COPIC ##Endureros de Bajo Perfil##

Tema en 'Madrid' iniciado por COPIC, 17 Ene 2012.

1. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jacky, ya se donde habeis estado bajando! es en Becerril, esa bajada la hemos estado haciendo con los colegas del DH, aunque yo la he hecho con la enduro tambien porque tengo la bici de DH ****** :-( y los saltos estan muy bien jajajja, te tiraste el ultimo doble del final?
    te iba a poner una foto pero no se como hacer para q no pase de 500 KB q solo deja poner esto!!! jajaja

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno.....vaya día que hemos tenido hoy....el pelotón COPIC se ha roto en cuatro pedazos: los intrépidos, que han seguido con el plan inicial e incluso lo han superado en cuanto a dureza, los conservadores, que hemos cambiado el plan para adaptarnos a la ventisca con nieve que había en malagón cuando hemos subido, los rajaos, que han preferido hacer caso a su instinto de supervivencia yyyyyyyyyy......LOS ESQUIROLES, jajajajjajaja......(VALE BANEO ¡¡YA!!) :)

En cualquier caso, seguro que todos hemos disfrutado como enanos...yo, al menos, lo he hecho. Bajando vascos todo cubierto de nieve, con más miedo que vergüenza....todavía no me explico cómo han hecho Jacky y Jero (sí...habéis acertado: ellos son los del grupo "1") para bajar por "la de la cruz" (¿le dejamos entonces ese nombre???) con lo que estaba cayendo por allí......ya veréis las fotos....ya.....

La paella con la cervecita del horizontal merece mención especial... Algunos datos del "grupo 2":

Adjuntos:

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esos sube y bajas del final me suena a que habeis estado por la silla.....

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja....como te lo conoces tiu....sí; 5 subidas, 5 bajadas por la silla; demasiada ventisca por las alturas!

5. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Jajaja, vaya dia! llamada de Jero sobre las 9.00, parece que se pueden subir los coches asi que tiramos para arriba, segun vamos subiendo vemos como cada vez hay más nieve en la carretera, pero parece que se puede seguir......ilusos de nosotros, a unos metros de llegar al Malagón, placas de hielo como panes, la fregoneta de G-Zero pasa pero a mi me empiezan a patinar las ruedas cosa mala, imposible seguir asi que damos media vuelta (que también ha sido para nota) y aparcamos más abajo. Bajamos por los Vascos hasta arriba de nieve, no acabamos de disfrutar de lo frios que vamos asi que después de investigar un par de senderetes decidimos tirar hacia la silla, y aquí si que hace buen dia! nos pegamos una buena jartá de subidas y bajadas (en la última de las cuales nos quedamos un rato de charleta con los compañeros de EC, que también han decidido venirse para acá) y tiramos para el bar.

Todavia no entiendo como Jero y Jacky han podido bajar por la trialera de la cruz esa viendo como estaban los Vascos, vaya par de cracks.

P.D: Valeria disidente!! :meparto

6. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos acordado de vosotros. Desde Villaviciosa se veía la Sierra petada de nieve. Vaya tela

Nosotros hemos disfrutado a tope en nuestro primer duatlón. Nos ha salido de coña. Mucho mejor que las espectativas que llevábamos

7. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    Ya te digo que si habia nieve, pensabamos que Jero y Jacky acababan comiendose el uno al otro como en VIVEN! :meparto

8. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta, cuenta...¿qué tal la experiencia? ¿qué tiempos has hecho?

9. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la experiencia cojonuda. Nos hemos quedado enganchados los tres. De hecho repetimos el 13 de Mayo. Por lo demás, me ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. El primer segmento de carrera hemos ido los tres juntos, hemos hecho 24:42 (mucho mejor de lo que yo me esperaba). En la primera transición Germán ha sido más rápido y ha salido antes que nosotros. Yo he esperado a Javier y hemos empezado a tirar en la bici. En una zona técnica he estado a punto de alcanzar a Germán pero la gente se ha empezado a bajar de la bici (increíble el nivel técnico de la peña) y Germán se me ha escapado un minuto y yo de Javier. Javier además ha pillado otro tapón en una subida muy petante. El último tramo de run muy bueno también. Al final, Germán ha quedado el 172 en 1:24.19, yo el 200 en 1:26:13 y Javier el 260 en 1.29.33, de un total de 500 participantes.

La próxima seguro que se nos da mejor, ya que perderemos menos tiempo en las transiciones. Aquí un par de minutos son de 20 a 30 puestos

En definitiva una gran experiencia

10. Madnesss

Madnesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ya hacia viento en las lindas praderas ni me imagino lo que os ha hecho por alli arriba.
    Muy guapa la experiencia pero creo que me perdere la del 13 de Mayo :crybaby

11. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Bueno, vamos por partes … que el día lo merece:

Lo primero, ¿Rosa, como vas?, cuéntanos xdd !!! Tu mensaje nos dejo K.O.

Pinty, gracias y mil gracias, PASOTE DE BAJADA la “DE LA CRUZ” (ya se queda con ese nombre).

Uke, PARA YA TIO !!! (Proposito 2011: no compraré una bici de triatlon).

Goku te tienes que venir a Ainsa, ***** que risas en el papeo de los “montaditos”.

Llegando al Escorial, en el coche, empezó a caer una nevada BRUTAL, y nos metimos en el Bar a desayunar, aprovechando la información on-line que nos pasaba Pinty (muchas gracias).
    El nevadote no paraba y salimos tarde, a las 8:25 por lo que era imposible llegar hasta arriba, a Malagón a tiempo (9 y pico).

Jacek empieza las zetas y pone un ritmo vivo, vemos vario ciervos, zorros, … HUIAN DE LA TORMENTA, y corrian hacia nosotros … una pasada. (Fer, ya estaba abajo, en el parking, que estrés). Llegamos arriba con las raíces muy mojadas y una nevada de impresión (Jacek sin poner un pie, ni esta primera vez ni la segunda).

Decidimos seguir del tirón y una vez llegados a la pista, parece que está en perfectas codiciones, no cuajaba. Le doy el OK a Pinty por teléfono y me confirma que suben. Ya está pasado el estrés porque nos “pasarán” con el coche.

A partir de ahí, me sentí como Calleja. La carretera desapareció, justo en la penúltima curva antes de Abantos, donde salen los Vascos. Solo había hielo. Los montañeros que se retiraban nos dijeron que había rachas de aire por encima de 45km/h. En ese momento COPIC, tiran para “la silla”, cosa bastante lógica, viendo la que caia. Yo propuse a Jacek, bajar Vascos y abortar, a lo que me dijo: - Estamos aquí. Vamos arriba del todo. Y SE PIRÓ !!!

Llegar a la Cruz de Abantos fue como un sueño, nieve, ventisca, hielo, sol, calor, y unas vistas increíbles. Foto y para abajo … SIN COMENTARIOS …. BRUTAL … SENSACIONAL … o como diría Jacek: LA MEJOR TRIALERA DE MI VIDA:
    Puse pies, derrapé, arriesgué, me acojoné, disfruté, tuve flow, miedo, adrenalina, FELICIDAD !!!
    En los dos pasos jodidos, se me pusieron de corbata, no obstante bajar con nieve e intentando seguir a Jacek, creo que facilitó las cosas… MUERTE Ó VIDA, y salió vida !!!

Ya con “buen tiempo”, seguimos por pista y vimos a la cabeza de EC parada en el trozo de Vascos que cruza la carretera capitaneada por la Esquirol Vale, charleta, risas y para arriba otra vez.

Este fue el peor trozo de ruta, los Ewoks estaban machacados, como arados y no existían las sendas, era como si hubiera pasado una Megabalanche de motos….

Finalmente volvimos a hacer las Zetas, comimos una barrita y nos tiramos por los vascos … una de las Zetas de izquierdas la hicimos recta y casi la “liamos parda”, pero Jacek aguantó encima de una piedra y yo tras su chepa !!!
    Para remate de un día 10, cuando acabamos Vascos, COPIC estaba en el Parking …. XDDDD !! ¿Qué mas se puede pedir?

Pues lo que tocaba, Pinty nos llevo a un sitio de alterne, de los de 60Euros el zumo y nos tomamos unas birras. Luego el nucleo crítico de COPIC (esto es Goku), nos llevó a tomar unos montaditos (ver fotos), y tres horitas de contar batallitas … y planes para conquistar nuevos territorios ……..

XDD, que corte de pelo y que cagada no llevar la camiseta de pruebas ;-)

Mis fotos:
    Mis fotos de hoy

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      385,5 KB
      Visitas:
      125
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      317,4 KB
      Visitas:
      125
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,8 KB
      Visitas:
      124
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      476,1 KB
      Visitas:
      126
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      362,6 KB
      Visitas:
      126
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      226,3 KB
      Visitas:
      124
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      355,1 KB
      Visitas:
      125
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      338,4 KB
      Visitas:
      123
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      276,1 KB
      Visitas:
      121
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,1 KB
      Visitas:
      122
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      117,3 KB
      Visitas:
      122
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      153,1 KB
      Visitas:
      122
    Última edición: 15 Abr 2012
  12. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    Jero, Jacky......estais los dos "pa que os encierren".......aún asi me hubiera encantado compartir la experiencia con vosotros :clap

13. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    espectaculares las fotos.

14. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya par, estáis hechos de otra pasta.
    Yo tenía tanto frío en las manos que cuando hemos llegado a los vascos no las notaba ni lo más mínimo y ya he ido todo el rato ******. Me llegáis a decir que hay que subir de nuevo a Siberia y me bajo al coche a echarme una siesta xDD Pero menos mal que os conocéis todo aquello y nos ha salido una ruta bastante maja llena de senderos rápidos y desnivel moderado.

15. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Que impresionante bajar con esa nieve y tambien que bonito.

Veo tambien que en el Romantic han puesto platos acorde con los bocatas, jajaja

Saludos.

16. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    En parte son tuyas, por las exploraciones previas !!!

Como mola tu foto de perfil !!! ;-)

Ya te digo !!!

17. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va tío. A la de la Cruz la tenía echado el ojo desde hacía tiempo, pero la hicimos la primera vez porque Pinty la pateo el día anterior en sentido contrario y vio que era ciclable. Así que el Sherpa es Pinty :)

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jero, no se como te atreves con Jacky en soledad!! jajaja Las fotos guapisimas.....

que no pasa nááááááááá, sólo que estaba cansada fisica y es posible que también mentalmente :), si es que no recuerdo el día hasta este mismo domingo en que me levantara con la luz del sol, lo necesitaba!, sin despertador, menuda comilona que nos pegamos er kami y yo y después paseito como abuelitos viendo el lago, los patitos.... todo una delicia!! ya están las pilas recargadas!!

graciñas......

por ahí me dicen que este domingo dando guerra..... jejejeje, pero antes está el viernes ¿no? jajajaja

19. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Aaah que susto! Pensaba que te habia pasado algo!

Siempre es bueno un paroncito para retomar aire... ;-).

Como dicen....dar dos pasos detrás para coger fuerza y seguir adelante!

Sip, antes esta el Viernes! Yo le tengo echado el ojo a un track por la Jarosa que vi en wikiloc de Onievus. Lo buscaré y lo pondré por aquí o por donde sea.... ;-)

Saludos y buen Lunes!

20. jackylonw

jackylonw El rompe bicis

Me Gusta recibidos:
    5
    4°C bajo 0, rachas de viento casi a 50km/h, nieve y placas de hielo como para patinar no montar en bici. Una ves pasamos el Malagon nos metimos por pista totalmente resguardada del viento y derepente paz y gloria se apodero de mi cuerpo y mente. La nieve cayendo suavemente parecía que te acariciaba la cara y las vistas...... Y las VISTAS, PAISAJE espectacular e inolvidable. Sólo por estos momentos ha merecido la pena subir hasta ahí.
    Pero lo mejor estaba por venir!
    La bajada desde la cruz por las zetas o por donde se podía porque todo cubierto de nieve no se apreciaba la senda ni camino- que buena descripción de Uke, nos fiamos totalmente y nos resultó muy útil todas las indicaciones. Las zetas: "Cremita" totalmente técnico con algún paso de fe, escalones que añadiendo grado de dificultad por la nieve, una ves conseguido la adrenalina desbordaba todos los limites legales permitidos! Diría que la ruta no está apta para las personas que están limitadas emocionalmente ja ja ja.
    Todo esto ha sido posible gracias a Jero el liante que me ha hecho subir hasta ahí que al final resultó ser tan complaciente como emocionante. Estoy en deuda contigo Jero.
    Sí la felicidad tiene definición o algún lugar: yo estuve ahí!!!!
    Sin duda: LA MEJOR RUTA DE MI VIDA!

Enviado........por Jacky.

Compartir esta página