Han sido unos días geniales. Las rutas impresionantes pero me quedo con la compañía. Sois unos crack. Lo hemos pasado de coña Pero sin duda, la única parte negativa ha sido ver como la cara de Jacky ha pasado esta mañana de sorpresa a incredulidad y luego a resignación cuando le comunicábamos que pensábamos en volver hoy. En su fuero interno sabía que no había manera de salir, pero vive de tal forma el enduro y la bici que no podía ni considerar el hecho de no salir. Jacky, seguro que la próxima es la mejor ruta de tu vida. Jero, cuenta conmigo para la próxima.
La verdad es que para mi el viaje empezó con algo de desilusión por la ausencia de algun@s compañer@s, pero al final me quedo con que todos hemos disfrutado enormemente en nuestros respectivos destinos, y de paso pido disculpas por si a alguien le molestó algo de lo que dije. En cuanto al viaje empiezo por mis compañeros: Uke: Los trayectos se me han hecho muy cortos gracias a su compañia, me ha encantado poder conocerle un poco más y haber disfrutado de su conversación, generosidad y de su forma tan positiva de ver la vida. Y gracias por haber grabado todos esos videos con tu cámara. Goku: Un crack, soy consciente de lo mucho que sufre y de lo que lucha en muchas rutas, pero también de lo mucho que disfruta y de que siempre acaba con una sonrisa de oreja a oreja, como ha sido en este caso. Y que decir de su chica, que ha cuidado de nosotros como si de sus propios hijos se tratara. Jero: Increible todo lo que se aprende de este tio, y no solo de bicis, es una enciclopedia humana, y además tiene un carisma enorme, que hace que todos los ratos que paso con el sean momentos irrepetibles. Jacky: Impresionante, cada dia le admiro más, y no solo por ser un crack absoluto encima de la bici (creo que no he conocido ni conoceré jamás a alguien que sienta el MTB de la forma que el lo hace) sino por lo gran persona y lo entrañable que es. En mi caso, solo hice la ruta Pais de lobos el sábado, y como dijo Jero, "es la mejor ruta de enduro que he hecho nunca", realmente hay que estar en forma para hacer esta ruta, es tremendamente dura a pesar de su no excesivo kilometraje (45 km). Es una ruta impresionante, tanto de subida como de bajada, rompepiernas, incluye senderos interminables y tramos muy técnicos (pasé miedo en algunos momentos, y esto no me pasaba en ninguna ruta desde hacia mucho). Al que la haga le recomiendo que incluya la variante porque sino se pierde la mejor bajada de la ruta, y eso que las otras cuatro son sencillamente espectaculares. Por no hablar del entorno y del paisaje, que te hace olvidarte del resto del mundo durante toda la ruta. Ayer me desperte agotado del dia anterior, asi que decidi tomarme el dia de descanso pensando que continuariamos con las rutas al dia siguiente, pero por la noche empezó a llover a cantaros y hoy por la mañana seguia de la misma manera. El camping estaba casi inundado asi que no nos quisimos ni imaginar como estarian las rutas. Con todo el dolor de nuestros corazones, hemos decidido que no se podia continuar, y nos hemos vuelto a Madrid desanimados, pero pensando en que aunque probablemente sea dentro de mucho tiempo, volveremos a Ainsa para terminar todo lo que hemos dejado pendiente.
Tanto me gustaria decir y mas que se podria hablar pero sinceramente esto hay que vivir...... Las pocas rutas que hemos podido hacer: espectaculares con todos los ingredientes que un bicker endurero podria desear, piedras, alguna raiz, sendas rapidas, bajadas de vertigo, adrenalina a tope y todas las sensaciones que uno le cuesta imaginar, ahi se pueden encontrar y experimentar. Las vistas inolvidavles, encantadoras en cada instante marcaban la guella en mi mente y corazon. Se lo recomiendo a todos que les gusta la bici y buscan pasarlo bien..... Pero sin duda las rutas solo fueron una parte de esta aventura, motivo de nuestra quedada con resultado tan excepcional como sorprendente........ No solo las mejores rutas de mi vida, sin duda tambien los mejores momentos de mi vida. Jero, Uke, Booker, Gocu y su entraniable mujer Isa: Gracias a vosotros estos momentos han sido inolvidables y os lo agradezco de todo corazon!!!!!!!! Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y me he reido hasta tener agujetas en abdomen. Ja ja ja, que gente hay que ver. Ya sabeis apartir de hoy no dejo de pensar en volver a Ainsa y me encantaria en vuestra compania. Aqui umilde servidor os dejo unas foticos que espero que os gusten. https://plus.google.com/photos/1102...274509955855038248/albums/5737304706601108913 https://plus.google.com/photos/1102...274509955855038248/albums/5737346547878839729 https://plus.google.com/photos/1102...274509955855038248/albums/5737356799925053505
que buenas las fotos y vuetras impresiones,ainsa simpre estara ahi,,espero volver con vosotros,jejeje,un saludo
Al final se hizo lo que se pudo ........ya nos ha contado algo Toni pero contadnos algo más de vuestro viaje
Como siempre decir que me dais mucha envidia por los viajes, rutas y las convivencia de todo vuestro grupo. A muchos os conozco, y aunque no de la manera que describe Booker, comparto todo lo que el comenta. Sobre todo cuando habla de estado de forma, jajaja. Digo esto ultimo porque hoy en la Remarcha de Colmenar he petado pero bien. Menudo flojo estoy hecho, jajajaja. Me alegra que lo pasarais bien en tan poco tiempo y seguro que solo fue una toma de contacto. La proxima sera la caña de España. Saludos
Si es que te tenias que haber venido a hacer el GR y el DH, 22 km y para casa.......por cierto que estos tios del COPIC estan como una regadera, bajan como unos descerebrados picandose entre ellos jajajaa....la verdad es que si llegamos a pillar hoy nos tienen de sacar de alli con escoplo. Y algunos todavia siguen por alli partiendo piedras :alloreto Un saludo al amigo Sanrio que se ha dado un golpe en una rodilla, parecia solo chapa y pintura, espero que se quede en eso.
Acabo de hablar con Miguel y me dice que está OK. Como bien dice Booker, chapa y pintura !!! Flipo con Jacek, este dijo que el puente petaba y está en ello !!! :nunchakus
Si hoy pillamos nos tienen que sacar de la piedra como en los dibujos animados. Bajábamos como una horda de descerebrados. Ha habido un momento en el que el Goku me estaba metiendo rueda y se me ha ido la bici un poco. Si llego a pillar me deja la marca de la rueda en la espalda. Je je. Una putada lo de Sanrio, Ya es mala suerte que se te mueva la protección en una caída.
hola panda de cebrones, sois unos pu`os cracks, estoy en casita leyendoos y habeis conseguido emocionarme...si dejais a jacky se pega la ruta bajo el aguacero,ja,ja..
no paraissss!! sois unos crack!! como tenia que estar el gr-10 y el dh2000 que pena no poder acompañaros!! Os cuento que ya tengo internete al 100% jeje La Sierra Espuña estuvo salvaje y es el mejor adjetivo con el que se la puede calificar, tenemos que volver porque lo merece, os enseñaremos las delicatesen que el Camaron cortó y pegó para subir por senderos por zetas interminables y bajadas con trialeras sorprendentes, el viaje se preparó en tan sólo dos días pero ha sido brutal! Hicimos dos rutas y dos dias de remontes. La primera ruta disfrutamos subiendo por senderos, zetas, poca pista y algo de carretera, hicimos cuatro bajadas intensas con mucho flow. La segunda ruta juas! juas!!! pedazo de dos bajadotes en plan brutotas, escalonacos, pedrolos y raices para disfrutar a lo grande, muy pero que muy guapas!! Uno de los remontes que hicimos fue para repetir la bajada que la llaman "la salvaje" porque se sale, a ver si ponen por aqui alguna foto y video porque lo vais a flipar!! El primer remonte sacado de un track de Iogrea muy heavy, el karacol y el resto de bajada lo sufrimos más que lo disfrutamos pero tuvimos muchas risas. John Luck a ver si nos haces algún comentario por nuestro hilo, que no comemos a nadie!!
Rosa, muy buena crónica de las rutas que hicimos por allí. Yo le tenía muchas ganas a esa zona, me habían hablado muy bien de ella y la verdad es que no defraudó en absoluto. Lo de los senderos de subida es alucinante, como decía Raúl ni que estuvieran hechos aposta, 100% ciclables y luego sus pedazo de bajadas, que tienen de todo, desde zonas rápidas y empinadas, inluso peraltadas y zonas pedroleras y de raíces como la salvaje. Lo del Karacol muy bonito, jaja pero practicamente imposible de ciclar excepto el killer de EC que se pudo hacer como el 60% de la bajada montado, impresionante!! Pues otra zona a conocer Copiqueros, jaja Me alegro que vosotros lo pasarais bien también y descubrierais parte del paraiso del Enduro que es Ainsa Hasta pronto
Otra cosa que se me olvidaba mencionar, aquí la Jefa se hizo un par de pasacos de cine!! A ver si os ponen una muestra los reporteros gráficos..
este chico de EC es la caña! como se revuelve ante la adversidad! jeje ya no me acordaba y tienes razón valeria, una de las bajada era muy inclinada con curvas cerradas y peraltes, creo que José se quedó sin frenos... jeje espera que llegue tu revelation compañera!!
Las chicas los tienen bien puestos, vaya pasos que se sacaron, incluso con 120 de recorrido: A Espuña hay que volver, espero que con el grupo al completo.