vaya killers que estais echos,no se os interpones nada entre la ruta y vosotros,jejeje,las fotos impresionantes,un saludo
Uke,,, tengo dorsal 102, a tu ladito en las transiciones....... Una experiencia muy divertida.....lo disfrutamos mucho....el dia 13 a mejorarlo, que ya sabemos donde limar algun minutillo. Saludos
Fotos 2012-04-15 El Escorial. https://plus.google.com/photos/1102...274509955855038248/albums/5732779662169747489
**** no sabía que estabais en el duatlon de Villaviciosa... Seguro que os vi porque estaba de ruta en sentido contrario y de repente veo que el sendero está marcado para una carrera... Sigo para adelante a ver el recorrido y me encuentro con dos de P. Civil a los que le pregunto y me dicen que la carrera era hoy y que ya venían de frente, me encontre al primero justo despues de la bajada "tecnica" y ya me quedé en la pista porque total, los de P. Civil me dijeron que eran unos 30 ciclistas en competición... Lo mismo ve visteis porque estaba de pie con la equipación del Comando Sur tras la bajada. Luego subi hasta Villa en sentido contrario para ver la llegada y al volver a casa me encontré a un participante que se habia perdido en los juncos del rio antes de la subida... Le lleve hasta donde estaban los de Proteción Civil jejeje. Estuvo divertida la carrera y el cicuito que os pusieron para bici bastante chulo. El año lo mismo me apunto qu de esta no me enteré... Saludos.
se anime alguien este verano a esto http://www.alpsmountainbike.com/mountain_biking/transalps_safari.php
Una ruta sin OPCIONAL no es una ruta !!! :cry: Toni ERES EL AMO DE CERCE !!! Hoy hice pocas fotos y malas, me puede el Ainsa !!! Javi, te me escapaste !!! (Bueno, tengo una muy chula, con una camiseta, pero ... no es plan).
Hubo un remonte de 4 km pero solo al final..... Buena sesión de pedrolos por Cercedilla de la mano del tio Toni, el GR 10 en su punto y Vereda de enmedio con nieve al principio y después algo de agua pero con un agarre perfecto....y dejad de decid esas cosas en las opcionales que un dia me va a dar una torsión de estómago de tanto reirme..........endureros de bajo presupuesto jajajaja!! Y el finde que viene....jur jur jur
que buena ruta la de hoy me lo he pasado p.m,y de la opcional mejor ni hablar jajajaja................:qmeparto
Envidia...espero que os lo pasarais genial. Y volvedme vivos de Ainsa que para mayo voy a estar con ansia máxima xDD
Rutón de los buenos!, pero ni una sola palabra de los senderosde subida que Toni nos ha descubierto para evitar la pista hasta el GR10 que han sido buenisimos..... El Gr-10 me ha encantado, lo bajé una vez hace 2 años y creo que he notado algo la diferencia jua, juas!! ha sido chulisimo! y vereda de enmedio espectacular aunque me hice un buen recto en una curva. La variante con laja, escalon y raiz que nos hizo hacer Toni fue guapisima!! De la opiconal mejor ni hablo que me pongo nerviosa o nerverosa jajaja
Tienes razón Rosa, el sendero de subida para acortar fué guapisimo! para mi se convierte en habitual a partir de ya....
Y se me olvidaba la ensalada de escaleras que nos comimos al final, y el salto-escalonaco que hizo Rosa detrás de Jacky :loco