lo primero darle animos a pilar,ya te queda menos apra estar dando caña las fotos tremendas para varias el tema cuenca me interesa,un saludo
bueno, estais preparados para meteros una sobredosis de fotos!!!!! en breve reportaje fotografico a todo color del ruton de ayer
Madre mia !!!! Estas fotos son de revista...EN ACCIÓN !! A los ausentes se les van a poner los dientes largos. Ya os dije que no era coña lo de "la mejor ruta de tu/mi vida"
toni, he visti un fallo en las fotos, aunque no es problema tuyo, sino mio, QUE NO SALGO EN NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicos que fotazos............... Si el tio Toni se sale con sus inventos digitales pero vosotros sois unos craks. que pasada, no me canso de ver las fotos y disfrutar como un niño. jajajajaja.
Buenisimas Fotos Toni! son una verdadera pasada! como molan los efectos que le vas metiendo, son muy guapos! Pero no veo la foto de grupo con la cuerda larga a nuestras espaldas.... no salió bien?
.... la verdad es que la sierra estaba en todo su esplendor, mucha agua y muy verde y Toni sabe como sacarle partido a todo ello! Buenisimo!
Que empacho de fotos....jejeje...cooomooo mooolaaaaa!!!!! Aaaarggg quiero mas sierra!! Y apenas es Martes!! :wall:wall:wall:wall:wall