ajajajajjajajjajajaaj COMO MOOOOLAAAAAAAAAAN!!! :cuñao LA MEJOR LA que estoy haciendo el mongolitoooo jajajajaja:loco pasarlo bien copiccccccccc!!! donde quiera que vayaisssssssss!!!! jooooooooooooo yo quieroooooooooooo:llora
Que buenas fotos Toni como siempre se sale. Tienen muy buena pinta los sitios por donde habeis ido y Laura ya no hay piedras que se te resistan jajaja.:biker
Chic@s, pasadlo bien en Ainsa. Traeros historias para contar y mucha info para los que todavia no hemos ido.
Increíble. ENDURO EN ESTADO PURO Y SIN ADULTERAR !!! Ainsa me deja Flipado. Aqui todo es perfecto para un Endurero !!!
Pues no voy a mentiros, estoy muy ******. Solo pudimos montar dos días (absolutamente perfectos) de los cuatro previstos. Hoy, lunes y tras 24 horas seguidas de fuerte lluvia (han tenido que realizar una zanja delante del bungalow para que corriera el agua), hemos decido volvernos. Nadie podrá entender jamás como se ha sentido Jacek hoy, espero lo supere (para el esto es mucho mas que montar en bici). El único objetivo de estas palabras es dar las gracias a Jacek por aguantarme y acoplarse a cualquier plan, a Isa por tratarnos como una verdadera “Madre”, a Booker por todas las gestiones (el pobre ha fregado todos los días), a Goku por ser un **** crack y conseguir que tengamos agujetas en el estómago, a Uke por transmitirnos su forma de ver la vida, y a los “Murcianos” por aguantarnos (espero que todos saquemos consecuencias positivas que nos ayuden a disfrutar aun mas de las salidas “Copic”. Lo único que me jode, es pensar cuanto me queda para el siguiente viaje de bici … eso si, el destino está ya decidido: AINSA !! Es una de las mejores zona de enduro que conozco. Que pasada. Que organización de tracks. Que bien marcado todo. Ni un solo biker en los dos días. (Las sendas parecen "virgenes" y las vistas de Peña Montañosa son increibles). Os dejo unas foticos (ridículas en comparación con las de Toni, pero es lo que hay): https://plus.google.com/photos/1021...179318890623786046/albums/5737500482483567985
no a dado para mucho pero a sido la ****** ,lo he pasado genial chicos sois grandes.:aplauso4 pd:volveremos.
Ainsa es la caña, de los mejores paraisos para esto nuestro. Eso sí, la gran pega es que en verano es un tostadero