que mala suerte pilar, animo, espero que todo vaya bien y que te veamos lo antes posible dando pedales....
Pilar, de veras lo siento. De todas maneras me remitoo a la firma de uno del grupo. Caerse, está permitido. Levantarse es OBLIGATORIO. Salu2
Una verdadera lástima Pilar! menuda caida tonta que tuviste, en los senderos finales donde ya nos relajamos y nos la calzamos. Pues la caida tuvo que ser muy aparatosa porque según raul mezquita, Pilar tenía enganchada la goma elastica de la protección en el sillín asi que encima de la muñeca de la pili cayó su cuerpo y la bici.... ****!! Pilar eres muy fuerte de coco, eso te va a ayudar un montón a estar pronto de nuevo entre nosotros! mucho ánimo..... Pues cuando yo la llemé por la noche ya me estaba emplazando para quedar con la bici de carretera unky PILAR SE TE VA A ECHAR MUCHO DE MENOS!!! pero cuando vuelvas, cambiale las cubiertas a la bici :|
En esta ocasión, la ruta y los coemtnarios se quedan en segunda plano debido a la caida de Pilar. Tuvimos dos bajadas by Vato, la primera de ellas "esto se puede bajar y es muy divertida" ya la habiamos catado en otra ocasión, mola la parte de la inclinada con piedra gorda y suelta en la salida. La segunda bajada inédita para nosotros "esto no lo he hecho nunca y tiene buena pinta" , pues si.... tiene buena pinta y es disfrutón, hay un tramo de pista para enlazar el track de pinty con esa bajada de Vato pero cuando empieza la fiesta te diviertes un montón, empezamos por un escalón, para seguir con una sucesión de escalones más pequeños con piedra sujeta de lo más flow, seguido de una laja de lo más inlcinado que he visto por la zona, que acaba en giro a derechas muy cerrado, escalon, tras esacalón para acabar en laja pequeña con giro y paso muy cerrado a izquierdas entre dos árboles, esta zona muy pero que muy chula con la presión de Jacky detrás de mí.... creo que tuvo que hacer cientos de zetas para no pasarme por encima... jeje Por lo demás, Goku y yo nos hicimos otro bucle inédito más by Mercedes Marco Polo, nos dimos un paseo recorriendonos los chalet de hoyo, casi nos compramos un para cada uno jajajaja, menos mal que no tardamos mucho en encontrar la salida a Torrelodones y como me pude reir con los golpes de Goku....
mucho ánimo Pilar!!! joe me faltaba coincidir contigo de las súper chicas copic !! bueno seguro q pronto nos veremos con la bikeeeee,un abrazoooo
Rosa, alucino con tu memoria fotográfica.., me acuerdo vagamente de todo lo que cuentas, jijiji De lo de la caída de Pilar, mala suerte que tuvo.., el freno hay que darle poquito en esas zonas de arena suelta, aunque parece ser que una piedra la debió de desequilibrar también..Rosa, yo ya me estoy mentalizando de cambiar la cubierta de atrás que ya ni tiene taco central.., a veces la vaguería me puede..para Granada estará lista si o si.. Ayer vinieron a mi casa a recoger la bici y sus cosas y la ví muy bien de ánimo, eso le acelererá la recuperación, además ya tiene planes para no estar quieta...ya le he dicho que a aproveche también para tener más tranquilidad que después no tendrá. A pasar del incidente de Pilar, la ruta estuvo genial y la compañía aún mejor. Una alegría volver a Popu y Felipe de nuevo.. Jacky eres la bomba...gracias por el freno
Muchas gracias a todos/as por vuestros ánimos, me ha dicho el trauma que con la rehabilitación, tengo para dos meses y medio, con lo cual espero en dos meses coger la flaca, las piedras tendrán que esperar más, si me ha dicho que puedo hacer senderismo y correr, esto último cuando duela algo menos .... Jero me presta su estática y Relayer me ofrece que esté de okupa en su casa con su rodillo, cundo pueda apoyarme en un manillar, no vaya a ser que me caiga de la bici... Volveré con muuuuchas ganas y con una forma física penosa..... y quizás más miedito, todo se andará... no os vais a librar de mi, ja,ja,j... os voy a echar mucho de menos y pondré la Kenda que compré hace un mes, a ver si me caigo menos... Ya os iré contando.... muchos besos y vamos hablando
Ya te lo dije...es tiempo para meditar y pensar en otras cosas. Algun cursillo de internet o de cocina....que nos estamos haciendo mayores. Naaa... ya sabes que era de broma para hacerte reir un rato a ver si se olvidaba el dolor...si sigue doliendo le puedo pedir peyote a mi abuelo a ver si me lo envia desde Mexico y nos olvidamos de nuestros dolores...jejeje. Un abrazo fuerte y mucho animo! Y como te pongas al rodillo....no creo que regreses con forma fisica penosa.... ;-)
Y yo que creía que tenía memoria, ¿estuvimos en el mismo sitio?..... tengo un grave problema, me mato en las pistas y paso los escalones y luego no me acuerdo, ja,ja,ja... será la medicación.....
Claro! Si ademas de llegar temprano le sumamos el enduro pastillero...es lo que tiene! Ahora me cuadra todo.... :mrgreen:
Me alegro mucho de verte tan animada, y encima escribiendo y quoteando a una mano :mrgreen:.....es lo que tiene esto Pili, te la pegas a mil por hora y no te haces nada y de repente te caes yendo despacio en un sitio donde no hay casi nada y te lesionas........ya verás como esos dos meses y medio pasan enseguida Oye pues ya estás invitando a tu abuelo a venirse a Ainsa no? :cuñao
Bueno y Toni, como sigue tu rodilla? conociendote seguro que hoy ya te has hecho una ilegal por el segundo pilón y vereda de enmedio
....porque tú vas encendida con la canyon y te da lo mismo 10 que 100 , te da igual escalonacos, que raices, giros a izquierdas o a derechas, rueda con taco o sin taco jejeje anda! cambia la rueda que ya te vale, vale* .... que bien!! bici estática y cuidados de tu chico las 24 horas del día, no puedes pedir más pili!!
Mis fotos de Hoyo de Manzanares del 25/03/12. https://picasaweb.google.com/110274...yoDeManzanares?authkey=Gv1sRgCPvCkYzqu47QywE#