo ya de monopolizar el post :loco Ahora no podreis DECIR :sinfotos
Peeeero, ¿es que estaba mal el track o es que no lo seguistes?, lástima porque la trialera del Homenaje también tiene unas cuantas zetas divertidas y un paso chinguillo en el que a mas de un le he visto hacer la avestruz. De la otra parte prefiero ni hablar pero por no dar pistas a nadie..................................., pásame el track cuando puedas. Saludos
Que fotos mas guapas Toni....como siempre.Tener cuidado con difundir mucho la zona de la Hoya que se esta poniendo problematica y no interesa mucho hacerlo publico...bueno como ya todo
Como siempre PEDAZO de Fotos Toni,:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Ya veo que la bajada de la tuberia está limpia de hielo y nieve, las fotos de Jacky volando, increibles y Laura parece que tuvo un par de sustos :taz.
Rutón el que pude compartir el domingo con este pequeño pero gran grupo!!!!! Espectaculares bajadas!!!!! y como siempre Toni reportaje gráfico inmejorable Un placer compartir ruta Nos vemos
:loco como ha molaooooooooo aunque ayer se me hiciera un tanto larga la ruta jajjajajaja, tengo que aprender a hacer las derrapadas para hacer las zetas en condiciones, eso sí, cuando no haga ese frioo polar jajajajajaj MENUDOOO REPORTAJE FOTOGRÁFICOOO sR.COPIC eres muuu grandeeeee vaya saltos os marcais triooo, sobre todo el loco de jackyyy, donde estan esas fotillos de la opcional de hoy jacky?? copic sois la cañaaaaaaaaa!!!! y espero q nos informen del viajecillo el resto de la cuadrilla que nos han abandonado este finde jejjeje
vaya unas rutas que os calzais copiqueros! me alegro, me alegro!! como disfrutais!! Por tierras valencianas...mucho pero que mucho pedrolo! jo! jo! jo! aquello no debaja de subir de nivel, pasamos de ruta flow con pasitos técnicos a ruta técnica con pasos jodiditos y el terce día ruta con un par de puntos por encima de mi nivel.... menuda pateada que me pegué en la bajada del Monduver......
De la fenasosa poco os puedo contar porque no fuí, Valeria y yo preferiamos hacer ruta, según los comentarios de los compañeros del fin de semana es heavy, heavy incluso tocando sólo las bajadas verdes y azules, escalonaco tras escalonaco sin descanso de principio a fin, ya iremos pero con las bike de descenso. Os pongo una fotito de cada de las girls que fuimos, mis compañeras de rutas.... de lo mejorcito que he visto bajando.
jeje, bueno, os aseguro que Sonia todavía no baja boca abajo ... pero todo llegará por más que miro no se como darle la vuelta a la foto....
***** toni ,el comienzo lo tengo claro, la continuacion tambien, pero en esos PREFABRICADOS, me pierdo!! aunque el ultimo me da algo de MIEDO.