Mal asunto Copicñeros, por señales como esta o parecidas deje de montar en moto y comence en el mundo de la bici, tenemos los dias contados, o los meses ahora comenzaremos a ser considerados como criminales y luego a ser perseguidos y los primeros en caer escarmentados para sobreponernos a la crisis. siento decir esto pero me cago en la P... ..RE TODOS LOS ESTOS GI....LLAS QUE SE CREEN HACER BIEN A LA NATURALEZA
pues creo q para este finde me va a ser imposible montar en bici. Continua muy hinchada, pero no me duele absolutamente nada. Ayer por la tarde fui de urgencias al centro de salud mas cercano, me lo vieron y en principio reposo, hielo y anti-inflamatorios hasta q baje la hinchazon. Lo de sacar el liquido (debo tener para llenar un botella de 1 litro jeje) me lo han desaconsejado, podria tener una infeccion. De momento me lo vendaron y ahora puedo andar un poquillo mejor
en cercedilla como pongan algun cartelito de esos, van a desaparecer por arte de magia. Lo digo, porque desaparecen hasta carteles señalizadores de senderos, no te quiero contar con un cartel de prohibicion
estás en todo Javi! que miedo me dan las vendas Toni.... pues descansa y recuperate que llevas un invierno a tope! y semana santa está muy cerca. Si no ruteas este finde, la opcional la hacemos en cercedilla
OSTI TONI,....no sabía que estabas accidentado! supongo que fue este finde con la bici, ¿no? no he leido la crónica, así que no me he enterado hasta ahora...en fin.....cuidate tio!!! Preocupante lo de los carteles...creo que la mejor opción es llevar lo que comenta booker, aunque sirva de poco y....hacer que lo de los carteles caídos parezca un accidente...
Pues según comentan en uno de los enlaces que ha puesto javi, también ha aparecido esa señal en el Whistler :whistle P.D: A mejorarse Toni, que eso de tener la rodilla en ese estado, lo mejor es no hacer esfuerzos y curarse al 100%
Toni, que tal andas con esa rodilla? Yo llevo ya tres semanitas con la mía después de que vine de esquiar, lo mismo que pasó hace unos 3 años, pero la bici no me hace muy mal, me va peor caminar.., el viernes voy al traumatólogo a ver que me cuenta... Ale a recuperarse pronto.. Ya he visto que no habeis parado en todo el puente :clap
Toni cuidate esa rodilla y no la fuerces mucho, que tienes que estar al 100 % para lo que queda de año. Sobre los carteles que han puesto, me he descargado el decreto completo en el movil, con todas sus paginas y subrayado en amarillo la totalidad del punto de la prohibicion que indican, no solo la parte que a ellos les interesa, por si hay que usarlo algun día.
Vaya tela Toni. Cuídate esa rodilla. Unos días de reposo y unos anti inflamatorios y en unos días a dar guerra.